Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

::: NOS ESCAPAMOS A :::. "Tapia de Casariego"
Este pueblo pesquero asturiano reúne las condiciones óptimas para practicar surf en las playas de Los Campos y La Riveiría , situadas dentro del casco de la villa. Contemple sus casas blasonadas y visite palacios como el de Campos y el de Cancio , construcciones tradicionales con clara influencia de la arquitectura pacega gallega.
www.tapiadecasahego.com
Otros datos de interés:
•Alrededores: A 6 km, reserva natural.Playa Peñarronda
•Fiestas: En Agosto, Feria Campomar
•Oficina de Turismo: Tel.:985472968
"EN ESTOS DÍAS PASO..."
Fiestas de El Carmen (16 de Julio)
Entre los festejos dedicados a la patrona de los marineros y de esta villa destaca el Día Grande, con la tradicional procesión de la Virgen sobre una alfombra de sal, flores... hacia el puerto. Hay teatro, talleres, actuaciones musicales y el III Encuentro de Artesanos del Occidente.
 
Os dejo este vídeo en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Tapia de Casariego
 
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Memole ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Gracias, pero no fuimos a Tapias de Casariego, es un nuevo apartado que he incluido en mi blog y se titulas así NOS ESCAPAMOS A, por motivo personales no puedo salid de mi ciudad :-). Cuando el tiempo no deje salir, pues visitaremos estos sitios maravillosos. Espero que lo disfrute y te lo pase super bien. No dude que te visitaremos :-). Ya me imaginaba que seria por algo así o enfermedad. Me alegro por ti y espero que tenga muchas suerte en ese proyecto que gustosamente veremos cuando lo publique.
De nada y gracias a ti ha sido todo un honor tener tu comentario aquí en este modesto blog..
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

memole -

Hola Dulcepasion. Toda una coincidencia. Al recibir tu comentario a OjoNATURAL y visitar tu blog, veo que has pasado por un pueblo tan grande como Tapias de Casariego. He de decirte que en esta semana proxima yo lo visitare como hago otros veranos. La playa de As Catedrais en la costa lucense, cercana a Ribadeo, nos acerca cada año a este pueblo de mar, a sus sidrerias y a su buen comer. Aprovecharemos para capturar imagenes de paisajes, aves, lugares, etc. Mas adelante los mostraremos a todos en OjoNATURAL.

Es cierto que he estado algo ausente, pero no por olvido ni dejadez, sino mas bien por un proyecto nuevo que en breve os comentare a todos.

Espero ponerme al dia con todos vosotros en OjoNATURAL.

Y a disfrutarlo.

Gracias por tus palabras y besos.

memole

.