Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

Gran Fichero de Belleza

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Corrector para unificar"
Debes saber que los correctores de color blanco se utilizan para proporcionar un fondo uniforme y dar «transparencia» a la piel. Es preferible utilizarlo sobre pieles blancas, porque a las bronceadas no les favorece la diferencia de tono. El invierno es también una buena época, ya que la piel está más clara.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"El mejor método de depilación"
Cuando suben las faldas, se acortan los pantalones y se impone lucir piernas... ¡Hay que acabar con los pelitos de nuestro «body» de una vez para siempre! Para eso te contamos todos los secretos de cada uno de los métodos de depilación y los mejores trucos para que la depilación no te duela y te dure más. ¡Quédate con el que mejor te vaya y luce unas piernas de escándalo!
No lo olvides:
Antes de depilarte, procura que la piel esté limpia y seca y, si puede ser, aplícate antes una crema exfoliante.
Uses el método que uses, ponte siempre crema hidratante después de cada depilación.
Nada de colonias, perfumes o desodorantes con alcohol hasta 24 horas después de la depilación. Apuesta por desodorantes suaves «roll on».
Elige el método de depilación que mejor te va según el vello que tengas y combínalos.
Para que la depilación sea más efectiva puedes usar una loción que retrase el crecimiento del vello. Las venden en tiendas de cosmética.
"En los centros de estética"
Además de hacerte la depilación a la cera o depilaciones de ingles súper originales, puedes probar con el láser. Es un método definitivo de depilación pero aún bastante caro.
Reglas de oro:
"¡FUERA DOLOR!"
Si te pasas un cubito de hielo por la zona a depilar, ésta quedará insensible al dolor.
"LA LUNA INFLUYE..."
Intenta no depilarte en luna llena o cuarto creciente, pues el vello crece más.
"NO A LA INFLAMACIÓN"
Si media hora antes de depilarte tomas una aspirina, tu piel se inflamará menos.
"Elige tu manera de acabar con el vello!"
CERA:
Ventajas: Es rápido y duradero, ya que arranca el vello de raíz.
Inconvenientes: Duele un poquito, aunque sólo se nota al dar el tirón.
¡SÁCALE PARTIDO!
Calienta la cera hasta que quede espesa, aplícala en el sentido del nacimiento del vello y déjala reposar hasta que notes que tu dedo no se pega. Entonces, ¡Estira a contrapelo!
Dónde: En piernas, ingles, bigote y axilas.
Dura: Tres semanas.
Truco: Retira los restos de cera con un algodón empapado en aceite o crema hidratante.
CUCHILLA:
Ventajas: Es el método más rápido y fácil y se puede hacer en cualquier momento y lugar.
Inconvenientes: Rasura el vello en vez de arrancarlo y, en poco días, ya vuelve a nacer.
¡SÁCALE PARTIDO!
Para que la cuchilla se deslice con suavidad, aplícate un gel especial para depilación. No uses jabón porque reseca cantidad la piel.
Dónde: Piernas, ingles y axilas.
Dura: 3 ó 4 días.
Truco: Hazte dos pasadas y así no harás tanta presión, evitando cortes.
MÁQUINA:
Ventajas: Arranca el pelo de raíz, incluso si es muy corto.
Inconvenientes: Son caras, aunque se amortizan por el uso, y duele un poco.
¡SÁCALE PARTIDO!
Para que la depilación sea perfecta, pásate antes por las piernas un algodón empapado en alcohol. La máquina se deslizará mejor y tú no sentirás dolor.
Dónde: Piernas.
Dura: 4 semanas.
Truco: Con la mano que te quede libre, estira la piel de la zona a depilar. Así la máquina puede arrancar los pelos de raíz.
ESPUMA:
Ventajas: Es rapidísima y no duele nada.
Inconvenientes: El vello tarda poco en aparecer porque la espuma sólo lo corta, no lo arranca.
¡SÁCALE PARTIDO!
