Blogia

Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE COCINA :::.

::: TRUCOS DE COCINA :::.

"Bizcocho delicioso"

Cuando quiera introducir frutos secos o pasas en un bizcocho,recuerde meterlos, horas antes, en una infusión de té fuerte. Éste los ablandará y aportará un sabor inigualable.
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Labios sin grietas"

Si por efecto del sol, o de algunos alimentos, le salen grietas en la comisura de los labios, aplique, al acostarse, un poco de miel en cada uno de ellos. Verá cómo pronto desaparecen.
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

"Que te ha parecido"

Bueno como todo lo que empieza acaba hoy 18 de Septiembre a las 12 am damos por terminada la encuesta que hemos echo a lo largo de esta semana, a este fantástico grupo llamado Ohm Spirit Sound. Estos amigos de Catalunya compuesto por Julia Claire / Sirisat & Carles Reig.
Aquí un poco de sus biografías:
"Julia Claire SiriSat"
Cantante y compositora, nació en Inglaterra, donde estudió su carrera profesional de Teatro, Música y Danza; examinándose por la Real Academia de Londres. Como cantante y compositora publicó varios discos y grabaciones de Pop, Rock y Dance. Actualmente combina la publicación de nuevas músicas con la enseñanza del yoga y terapia de sanación. Ha publicado varios títulos relacionados con el mundo de la meditación. Profesora Titulada en Yoga y Maestra de Reiki.
"Carlos Reig"
Nació en Barcelona. Su interés por la música surgió pronto, especialmente por los ritmos contemporáneos y étnicos. Sus inicios se remontan al grupo de rock sinfónico Taxma, donde empezó como batería. (Si quieres sabes más de ellos visita sus web). Pues a mi todos sus temas me han parecido fantástico, al cual mejor, para llevarse llevar y relajarse en un días de muchos estrés o simplemente para sentirse bien.
Así que si os ha gustado su música, no estarías mal que pasarais por su web y le dierais un cálido saludo de ánimo y buena suerte.
Bueno a mi solo me queda añadir que tenga mucha suerte y que nos deileteis con vuestras nuevas composiciones. Gracias Julia Claire & Carles Reig. Muchas Felicidades.
Bueno después de este pequeño homenaje paso a informaros el resultado final de la encuesta.
La encuestas se ha divido en 7 preguntas y ha obtenido un total de 256 votos.
Estos han sido los resultado que han elegido nuestros lectores:
1. ¿Te gusta la canción que esta sonando?
El voto total ha sido de 40. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que es Excelente con un 38% y con 15 votos
2. ¿Lo recomendarías?
El voto total ha sido de 39. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que Si con un 72% y con 28 votos
3. ¿Qué Canción elegiría ?
El voto total ha sido de 38. Y a nuestros lectores le ha parecido
Nuestros lectores han elegido a :
If you believe in love con un 50% y con 19 votos
















4. ¿Qué Canción elegiría ?
El voto total ha sido de 30. Y a nuestros lectores le ha parecido
Nuestros lectores han elegido a :
Searching 'Ong Namo' con un 43% y con 13 votos
 
















5. ¿Qué Canción elegiría ?
El voto total ha sido de 31 Y a nuestros lectores le ha parecido
Nuestros lectores han elegido a :
Happiness 'Ang Sang' con un 42% y con 13 votos
 















6.¿Te ha parecido buena la idea?
El voto total ha sido de 39. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que Si con un 82% y con 32 votos
7.¿Con cual canción te quedarías?
El voto total ha sido de 39. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que se quedaría con:
Todas con un 59% y con 23 votos
Bueno ya para termina daros las gracias a todos los lectores que han participado y dejado su voto. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Nota: No me he vuelto loca, pero como dije en este post , por eso no puse en su día esta encuesta, pido disculpa a sus componentes.  
Dulcepasion ________________________________________________

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::.

"Trucos,Remedios y consejos 2ª Parte:"
• CURARSE CON LAS HIERBAS...

"Tomillo para calmar los ataques de asma"

Utilizado desde tiempos inmemoriales para desinfectar las casas y embalsamar los muertos, el tomillo es un excelente remedio para aliviar los síntomas de los ataques de asma.
"Tisana calmante"
Por sus cualidades antisépticas y mucolíticas, el tomillo calma la tos y la congestión típicas de este estado.Puedes preparar la infusión echando una cucharadita de tomillo seco en una taza de agua hirviendo. Filtra a los dos minutos y tómala a pequeños sorbos después de haberla endulzado con miel. El tomillo también resulta útil para aliviar los problemas digestivos y el dolor de estómago y, aplicado externamente, combate el dolor del reuma.
• Prevenir...
"Fresas contra futuros sabañones"
Los sabañones aparecen en invierno, cuando las bajas temperaturas empeoran los problemas de circulación. Para prevenirlos, nuestros ancestros aprovechaban la época de las fresas para frotar con su pulpa las zonas propensas a sufrirlos. La tradición asegura que si se aplican fresas en verano, se disfruta de un invierno sin sabañones.Las fresas estimulan la circulación y protegen la piel.
• RECUERDA QUE...
Si estás realizando un tratamiento a base de ginseng en cualquiera de sus formas, recuerda que no es conveniente que tomes, al mismo tiempo, bebidas alcohólicas o cualquier producto estimulante.
• SOLUCIONES SANAS...
"Ejercicios contra el estreñimiento"
Para poner tus intestinos en movimiento, nada mejor que hacer este ejercicio. Consiste en tumbarse de espaldas y levantar las piernas alternativamente unas treinta veces. Hazlo a diario y visitarás el lavabo con frecuencia y puntualidad.
"Melisa contra el herpes labial"
Si eres propenso a sufrir este frecuente problema, toma, una vez al día, una taza de infusión de melisa. Además de bebértela. puede aplicar directamente sobre el herpes un poco del líquido con la ayuda de un algodoncito o una gasa estéril.
"Dolorosos uñeros"
Estas molestas inflamaciones, tan frecuentes en los dedos de las manos y, sobre todo, de los pies, pueden aliviarse con una simple miga de pan, una vez hayan sido convenientemente desinfectados. Haz una cataplasma mezclando miga de pan con leche y yema de huevo. Coloca una pequeña cantidad de esta pasta sobre el uñero y cámbiala con frecuencia. El pan permitirá que el pus salga al exterior y se cure el uñero.
"Cataplasma contra el dolor de cabeza"
Nuestros antepasados aliviaban los dolores de cabeza rebeldes con esta sencilla cataplasma. Preparaban una pasta mezclando un huevo entero y batido, dos cucharadas de zumo de limón y dos cucharadas de harina. Aplicaban la mezcla sobre un paño y la colocaban sobre la nuca un mínimo de dos horas.
"Zumo de melón contra los derrames capilares"
Ahora que llega el buen tiempo, seguro que te encantará este eficaz remedio contra los pequeños derrames capilares y la mala circulación en general. Consiste en beber, en pequeñas dosis y a lo largo del día, abundante zumo de melón. Este saludable fruto, por su riqueza en vitaminas, refuerza los capilares y mejora la circulación sanguínea.
• BELLEZA...
"Arcilla blanca para las pieles sensibles"
Las pieles sensibles no son fáciles de tratar. Según qué producto apliquemos, tanto químico como natural, es muy posible que reaccionen con granitos, irritaciones,sequedad, etc. La arcilla blanca es el producto más adecuado para ellas.Mezcla dos cucharadas soperas de arcilla blanca con un poco de agua mineral hasta obtener una pasta cremosa.
•Tu bienestar...
"Quemador de aceites"
Parece una tetera en miniatura, pero su uso es muy diferente. Este coquetón recipiente no es otra cosa que un original quemador de aceites esenciales. La pequeña vela que se encuentra en su interior calienta el aceite y propaga su aroma. De esta manera, podemos disfrutar de los efectos terapéuticos de los aceites en cualquier lugar.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::.

"Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Anís verde contra la sensación de vértigo"

El vértigo es un síntoma que debe ponerse en conocimiento del médico, ya que puede indicarnos la existencia de diversas enfermedades. Si se trata de un vértigo vanal, puede mejorarse fácilmente tomando, tres veces al día, una infusión de anís verdes, tila, hojas de naranjo y melisa mezclado a partes iguales. Echa una cucharadita de la mezcla en una taza de agua hirviendo y filtra a los dos minutos.
"Cálculos en la vejiga"
Se trata de unos cálculos más frecuentes de lo que se cree. Si eres propenso a sufrirlos, puedes prevenir su aparición tomando con regularidad una infusión de semillas de llantén menor. Echa 8 g de esta planta en una taza de agua hirviendo, filtra y, cuando ya no queme, tómatela. Hazlo una vez al día durante una temporada. Descansa y vuelve a repetir el tratamiento.
"Descenso del útero"
Este trastorno, frecuente en mujeres que han tenido varios hijos, puede aliviarse con el siguiente remedio. Prepara una infusión de milenrama y añádela al bidé (también puedes echar el jugo fresco de la planta). Cuando ya no queme, hazte baños de asiento una vez al día.
"Té de rodiola para vivir 100 años"
La planta rodiola rosea procede del Tibet y dicen de ella que sus consumidores llegan a vivir 100 años. Combate la fatiga crónica, el estrés y la mala circulación. Consulta con un experto las dosis y las contraindicaciones.
•Hogar Sano....
"Doble cristal, la mejor opción"
Las ventanas de cristal doble resultan muy saludables por varias razones. Además de aislarnos del ruido exterior, nos permiten ahorrar energía, ya que optimizan la función tanto de la calefacción como del aire acondicionado. Al reducir la condensación del vapor de agua, también reducen el nivel de humedad en el ambiente.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________

::: AVERIA EN MI PC :::.

::: AVERIA EN MI PC :::.

"Mi ausencia"

Estimados visitante y lectores de Trucos,Remedios Caseros & Consejos, debido a problemas técnico con mi PC he estado ausente en mi bitácora, perdone las molestias causadas, en breve me pondré a contesta vuestras preguntas y añadiremos en informe de la encuesta, de la música que estaba sonando y otras noticias. Gracias por vuestras visita y comentarios.
Os dejo con este vídeo con la espléndida y emocionante voz de Jannette en el tema Gracias a ti. Espero que os guste tanto como a mi.Y espero sus sensaciones si os gustan el vídeo.
VIDEO |Jannette- Gracias a ti
Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 

Dulcepasion ________________________________________________

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::.

"Alimentación Sana 2ª Parte:"
• Receta Saludable...
"Tabaquismo"

El consumo habitual de tabaco entraña una larga lista de efectos secundarios indeseables. Los fumadores sufren, además, una serie de déficits vitamínicos que merman su salud y afectan su sistema inmunológico.
"Estimular las defensas"
No hay duda de que el remedio para esta serie de problemas es dejar de fumar pero, hasta que llegue ese momento, podemos mejorar el estado de nuestra salud asegurándonos que en nuestra dieta no falten alimentos ricos en vitamina C. Esta vitamina estimula las defensas y evita la formación de radicales libres, responsables de la aparición de enfermedades degenerativas. En esta receta encontraremos dos alimentos muy ricos en esta vitamina: los kiwis y las fresas. Al tomarlos crudos y frescos, además, nos aseguramos de que su aporte vitamínico se mantiene intacto.
• Receta:
"CREMA CON FRESAS Y KIWI"
Preparación: 35 min Dificultad: Fácil
Ingredientes para 4 personas:• 1/2 kg de fresas • 4 yogures de fresa • 4 kiwis • 3 yemas de huevo • 6 cucharadas de azúcar • una pizca de canela
Preparación:
1. Pelar los kiwis y cortarlos en rodajas muy finas.
2. Lavar las fresas, retirarles el tallo, secarlas bien con un papel de cocina y cortarlas por la mitad.
3. Batir las yemas de huevo y añadir el azúcar. Volver a batir hasta que quede una mezcla espumosa.
4. Añadir los yogures de fresa a la preparación anterior y volver a batir hasta que la crema quede bien ligada.
5. Disponer la fruta cortada en una fuente alternando los trozos de fresa con los de kiwi.
6. Cubrir la fruta con la crema de fresa y huevo.
7. Espolvorear con la canela y servir al momento.
• Alimentos que curan...
"Maíz para estimular la mente"
Al contener una gran cantidad de vitaminas del grupo B, el consumo regular de maíz contribuye a reforzar el sistema inmunológico y potenciar las defensas de organismo. Las personas propensas a resfriarse o a sufrir enfermedades infecciosas, tienen en el maíz un valioso aliado. Este cereal también proporciona vitalidad y aumenta la concentración mental, sobre todo en los niños y adolescentes. Su consumo resulta también muy recomendable para las personas alérgicas al gluten, ya que es de los pocos cereales que no contiene este nutriente. Puede consumirse en pan, tortitas o papilla.
• SABIAS QUE..
"La cebolla alivia el reuma"
La cebolla, tanto cruda como cocida, ayuda a eliminar el ácido úrico del organismo. Por esta razón, resulta de gran utilidad para aliviar las molestias producidas por el reuma. Una buena idea es beber el caldo obtenido de cocer cebollas, en pequeñas cantidades, a lo largo del día. Tomar sopa de cebolla dos o tres veces a la semana es una forma agradable de beneficiarse de las propiedades de esta hortaliza.
• LO BUENO Y LO MALO PARA...
"La depresión"
                                           No
• Pan integral                       •Café
• Arroz                                  •Té
• Pastas                             •Bebidas de cola
• Frutas                          • Azúcar
• Cereales integrales
•Leche y derivados
• Pescado
•Carnes ligeras
• Huevos
• Miel
•Frutas y verduras

• TUS HIJOS...
"Aumenta sus defensas"
Hay niños que salen de un resfriado para caer en otro. Para aumentar sus defensas, es importante que en su dieta diaria no falten alimentos en vitamina C (Naranjas, kiwis y tomates frescos) y en minerales, sobre todo hierro (Espinacas, lentejas y frutas secas como los orejones). También es importante que tomen yogur con frecuencia ya que, gracias a sus bacterias lácticas, previene la aparición de cualquier tipo de infección.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::.

"Alimentación Sana 1ª Parte:"
"Pan, un alimento imprescindible"

