Weblog diseñado para interés personal. Son pequeños trucos y consejos para quien le pueda ayudar a su bienestar. Y como en esta frase que tanto me gusta (Inicio del cuento "EL HOMBRE QUE PLANTABA ARBOLES" [JEAN GIONO], musicado por Paul Winter), intento construir mi vida y seguir cuanto puedo la esencia de su denso significado.

"Para que el carácter de una persona nos revele cualidades verdaderamente excepcionales tendremos que tener la buena suerte de poder observar sus hechos durante algún tiempo, si sus hechos carecen de egoísmo, si están orientados por una idea de generosidad sin par, si resulta indudable que no han buscado una recompensa, y si por añadidura han dejado en el mundo señales patentes... Nos encontraremos sin temor a equivocarnos ante una personalidad inolvidable".

Observaciones:
Los remedios o trucos que se facilitan en este blog, son una ayuda para tratar cada caso, pero nunca hay que dejar de ir al especialista correspondiente.
También quiero darle las gracias a las revistas, de donde recopilo los trucos, ya que son recortes que he ido coleccionando a lo largo del tiempo y ahora he puesto a compartir con todos vosotros.Y espero que sean de vuestro agrado y beneficiosos para todos vosotros.-Nota:Esta secciones son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Ponemos a su disposición esta serie de trucos,con el ánimo de darle a conocer las soluciones caseras o tradicionales a ciertos problemas que surgen normalmente en el hogar.La aplicación de los mismos y cualquier daño físico o material que se pueda derivar de su aplicación, es entera responsabilidad del aplicante.Del mismo modo,esta bitácora tampoco se hace responsable del parcial, o el uso indebido por terceros de las informaciones aquí publicadas.