Para que los pelillos salgan mejor, quítate la espuma con una espátula, no con una esponja.
Dónde: Piernas, ingles y línea del ombligo.
Dura: Una semana.
Truco: Aplica la crema sobre la piel limpia, sin rastro de jabón. Una vez la hayas retirado con la espátula, cierra bien los poros aclarándote con agua fría.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Consigue unos pechos perfectos"
Tener una delantera cuidada, bonita y que levante pasiones es sólo cuestión de paciencia ¡Y de conocer todos sus trucos!
•Tonificación: Es un paso muy importante para conseguir unos pechos firmes. El agua es nuestro mejor aliado, ya que, además de tonificar, da mayor tersura a la piel, activa la circulación y contrae los tejidos. Apuesta por duchas de agua fría sobre tu pecho o bien envuelve un cubito de hielo en un pañuelo y pásatelo por la zona superior del pecho, hasta que se derrita.
•Hidratación: Para una delantera alucinante, la piel del pecho debe estar hidratada. Ponte una buena mascarilla, aplicada en forma circular sobre el pecho, después de cada ducha, porque los poros están más abiertos y la crema penetra mejor.
•Sin estrías: Son pequeñas grietas que aparecen alrededor del pezón, causadas por el aumento de volumen de los pechos que se produce, por ejemplo, con los cambios hormonales de la regla. Las mascarillas pueden llegara eliminarlas.
"Y si haces >>topless>>..."
Los pechos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y tienes que poner un cuidado especial si van a estar expuestos al sol mucho tiempo.
¡ Súper protegidos!: Lo primero es aplicarte una crema con el máximo factor de protección. Ve renovándola cada dos horas.
Consulta el reloj: E intenta no estar más de media hora seguida con los pechos a pleno sol. Toma el sol boca abajo o ponte el biquini.
Nada de bronceadores: La piel del pecho es muy fina y se broncea rápidamente, así que no le pongas ningún bronceador.
Sin perfume: Cuando tomes el sol no te eches perfume sobre el escote, ya que, al contacto con el sol, puede provocarte algunas manchas.
Y después: Tras cada exposición solar, debes aplicarte por todo el pecho una crema hidratante para después del sol.
"Mascarillas infalibles"
•Pecho suave ¡Y firme!: Mezcla dos cucharaditas de harina de maíz, cuatro de zumo de naranja, dos de yogur natural y un poco de ralladura de naranja. Aplícate la mezcla por el pecho (tres o cuatro centímetros por encima del pezón) y retírala a la medía hora. Después, dúchate con agua más bien fría.
•Escote de escándalo: Si quieres lucir un escote liso y perfecto, prueba a aplicarte una crema fluida especial para manos estropeadas. Conseguirás un escote deslumbrante. Te aseguramos que funciona y sus efectos son rápidos.
•Crema antiestrías: Necesitas 1/2 corteza de un limón y la yema de un huevo.Tritúralas y aplícate la mezcla recién hecha sobre los pechos. Déjala actuar media hora y retira con agua fría.
"Consejos"
Para reactivar la firmeza de tus pechos, aquí tienes un original baño tonificante. Coge un bol con agua helada y otro con agua muy caliente. Moja una esponja en el agua fría y aplícatela durante 20 segundos sobre un pecho. Después, moja la esponja en el agua caliente y aplícala otros 20 segundos en el mismo pecho. Repite 3 veces esta operación en un pecho y después haz lo mismo en el otro. Acaba con agua fría.
"Ejercicios para fortalecer la delantera"
1.Estira los brazos y, en las palmas, pon una goma ancha como la que te regalaremos la próxima semana y abre y cierra.
2.Flexiona los codos y estira los brazos hacia adelante. Coloca la goma entre tus palmas abiertas y abre y cierra 20 veces.
3.Estira los brazos adelante y pon una mano encima de la otra, con un extremo de la goma en cada una. Abre y cierra.