Es uno de los pilares de nuestra dieta. Bueno, barato y socorrido, es un alimento «todoterreno» que te puede sacar de más de un apuro.
Cada vez comemos menos pan y nuestra salud se resiente por ello. Con la creencia de que el pan engorda y de que no es un alimento esencial en nuestra dieta, cada vez vamos olvidando más ese sano alimento.
"Un cuarto de pan al día"
La Organización Mundial de la Salud recomienda la ingestión de 250 g de pan por persona al día. En España, sin embargo, el consumo en muy inferior. La creencia de que el pan engorda hace que muchas personas preocupadas por su línea dejen de tomarlo. Éste es un grave error dietético, ya que el pan no es tan calórico como se cree. Un panecillo, por ejemplo, contiene 125 kcal, mucho menos que un croissant (300 kcal), una palmera (450 kcal), un batido de cacao (250 kcal) o una bolsa pequeña de patatas fritas (200 kcal). Además, su composición a base de hidratos de carbono, proteínas, vitamina B y minerales (Hierro y calcio principalmente) lo convierte en un alimentó importante en nuestra dieta. No hay que olvidar que los hidratos de carbono son el combustible sin el cual nuestro organismo no puede funcionar. Nuestro buen tono, tanto físico como mental, depende directamente de la cantidad de este tipo de nutrientes que tomamos al día. Estos hidratos son de absorción lenta, por lo que el organismo los utiliza gradualmente. Su contenido en grasas es prácticamente nulo.
El pan integral contiene mayor cantidad de nutrientes, en especial ácido fólico y fibra, por lo que resulta muy apropiado para combatir el estreñimiento. Para digerirlo mejor, se ha de consumir en pequeñas cantidades a lo largo del día y acompañado por otro tipo de alimentos (Queso, verduras, carne, etc).
"Conservación"
Un pan fresco tiene la corteza lisa y dorada. Si se desprende de la miga con facilidad, es posible que haya sido previamente congelado. La miga debe ser suave y ligera. Si es compacta y gomosa, indica que el pan no está bien cocido. El mejor lugar para guardarlo es una bolsa de papel o de tela. Si hemos adquirido un pan ya envasado, quitaremos el envoltorio al llegar a casa.
El pan no puede guardarse en la nevera, ya que el frío lo seca, pero sí se puede congelar. La congelación debe ser rápida. Para descongelarlo, puede ponerse en el horno unos minutos o bien dejarlo descongelar a temperatura ambiente.
"ALGUNOS TIPOS DE PAN"
Existen más de 30 clases de pan. Las más consumidas son:
• Blanco: Es el más tradicional Se elabora con harina refinada.
• Pan de molde: Se trata de un pan elaborado industrialmente y que contiene cantidades superiores de grasas y azúcares.
• Integral: Al realizarse con harina integral es más nutritivo que el blanco y tiene propiedades laxantes.
• Baguette: De corteza fina, resulta muy digestivo.
• Con cereales: Contiene harina de centeno, maíz, soja y semillas como las pipas ele girasol avena, etc. Es el más completo si se mezcla con legumbres como la soja.
• QUÉ COMER PARA...
"Tener una buena circulación"
Las personas con problemas de mala circulación son propensas a sufrir problemas como varículas y varices, hemorroides, etc. Para prevenir su aparición, es importante tomar dos cítricos a diario (Naranja, kiwi, limón, mandarina) y aumentar la cantidad de verdura que comemos a la semana. Las frutas rojas (Fresas,frambuesas, arándanos, etc.) también resultan muy eficaces. El complemento dietético que te resultará de mayor utilidad en este caso es la lecitina de soja. Además de estimular la circulación sanguínea, te ayudará a fortalecer los capilares.

 • COMER Bien...
"Congelar y descongelar"
Los congeladores de cuatro estrellas son lo suficientemente potentes como para congelar productos frescos y mantenerlos en buenas condiciones hasta tres meses. Si tu congeladores de menos potencia, únicamente podrá conservar los alimentos que hayas comprado ya congelados. A la hora de descongelar los alimentos, hay que hacerlo en su envase y dentro de la nevera, nunca a temperatura ambiente.

Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion ________________________________________________

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

"Televisor sin polvo"

Cuando limpie su televisor, pase un paño empapado en zumo de limón. Evitará de esta manera, sin dañar el aparato, que el polvo se pose en la pantalla.
 
 
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: MOMENTOS DE SENSIBILIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SENSIBILIDAD :::.

"Homenaje 3 en 1, la trilogía de nuestro músico amigo"

Los grandes relatos, fabulas y leyendas musicados por nuestros amigo Cambridge, nos ha estado deleitando con unas bellezas sonoras. Composiciones basadas es pequeños relatos llenos de contenidos que le han inspirado esos bellos temas.
Empezó por el El Ganso de Nieve, que como ya dije en mi post, se inspira en una historia muy emotiva contada con inspiración y la magia de la música de Cambridge.
Luego nos regalo otra historia recomendada por SpiritWind, cuyo relato es El Hombre que plantaba árboles. Estas fueron sus palabras, a mi me surgió esto por este bello tema, melancólico, pero a la vez muy dulce, transmite paz y tranquilidad en una mañana otoñal.
Luego llego el más tierno, el homenaje a fallecido Perro Canelo (Una historia real,una fabula de nuestro tiempo). También la historia fue recomendada por SpiritWind, que capta la sensibilidad de cualquier historia. Para que luego llegue compositores de un noble corazón y gran talento, como en este caso ha sido Cambridge con su "Blues para Canelo", en este tema pues todo aquel que ha tenido una mascota en casa y por circunstancia te lo han matado o se te ha muerto, puede transmitirte esa sensibilidad que este tema a mi me ha causado. Bello por dentro y por fuera, tierno y emotivo y sobre todo lleno de amor. Muchas gracias Cambridge por regalarnos estos bellos temas y SpiritWind darles las gracias por cautivarnos con estas bellas historias.
Os dejo con estos temas preciosos,he querido dedicárselo a vosotros mi fieles lectores, espero que lo disfrutéis como yo disfruto con vuestra presencia.
"The Snow Goose Parte 1ª"

















"The Snow Goose Parte 2ª"

















"El hombre que plantaba árboles"

















"Blues para Canelo"


















Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.

