Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

Buenas Iniciativas

::: BUENAS INICIATIVAS :::.

::: BUENAS INICIATIVAS :::. "Aprende a salvar una vida"
Hace unos días me pasaron esta información 2 buenos amigos uno es Giroaj, que siempre esta ayudando a prójimo con su buena fe, ya en su blog lo demuestra en el día a día. El otro es Frogmen, que también nos ayudan de otro modo pero siempre de corazón. Se desborda con su simpatía y amistad, en su web y foro . Esta nueva iniciativa pretende sensibilizar a la gente, para que use el móvil y así poder salva una vida esa circunstancia. Bueno paso a pasaros la información.
Una idea interesante:
Las ambulancias y el SAMUR se encuentran con que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números. Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Con éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil..... Cuando haya varias opciones podremos nombrarlas como ICE1, ICE2, etc. ¡Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje.
A mi solo me queda añadí tener cuidado en la carretera, más vale llegar 5 minutos mas tarde, que no llegar nunca.
Os dejo este vídeo con puro sentimiento:
VIDEO | Maria del Sol & Fermin IV - Solo cierra tus ojos
 
Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: BUENAS INICIATIVAS :::.

::: BUENAS INICIATIVAS :::. "Un vídeojuego sensibiliza sobre la situación de millones de refugiados"
Intermón Oxfam ha presentado el vídeojuego para móviles «Re-fugee» , protagonizado por Aissa, una refugiada que, en un país que no es el suyo,debe luchar contra la escasez de agua y de alimentos, así como con la violencia imperante.
"Mujeres y niños, los más afectados"
Esta nueva iniciativa pretende sensibilizar sobre la falta de seguridad y ayuda que padecen millones de personas que deben desplazarse por crisis que los gobiernos occidentales olvidan. Actualmente, existen ocho millones de refugiados y casi 25 millones de desplazados, de los que el 80% son mujeres y niños. Los fondos que se recauden con las descargas del videojuego se destinarán a programas de ayuda humanitaria que esta ONG lleva a cabo en los campos de refugiados del Chad.
Os dejo este vídeos en forma de regalo humanitario:
VIDEO | Aisa Lagta Hai - Refugee
Fuentes: Intermón Oxfam
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: BUENAS INICIATIVAS :::.

::: BUENAS INICIATIVAS :::. "Bóboli crea una camiseta solidaria para colaborar con la ONG Tale-Talamo"

Con el objetivo de recoger fondos para dotar de material sanitario al hospital que la ONG Tale-Talamo está construyendo en el Este del Senegal , la firma de moda infantil Bóboli ha diseñado una camiseta que reproduce el mapa que debe seguir esta ayuda desde España hasta que llegue a sus destinatarios.Esta camiseta se podrá encontrar en las tiendas de la marca a partir de Diciembre y el importe total obtenido con sus ventas será para la organización Tale-Talamo , cuyo nombre significa «Érase una vez» y reproduce el inicio de un cuento porque pretende ser sinónimo de ilusión para la población infantil de los países más necesitados.
"Otras donaciones a los más pequeños"
Paralelamente, Bóboli ha enviado más de 3.000 prendas de vestir a niños de diferentes aldeas de Senegal.
Os dejo este vídeos en forma de regalo turístico:
VIDEO | Ismaël Lô - Baykat
Fuentes: Tale-Talamo
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: BUENAS INICIATIVAS :::.

::: BUENAS INICIATIVAS :::. "Cajeros automáticos más accesibles para los discapacitados"
La Fundación Barcelona Digital ha elaborado un estudio sobre las necesidades de mejora de los cajeros automáticos de las entidades financieras para hacerlos accesibles a las personas discapacitadas, que ha contado con el apoyo de La Caixa, así como del Departament de Benestar Social i Familia de la Generalitat de Cataluña , el centro para la autonomía personal SIRIUS , el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad y la ONCE .
"Mejorar las funciones actuales"
La operativa de cajeros tiene que poder adaptarse, igual que la pantalla, a las personas con discapacidades para facilitar su uso. El diseño tiene que mejorar las funciones actuales en términos de sencillez y accesibilidad. En algunos casos se podría pensar en alternativas al texto como pictogramas o diagramas.
 
Dulcepasion ________________________________________________