4.Con los brazos estirados detrás de la espalda, coloca la goma entre tus palmas abiertas y ve abriendo y cerrando.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Autobronceadores:Morena sin sol"
No podemos negarlo: Un cuerpo bronceado ¡¡¡ Es una gozada!!! A todas nos encanta lucir moreno pero, según el tipo de piel, nos cuesta más o menos conseguirlo. Apúntate al bronceado sin sol para estar morena antes de que llegue el verano ¡ O durante todo el año! ¡Te contamos todos los secretos de los autobronceadores!
» Son rápidos y dan a tu piel un bronceado natural y uniforme, sin maltratarla. Además, duran de 2 a 4 semanas según el fabricante.
» Básicamente, hay dos tipos de autobronceadores: los incoloros —el color sube al poco tiempo— y los coloreados. Si quieres comprobar las zonas que se van «bronceando», apuesta por uno con color, así no te dejarás ninguna zona.
"Tipos de autobronceadores"
En toallita: Son súper cómodos, pero frótate bien por todos los rincones del «body».
En «Spray»: Es muy fácil de aplicar, pero tienes que extenderlo con las manos.
En crema: Usa guantes de plástico para aplicártela e impregna todo tu cuerpo.
"Cómo aplicarlo correctamente"
Un día antes, tienes que depilarte y exfoliar bien tu piel con un guante de crin.
Aplícate el autobronceador con guantes de plástico, así no te mancharás las manos.
Extiende bien el producto por todo tu cuerpo con mucho cuidado para que el bronceado sea uniforme y no te queden manchas de varios tonos.
Para la espalda, empapa una toalla en autobroncedor y pásatela por ella como si te secaras.
Aplícate el autobronceador en cuello, orejas y pequeñas zonas para un resultado más natural.
•Espera a que se seque bien antes de bañarte.
"Preguntas sobre autobronceadores"
¿Cómo evitar las manchas de diferentes tonos?
Extiéndelo bien por todo el cuerpo, sobre todo en las rodillas, los codos y los pies, que, al ser rugosos, acumulan más cantidad de crema.
¿Puedo usar el mismo autobronceador para la cara y para el cuerpo?
Aunque puedes usar el mismo, para la cara son mejores los de crema, que se aplican como un maquillaje, evitando las cejas, el contorno de los ojos y la raíz del pelo.
¿El color destiñe o mancha con el tiempo?
Tienes que esperar al menos una hora antes de bañarte y media antes de acostarte o sentarte, para que el producto se seque bien. Si está seco, no mancha y no destiñe, se va en 3 ó 4 semanas.
Si no me gusta el color, ¿Puedo volver a broncearme?
Sí, puedes esperar 3 horas para subir más el color de tu piel y cada 2 días para irlo manteniendo.
"Si tomas rayos U.V.A"
Aunque la mayoría de las cabinas de rayos U.V.A contienen potentes filtros que eliminan las radiaciones ultravioleta, sigue estos prácticos consejos:
Ve a un centro con cabinas homologadas.
Protege tus ojos con gafas de sol especiales I para este tipo de rayos.
Aplícate protector solar en los labios, el rostro y, si tienes lunares, también en ellos.
No estés más de 10 minutos en cada sesión.
Intenta no superar las 30 sesiones al año.
Si tomas algún medicamento, consulta a tu médico si es compatible con los rayos U.V.A .
Pasa de ellos si tu piel es muy blanca y se quema o se pone roja fácilmente.
"Alimentos para ponerte morena"
Si quieres que tu cuerpo empiece a coger un color tostadito súper sexy, toma nota de los alimentos que más potencian el bronceado...
Aceite Manzana Kiwi Rábanos
Ajo Melocotón Lechuga Tomate
Albaricique Melón Almejas Moras
Calabaza Nectarina Cerezas Níspero
Espárragos Patatas Espinacas Perejil
Fresas Pimiento Limón Uvas
Guisantes Pipas Mango
HuevoPomelo Zanahorias
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspodiente.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Elimina la celulitis ¡Paso a paso!"