Dulcepasion ________________________________________________

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Manchas solares"

Ponga tres fresas maduras en un cuenco y aplástelas. Después, mézclelas con una cuchara sopera de nata sin montar y otra de miel. Extienda la mezcla sobre el rostro. Déjela reposar unos minutos y, después, retírela con leche tibia. Acabará por fin con las manchas causadas por el sol.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

"Pomos brillantes"

Abrillante los pomos de sus puertas frotando con un paño bañado en vinagre y, después, pase otro de lana para secarlos por completo.
 
Dulcepasion ______________________________________________

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Moja tus piernas y depílate sin dolor"

Si sufres cada vez que tienes que depilarte, antes, prueba a mojar las piernas en agua caliente durante unos minutos. Así abrirás los poros de la piel y será más fácil arrancar los pelitos ¡Sin que te duela tanto!
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

"Que te ha parecido"

Bueno como todo lo que empieza acaba hoy 11 de Septiembre a las 12 am damos por terminada la encuesta que hemos hecho a lo largo de esta semana, a este fantástico compositor llamado Ignacio Núñez, este Santanderino, que con tan solo 27 años, como el mismo no cuenta en su Presentación , "Le da miedo tocar en público", si esto es lo que hace en privado, que no haría en un salón y piano de cola. Su música, nos ha estado animando estos días, con esas manos de duendecillos que tiene, hace magia con unas notas y la transforma en melodía. Así que si os ha gustado su música, no estarías mal que pasarais por su web y le dierais un cálido saludo de ánimo y buena suerte.
Bueno a mi solo me queda añadir que tenga mucha suerte y que nos deilete con sus nuevas composiciones. Gracias Abyssal. Muchas felicidades.
Bueno después de este pequeño homenaje paso a informaros el resultado final de la encuesta.
La encuestas se ha divido en 7 preguntas y ha obtenido un total de 330 votos.
Estos han sido los resultado que han elegido nuestros lectores:
1. ¿Te gusta la canción que esta sonando?
El voto total ha sido de 49. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que es Excelente con un 29% y con 14 votos
2. ¿Lo recomendarías?
El voto total ha sido de 47. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que Si con un 57% y con 27 votos
3. ¿Qué Canción elegiría?
El voto total ha sido de 41. Y a nuestros lectores le ha parecido
Nuestros lectores han elegido a :
Sueños de esperanza con un 78% y con 32 votos
















4. ¿Qué Canción elegiría ?
El voto total ha sido de 39. Y a nuestros lectores le ha parecido
Nuestros lectores han elegido a :
Lago de sal con un 56% y con 22 votos
















5. ¿Qué Canción elegiría?
El voto total ha sido de 43. Y a nuestros lectores le ha parecido
Nuestros lectores han elegido a :
Madre luna con un 74% y con 32 votos
















6.¿Te ha parecido buena la idea?
El voto total ha sido de 45. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que Si con un 87% y con 39 votos
7.¿Con cual canción te quedarías?
El voto total ha sido de 46. Y a nuestros lectores le ha parecido
Que se quedaría con:
Todas con un 57% y con 26 votos

Este tema va dedicado a mi hermana para que su Sueños de esperanza, siga latente siempre con nosotros.Va por ti guapa.
Bueno ya para termina daros las gracias a todos los lectores que han participado y dejado su voto. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que hago con todo mi cariño y afecto.

Dulcepasion ________________________________________________

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"¡Agranda tus labios con maquillaje!"

¿Quieres tener unos labios grandes e irresistibles? La solución está en tu maquillaje. Redibuja tus labios con el perfilador por fuera de su contorno y difumina las líneas con un pincel. Después, rellena la parte interior con un pincel y dale un toque de brillo. ¡Alucinarán!
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

"Tapia de Casariego"

Este pueblo pesquero asturiano reúne las condiciones óptimas para practicar surf en las playas de Los Campos y La Riveiría , situadas dentro del casco de la villa. Contemple sus casas blasonadas y visite palacios como el de Campos y el de Cancio , construcciones tradicionales con clara influencia de la arquitectura pacega gallega.
www.tapiadecasahego.com
Otros datos de interés:
•Alrededores: A 6 km, reserva natural.Playa Peñarronda
•Fiestas: En Agosto, Feria Campomar
•Oficina de Turismo: Tel.:985472968
"EN ESTOS DÍAS PASO..."
Fiestas de El Carmen (16 de Julio)
Entre los festejos dedicados a la patrona de los marineros y de esta villa destaca el Día Grande, con la tradicional procesión de la Virgen sobre una alfombra de sal, flores... hacia el puerto. Hay teatro, talleres, actuaciones musicales y el III Encuentro de Artesanos del Occidente.
 
Os dejo este vídeo en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Tapia de Casariego
 
 
Dulcepasion ______________________________________________

.::: CONSEJOS DE SALUD :::.

.::: CONSEJOS DE SALUD :::.

"Infusión de té por partida doble"

La próxima vez que vayas a tomarte un té, prepárate dos. ¿Por qué? pues porque además de ser bueno para nuestro organismo, también lo es para nuestra piel, sobre todo si tienes la piel grasa. Si éste es tu caso, puedes combatir el exceso de grasa aplicándote la infusión por el rostro con ayuda de un algodón o una gasa. Eso sí, antes debes dejar enfriar la infusión en la nevera. ¡Ah! y si quieres que además tu piel quede con un bonito tono dorado, utiliza té negro. ¡Con un simple gesto tu piel quedará libre de brillos y bronceada!
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Despídete de las estrías"

Si con la operación biquini has perdido algunos kilos y te han salido estrías, debes saber que es muy difícil que desaparezcan, pero tenemos un truquillo que te ayudarán a disimularlas. Sólo tienes que preparar una crema con la cascara de cinco remolachas moradas, las de cinco duraznos y una zanahoria, pasadas por una licuadora. Aplícatela sobre las estrías con un ligero masaje y verás que se atenúan.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

"Pamplona"

Acerqúese a conocer esta ciudad amurallada, mezcla de modernidad y tradición. Conozca su catedral, con fachada de Ventura Rodríguez . Contemple las esculturas del Museo Diocesano y la arqueología romana del Museo de Navarra . No olvide visitar la iglesia de San Saturnino y la de San Lorenzo y la plaza del Castillo.
www.pamplona.org
"Otros datos de interés:"
•Alrededores: A 25 Km, Iglesia de San Martín
•Fiestas: Del 24 a 28 de Julio, fiestas de Tudela .
•Oficina de Turismo: Tel.:948206540
"EN ESTOS DÍAS PASO..."
Los sanfermines (Del 6 al 14 de julio)
El chupinazo dará pie a nueve días de fiesta ininterrumpida: los tradicionales encierros, corridas de toros, teatro, actos infantiles y conciertos, como los de Barricada o Támara, entre otros.
Os dejo este vídeo en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Pamplona
 
Dulcepasion ______________________________________________

.::: CONSEJOS DE SALUD :::.

.::: CONSEJOS DE SALUD :::.

"Alivia la tortícolis"

Si por tu trabajo o la universidad pasas muchas horas sentada es probable que, antes o después, sufras tortícolis. Para aliviar el dolor debes aplicar aire caliente, que relaja los músculos. Por eso, cuando te pase ponte una toalla mojada en agua caliente en la nuca y después date aire caliente con el secador del pelo. Notarás la mejoría.
 
Dulcepasion ________________________________________________