Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

:: CARNAVALES DEL MUNDO :::.

:: CARNAVALES DEL MUNDO :::. "Belle Epoque en Las Palmas de Gran Canaria"
Hasta el 24 de febrero, Las Palmas de Gran Canaria vivirán su "Belle Epoque", ya que éste es el tema que centraliza el Carnaval de este año. El día 9, a las 21.00 h, en el parque de Santa Catalina se celebra la gala de la Reina del Carnaval en la que, entre otros, actuarán David Bisbal y Rosa López. El día 16, a la misma hora y el mismo lugar, llega la hora de las Drag Queen en una gala que elige a la más espectacular. Después de cabalgatas y mogollones, el 24 de Febrero, se entierra a la sardina.
Web: www.laspalmascarnaval.com
VIDEO | Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria2007

"Murgas, Risas y Chirigotas en Cádiz"
Como cada año, las calles de Cádiz se llenan de chirigotas y murgas para celebrar su divertido Carnaval. El 16 de Febrero, Gran Teatro Falla acoge, desde las 21.00 h, la gran final del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas. Al día siguiente, Pasión Vega dará el pregón 2007 desde la plaza de San Antonio y, hasta el día 25, habrá bailes, disfraces y desfiles.
Web: www.carnalvaldecadiz.com
"Humor negro en Malta"
Para ver un Carnaval diferente, Malta es tu destino. Esta fiesta, que data del siglo XVI, concretamente de 1530, cuando la Orden de Malta llevó esta celebración a la isla, llena las calles de Valetta de color y alegría. Del 16 al 20 de Febrero, carrozas y disfraces invaden el lugar. Pero el Carnaval más sorprendente se vive en Gozo y Nadur donde, con un humor más negro y macabro y las calles poco alumbradas, la gente corre y grita disfrazada.
Web: www.visitmalta.com
 
Dulcepasion ______________________________________________

0 comentarios