¿Estás harta de que tus caderas y tu trasero sean la diana favorita de la celulitis? ¡ Pues hay que acabar con ella! Descubre cómo...
•Masajes con guante de crin: Lo más efectivo para combatir la celulitis es masajear la zona afectada con un guante de crin, porque favorece la eliminación de la llamada «piel de naranja».
•Cremas anticelulíticas: Son súper efectivas,sobre todo las que actúan por calor, son más rápidas. También hay mascarillas caseras infalibles.
•Alimentación adecuada: Aumenta el consumo de frutas como la fresa, el kiwi, la pina y el pomelo. Toma hortalizas como el hinojo, el apio y la zanahoria, y no elimines las proteínas de tu dieta.
"Practica el «Body Brushing» (Cepillado en seco)"
¿QUÉ ES?:
Se trata de una técnica muy utilizada en centros de estética y balnearios, que consiste en frotar la zona afectada con un guante de crin, haciendo círculos.
¿ES FÁCIL?:
Sí, puedes hacerlo en casa con el guante de crin.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
•Ayuda a combatir la celulitis y la piel seca, previene varices, activa la circulación, elimina toxinas del cuerpo y hace que tu piel luzca sedosa y radiante.
Mantiene la piel limpia ya que, muchas veces, retiene partículas de jabón y crema del cuerpo.Con el cepillado en seco se eliminan y tu piel respira.
Su suave masaje nos relaja cantidad y nos llena de energía.
Elimina las células muertas y ayuda a la piel a renovarse.
Ayuda a tonificar el cuerpo y fortalece los músculos.
"Masaje para acabar con la celulitis"
1. Coge el guante de crin, arcilla —a la venta en perfumerías—, un bol, agua y papel «Glass» (Papel transparente de cocina).
2. Moja, con agua templada, las caderas y masajea con el guante, haciendo círculos, hasta que la piel se ponga rojita.
3. Seca un poco tu cadea y aplícate la arcilla, diuida en agua tibia, por la zona donde se concentra la celulitis.
4. Envuelve la pierna en n trozo de papel «Glass» para que coja calor y la arcilla haga su efecto. Déjalo actuar 5 minutos.
"Mascarillas caseras"
Si quieres apuntarte un gol contra la celulitis, fabrícate cualquiera de estas mascarillas caseras para acabar con ella...
• Frótate la zona con el guante de crin hasta que la piel enrojezca. Después, coge un poso de café y aplícatelo con la mano y de manera circular por la zona afectada durante unos dos minutos. Por último, aclara la zona con agua tibia y jabón.
Mezcla 6 cucharadas de aceite para el cuerpo, 6 gotas de limón y una cucharada de zumo de pomelo. Empapa bien el guante de crin en esta mascarilla y masajea la zona, formando círculos y de manera insistente. Repítelo varias veces por semana.
Raya la piel de una naranja y mézclala con un yogur natural y un poco de harina, Masajea la zona donde tengas acumulada la celulitis con esta mascarilla y frota después con el guante de crin durante unos minutos. Retira con agua tibia y jabón.
LOS MASAJES CON CREMAS o mascarillas son mucho más efectivos si te los haces después del baño, ya que los poros están abiertos y la crema penetra mejor en la piel.
"CALDO ANTICELULITIS"
Cuece un repollo, una ceboIla, un pimiento, un tomate maduro y échale aceite y sal. Beber este caldo cada semana aporta vitaminas y minerales que limpian el organismo y eliminan la grasa.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspodiente.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::. "La dieta de la memoria i Para arrasar en los exámenes!"
Cuando llega la recta final de los exámenes, hay que ponerse las pilas para que la memoria no nos juegue una mala pasada en el momento decisivo.Así que nunca está de más incluir en tu dieta alimentos que potenciarán tu memoria ¡ Y te ayudarán a perder unos kilillos a la vez!
