Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

:: LA RUTA DE TAPEO :::.

:: LA RUTA DE TAPEO :::. "Rutas Gastronómicas por Madrid"
Madrid:Fundada por los árabes en el siglo IX, es actualmente una ciudad moderna y activa, que ofrece innumerables atracciones al visitante. Su patrimonio arquitectónico es inmenso. La ciudad medieval ha sido conservada alrededor de la Plaza de la Paja. El barrio conocido como el Madrid de los Austria, cerca de la Puerta del Sol, el tradicional centro de la ciudad, fue construido en el Siglo de Oro. En esta zona está la Plaza Mayor, considerada una de las mejores de España, y la Plaza de la Villa, con su bello edificio del Ayuntamiento, de estilo barroco, construido en el siglo XVII. El Palacio Real, rodeado por jardines, ahora parcialmente abiertos al público, es un magnífico ejemplo del arte palaciego del siglo XVIII.La ciudad posee también interesantes tesoros de los siglos XIX y XX y un gran número de parques y jardines, entre ellos El Retiro, el Jardín Botánico, creado por decreto real en el siglo XVII, el Parque del Oeste y la Casa de Campo.Entre sus numerosos museos y galerías de arte están el Museo del Prado y su anexo, El Casón del Buen Retiro, el Museo Arqueológico, con colecciones que representan prácticamente todas las culturas que han florecido en España, y el Centro de Arte Reina Sofía, que exhibe entre sus tesoros el Guernica de Picasso.
La Camarilla: Restaurante de ambiente moderno en la cava baja de Madrid. La tradicional barrera entre tapeo y restaurante no existe en La Camarilla. Tanto en nuestra barra como en el comedor podéis disfrutar de un almuerzo o cena informal a base de tapas sorprendentes y suculentas o de los platos de nuestra carta: atún rojo, carrillada de ibérico, solomillo de buey, menú tapeo.
ESPECIALIDAD: Tosta de Queso Brie y Bacón, Taquitos de Vieira y Langostinos y Montadito de Bacalao con Pimientos y Cebollas Estofadas.
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios