::: CONSEJOS DE SALUD :::.
"Con el frío, ¡También batidos!"
"Con el frío, ¡También batidos!"
"Palma de Mallorca"
"Plantas protectoras"
"Exfoliación suave"
"Elderane en Concierto"

Nacido en Madrid en 1979, Carlos Álvarez pasó una infancia de lo más normal. El más pequeño de tres hermanos, con 8 años empieza a dar clases de guitarra junto al mayor de todos en clases extraescolares del colegio. Aunque las clases no fueron particularmente provechosas para ninguno de los dos, enciende en Carlos el gusanillo de la música, y por una sugerencia del profesor se vio encaminado al conservatorio y al piano. Durante los años siguientes, las clases escolares y las musicales ocupan gran parte del tiempo del joven.
Elderane retoma los escenarios tras cerrar un año 2006 repleto de aventuras y nuevos proyectos. Esta vez, es en la sala Artepolis, en pleno corazón de Lavapies , en la C/Olivar 13. ¿Cuando? En Febrero, en Martes y 13, a partir de las 21:00h, con una entrada de 5€ (Con consumición)... os espero!
Concierto de Elderane, música para piano, instrumental y sentida, con influencias neoclásicas, new age, y de bandas sonoras.




¿Cuantas le pondrías tu ?
"Guisantes enteros"
"Primeras arrugas"
"Té como abono"
"Teñirse en casa"
"Dulcepasion os deseas Feliz día de Andalucía"

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.
¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la Humanidad!
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.
¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la Humanidad!
VIDEO |Día de Andalucía
"De pegamento"
"Crema facial más efectiva"
"Patatas que no se pegan"
"Muebles barnizados"
"Belle Epoque en Las Palmas de Gran Canaria"
"ALIDAN presenta su nuevo Trabajo en Concierto"
Hola estimados amigos:
Ofreceré un concierto con motivo de la presentación en directo de los nuevos temas que conformarán mi próximo compacto "INTO THE SPIRAL" el Sábado 10 de Febrero de 2007 en la SALA FAX a partir de las 21:30 h.
SALA FAX, calle HERMOSILLA 101, (Galería comercial), semi-esquina a la calle ALCALÁ, Metro GOYA, MADRID.
Entrada: 5 € con consumición.
Os esperamos, no faltéis, gracias. Espero que os guste.
Mis influencias: VANGELIS, NEURONIUM, KITARO, J. M. JARRE, C. DEMBY y muchos músicos precursores y representantes de la música electrónica y planeadora.
Un saludo, Alidan
"Esta reseña de mismo concierto una vez realizado:"
En pleno centro de Madrid, en la sala Fax, y en buena compañía, tuvo lugar la presentación del nuevo trabajo de Alidan, "Into the Spiral". El local cuenta con un amplio escenario que lo hace idóneo para albergar a músicos con cantidad de instrumental, no es el caso de Alidan, que con sólo tres teclados y un Pc es capaz de generar toda su música. " Into the Spiral" se presenta como una reivindicación acerca de todo el daño que el Ser Humano está causando al planeta Tierra en estos últimos tiempos, y todos los temas giran en torno a esa idea desde diversas perspectivas, el propio título nos aproxima a la forma geométrica espiral, tan abundante en la Naturaleza. Todo este concepto es desarrollado con intensidad y densidad mediante melodías que asumen el protagonismo de los temas por encima de multitud de coros y samplers, destaca en este sentido, el segundo tema del concierto, donde nos encontramos con un sonido de flauta interpretado al Wavestation por Alidan, que es una delicia. La percusión es también un elemento fundamental, está presente en casi todo el concierto, algunas veces aparece junto a interesantes secuencias, y cuando esto ocurre, de inmediato saltan los resortes de las cabezas de los asistentes y… empieza el vaivén, un tema inspirado en el hombre-máquina da fe de ello. " Into the Spiral " nos muestra a un planeta enfermo, tanto desde su misma esencia en forma de agua, como desde la perspectiva de una nave espacial, escuchando las voces de las gentes que lo habitan o simplemente meditando con una esfera de cristal, todo ello impregnado de un fino toque melancólico.Aquellos que piensan que la música es una transformación de sonido en imágenes mentales, no deberían perderse conciertos como este del pasado día 10, ¿quién dijo que los álbumes conceptuales se quedaron en los 70?. Poe
Web: Crónica por POE
Aquí os dejo algo de su música para que la disfrutéis:
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, tiene una buena mezcla de Vangelis y Kitaro, también el sentimiento que le pones a componer su música.A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con el mundo mágico. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones.
Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.



¿Cuantas le pondrías tu ?
"Labios con volumen"
"Conserva los calabacines"
"Luce los labios más sensuales"
"Cajeros automáticos más accesibles para los discapacitados"