"Sin miedo a los exámenes "
Los alimentos clave de tu dieta son la avena y los fruos secos, tus mejores aliados para reforzar tu memoria e impedir el desgaste mental.
Échale un cable a tu memoria apostando por la vitamina C, que se encuentra en naranjas, kiwis, pomelos, limones o en tomates, coliflor y brócoli.
Relaja esos nervios «pre-examen» con alimentos como patatas, arroz, frutas, legumbres, leche y cereales, que contienen carbohidratos.
Tu capacidad intelectual aumentará con comidas ricas en proteínas: Carnes, salmón, bacalao, leche, queso, huevos, cereales y frutos secos, sobre todo piñones.
Evita el consumo excesivo de azúcar blanco y de aditivos que: Afecten a tu sistema nervioso.
Tomar demasiado café o bebidas con cafeína para mantenerse «despierta» para estudiar no te ayudará a reforzar tu memoria, sino que te pondrá más nerviosa y llenará tu tripa de gases.
"Tu menú ideal"
Combina estas cuatro opciones para conseguir aumentar tu capacidad de concentración y memoria y perder un par de kilos en dos o tres semanas.
1º Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de pomelo.
DESAYUNO
Un bol de leche con cereales de avena.
A MEDIA MAÑANA
Un puñado de frutos secos.
COMIDA
Un plato de garbanzos hervidos aderezados con tomate crudo, sal, pimienta, aceite y vinagre. Una macedonia de frutas de postre.
A MEDIA TARDE
Un yogur natural.
CENA
Una ensalada con lechuga, zanahoria y tomate, y un muslo de pavo al horno con patatas. De postre,una pieza de fruta, a poder ser, kiwi.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un vaso de agua con unas gotas de limón.
DESAYUNO
Un yogur desnatado y un par de tostadas integrales con queso blanco.
A MEDIA MAÑANA
Una pieza de fruta.
COMIDA
Un salmón a la plancha y una ensalada de tomate con poca sal. De postre, un yogur natural.
A MEDIA TARDE
Una pieza de fruta, un kiwi a poder ser.
CENA
Un plato de espinacas hervidas aderezadas con aceite y vinagre, si no te gusta su sabor. Un filete de ternera y, de postre, una pieza de fruta.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de naranja y limón.
DESAYUNO
Un bol de leche con cereales y una pieza de fruta.
A MEDIA MAÑANA
Un yogur natural.
COMIDA
Una ensalada variada y una pechuga de pollo o pavo a la plancha. De postre, un flan de huevo.
A MEDIA TARDE
Un puñado de frutos secos.
CENA
Un plato de espárragos aderezados con pimienta y aceite, y un lenguado a la plancha, acompañado de una patata hervida.De postre, un yogur natural.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de pomelo.
DESAYUNO
Un café con leche desnatada y un par de tostadas integrales con queso blanco.
A MEDIA MAÑANA
Un puñado de frutos secos.
COMIDA
Una ensalada de tomate y una tortilla francesa de dos huevos. De postre, una macedonia de frutas.
A MEDIA TARDE
Un yogur natural
CENA
Una ensalada de lechuga y frutos secos y un plato de brócoli aliñado con aceite y sal. De postre, una pieza de fruta o bien un zumo de naranja.
"i Evita el picoteo! "
Con los nervios de los exámenes encima es normal que, mientras estudiamos, nos dé por picar golosinas o dulces a deshora y sin medida. Recuerda que esto quizás calme tus nervios, pero fijo que no pone freno a esas malditas calorías que se instalan en nuestro cuerpo. Evita todo lo que puedas picar entre horas y, a la hora de estudiar, ve bien armada de frutas, yogur natural y frutos secos, alimentos que te llenarán de energía para seguir estudiando sin añadir centímetros a tu figura.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspodiente.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Guapísima y natural en 15 minutos "
Objetivo: Estar maquillada, perfecta y natural en sólo 15 minutos. ¿Imposible? ¡ No! Tranquila, relájate y ponte manos a la obra porque tenemos el plan de belleza ideal para conseguirlo ¡ En un tiempo record!
"Lo que necesitas"
PARA LA PIEL: Toallitas desmaquillantes y, para hacerte la mascarilla, leche desnatada, yogur y harina.
PARA EL MAQUILLAJE: Base en crema y polvo, corrector, colorete rosa, sombra de ojos clarita, un lápiz de ojos de color negro y otro de color carne, rímel transparente, perfilador y pintalabios marrón clarito, «gloss» de labios y un pintauñas de tu color favorito.
"Faltan 15 MINUTOS:" Limpieza de Cutis
Limpia tu piel con una toallita desmaquilladora y, después, pásate un cubito de hielo por la cara para que tu cutis se refresque.
Para que el maquillaje se fije mejor, la piel debe estar hidratada. Aplícate, con la mano, la mascarilla y déjala actuar 3 minutos.
Aprovecha esos 3 minutos para ir pintándote las uñas del color que más te guste y que mejor combine con la ropa que vas a llevar.
" Mascarilla limpiadora"
HIDRATA Y LIMPIA TU PIEL CON YOGUR:
Mezcla en un vaso un poco de leche desnatada,harina y 3 cucharadas de yogur natural sin azúcar.Aplícatela en la cara y, cuando esté seca, retírala con agua tibia. Tu piel estará súper suave.
"Faltan 9 MINUTOS:"Aplicar la base de maquillaje
Disimula ojeras,rojeces y granitos con el corrector.Ponte pegotes en ellos.
Maquíllate con la base en crema.Aplícala con esponja por cara y cuello.

¡Turno del colorete! Con una brocha,extiéndelo del pómulo a la sien.
La idea :
Pon corrector en las ojeras, aletas de la nariz y barbilla. Tu cara se verá más luminosa.
El colorete te marcará más las facciones si, una vez aplicado con la brocha, lo difuminas con una esponja.
"Faltan 6 MINUTOS:"Una mirada llena de luz
Para que parezcan más grandes, aplica la sombra clara por el párpado móvil formando un arco.
Píntate la raya y, al final del ojo, 3 rayitas y difumínalas con un pincel. Darás rofundidad a la mirada.

Para dar más luz a tus ojos, pinta la raya del parado inferior en color carne. El rímel, transparente.
La idea :
Si no tienes rímel transparente, puedes fabricártelo mojando un pincel de pestañas en brillo de labios.
Intenta que tus cejas estén bien depiladas, formando un arco. Tus ojos se verán grandes.
"Faltan 3 MINUTOS:" Labios que enamoran
Si tienes los labios finos, perfílalos por fuera de su contorno. Si no, perfílalos por el interior.

Para dar más volumen a los labios, ya pintados, ponte un poco de maquillaje en polvo en el centro.

¡ El brillo es imprescindible! Te hará los labios más sexys, grandes y apetecibles...
La idea :
El color del perfilador debe ser un poco más oscuro que el de los labios, para que queden bien marcados.
Si quieres que tus labios duren más tiempo pintados, pásate un cubito de hielo por ellos.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Dieta para estar perfecta en biquini "
El verano ya está aquí ¡ Y tenemos que lucir tipazo con ese mega biquini que nos hemos comprado! Conseguirlo es muy fácil porque te hemos preparado la dieta infalible para estar perfecta en biquini, de manera efectiva y saludable ¡ Y casi sin pasar hambre!
"Las 5 claves "
No piques entre horas: Y en vez de 3 comidas al día, haz 5 mini comidas. No tendrás sensación de hambre.
Tu alimentación deberá ser baja en sal: Pero puedes potenciar su sabor con especias, no retienen líquidos.
Pasa de fritos: Los alimentos, o crudos o hervidos.
No comas frutas: En las comidas, sino entre horas.
Bebe mucha agua: Más de dos litros al día.
"«Engaña» al hambre"
• Tómate tu tiempo a la hora de comer. Mastica despacio, así te llenarás antes comiendo menos.
Intenta comer en platos de postre: parecerá que las raciones son más abundantes.
No guardes en la nevera comida preparada y esconde el chocolate. ¡ Son una super tentación!
Si no puedes comer sin pan, sustituyelo por barritas o tostadas integrales, que llenan y no engordan.
"Los reyes de la dieta "
FRUTAS:
Además de sanas y nutritivas,si te comes la fruta con piel, te ayudará a limpiar el organismo y a eliminar toxinas.

 

ENSALADAS:

Sanísimas y super ricas. Para que te entren mejor, prueba a decorarlas: Con frutos secos, queso, trozos de fruta...
INFUSIONES:
Tienen el mismo efecto revitalizador que el café, pero engordan mucho menos. Té, manzanilla, poleo... eliminan líquidos.
"El menú ideal "
Combina estas cuatro opciones para conseguir perder entre 2 y 3 kilos en sólo dos semanas.
1º Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Dos vasos de agua tibia.
DESAYUNO
Una infusión o café con sacarina, un yogur desnatado y tres galletas integrales con mermelada.
A MEDIA MAÑANA
Una tostada integral con dos lonchas de jamón dulce.
COMIDA
Espárragos aliñados con vinagre y dos berenjenas gratinadas al horno.
A MEDIA TARDE
Un mini bocata de queso.
CENA
De primero, ensalada verde, caldo o crema de calabacín o zanahoria. De segundo, lenguado a la plancha y una patata hervida con aceite y sal.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de naranja natural.
DESAYUNO
Una taza de cereales y un café.
A MEDIA MAÑANA
Una manzana pequeña.
COMIDA
Una tostada integral con unas lonchas de jamón de pavo, una ensalada y un bistec a la plancha.
A MEDIA TARDE
Tres galletas y un yogur desnatado.
CENA
De primero, ensalada verde, caldo o crema de calabacín o zanahoria. De segundo, sepia a la plancha acompañada de una patata y un tomate hervidos.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Dos vasos de agua tibia.
DESAYUNO
Una tortilla francesa con una tostada integral.
A MEDIA MAÑANA
Una tarrina de queso blanco y un tomate cortado por la mitad.
COMIDA
Crema de calabacín o de apio y una pechuga de pollo a la plancha.
A MEDIA TARDE
Una infusión y una pieza de fruta, con piel.
CENA
De primero, ensalada verde, caldo o crema de calabacín o zanahoria. De segundo, una rodaja de salmón a la plancha con
patatas, tomates y cebollas hervidas.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de naranja natural.
DESAYUNO
Queso blanco y dos salchichas bajas en grasa.
A MEDIA MAÑANA
Un yogur desnatado.
COMIDA
Una ensalada completa (Lechuga, tomate, zanahoria y apio) y merluza a la plancha o hervida.
A MEDIA TARDE
Un zumo de frutas y una tostada integral con mermelada.
CENA
De primero, ensalada verde, caldo o crema de calabacín o zanahoria.De segundo, una tortilla de dos huevos más una
rebanada de pan integral.
¡No te quedes quieta!
Esta súper dieta te ayudará a eliminar esos kilillos que te sobran para lucir tipazo en biquini, pero lo ideal es que acabes de modelar tu cuerpo con ejercicios fáciles y rápidos que te ayudarán a equilibrar la pérdida de peso y así evitar que aparezcan estrías o flaccidez. No se trata de que te apuntes a un gimasio ni te conviertas en la reina del deporte, puedes conseguirlo caminando al menos media hora al día, pasando del ascensor y subiendo escaleras y haciendo sólo 10 abdominales antes de irte a dormir.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspodiente.
 
Dulcepasion ________________________________________________