::: TRUCOS DE COCINA :::.
"Las endibias no amargarán"
"Las endibias no amargarán"
"Sácale partido a tus mascarillas"
"Galletas caseras"
"Una mirada llena de luz"
"Recupera tus herramientas"
"Priscilla Hernández presenta Ancient Shadows en el Teatre Ateneu"

Priscilla Hernández presenta temas de su álbum Ancient Shadows el próximo Sábado 12 de Mayo a las 22:00 en el Teatre ATENEU (Cerdanyola).Lugar: Teatre Ateneu, Cerdanyola. Carrer de la Industria 38-40
Priscilla Hernández compositora, cantante e ilustradora presenta "Ancient Shadows" (Sombras antiguas) una colección de canciones inspiradas en cuentos de fantasmas y de hadas. Hechizante, espectral, mágico... una fantasía en los reinos del crepúsculo. Tocará junto a la chelista Svetlana Tovstukha , Gerard Alís en la flauta y la colaboración del pianista Héctor Corcín y la cantante Maite Itoiz como artistas invitados.
Héctor Corcín nos interpretará además su tema "Passion" y nos reservamos alguna que otra sorpresa que confirmaremos en breve.Precio: 5€ (Venta anticipada en NM y en Cerdanyola en la asociación APIC y el centro ADONAIS). Venta en el propio teatro una semana antes del evento.
WEB OFICIAL | Yidneth
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | emusic.com
SU MÚSICA en | myspace. com
SU Fanclub Oficial en | Priscilla Hernández
Fuente: Nuevasmusicas.og
Aquí os dejo este vídeo de su último concierto en la sala Apolo:
Aquí os dejo este precioso vídeo:




¿Cuantas le pondrías tu ?

"Ni un pelo de tonta..."
"Grasa en las corbatas"
"Antonio Trigo nos presenta su música en Concierto"
El pianista Antonio Trigo nos presenta en Concierto en Torremolinos (Málaga) su música el próximo día 11 de Mayo en la casa de la cultura de Torremolinos a las 20:30
Entrada gratuita.
Las imágenes de bosques arrasados... unos por las talas masivas... otros por los incendios provocados, me llevaron a componer esta balada para piano.Es una vista panorámica aérea, sobre estos bosques, donde se entrecruzan imágenes de bosques verdes de olor fresco y "bosque" arrasados de olor ceniza y extinción. Este tema esta dedicado a todos aquellos bosques que por motivos no naturales han dejado de tener sombras.
Después de haber visto imágenes de guerras y posguerras, recordé una frase que citaba Luis Rojas Marcos en su libro "Las semillas de la violencia" HOMO HOMINI LUPUS (El hombre es un lobo para el hombre) y que elegí para este tema. Siempre que veo imagines de las guerras, me pregunto si no hay otra solución, si realmente es necesario que muera tanta gente, que se derramen tantas lágrimas de impotencia y que se genere aun mas odio del que ya hay. Me llamo mucho la atención como unos niños jugaban en una calle completamente arrasa por las bombas días anteriores.
Este Tema esta dedicado al Toro, como único Héroe, a mi parecer, que hay en la plaza.Demasiada sangre, demasiado sufrimiento, demasiada violencia. A veces me cuesta distinguir entre el hombre y el animal (Sin ánimos de ofender) No a todos los Españoles nos gustan los toros. ¿Por que lo llaman "Fiesta Nacional" ?...¿que fiesta? ¿por que Nacional? ... si a una gran mayoría no nos gusta. No soy extremista en mi opinión solo la expreso tal cual la siento. Compuse la música imaginando la confusión del torro, ignorante, en su recorrido desde el campo hasta su lucha en la plaza por salir de allí.




¿Cuantas le pondrías tu ?

"¡Al loro con el agua muy caliente!"
"Suelos de terrazo con óxido"
"Pelo sedoso y sin enredos"
"Manchas de nata en la ropa"
"Potencia tu pecho a saco"
"Feliz día de la madre"


Os dejo estos vídeos en forma de regalo:
VIDEO | Los nocheros - Mamá, mamá
VIDEO | Bebé - Cuidandote
"Arroz blanco suelto"
"Labios rojos y dientes blancos"
"Cortinas y visillos blancos"
"Uñas fuertes ¡Para arañar!"
"Aros de cebolla"