Blogia

Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE COCINA :::.

::: TRUCOS DE COCINA :::.

"Las endibias no amargarán"

Las endibias no amargarán si las limpiamos por dentro y por fuera con un paño limpio.
 
Dulcepasion _____________________________________________

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Sácale partido a tus mascarillas"

La eficacia de una mascarilla empieza ¡Por saber ponérsela! ¿Quieres sacarle el máximo partido a tus cremitas para el rostro? ¡Pues quédate con los pasos a seguir!
1. Para empezar, límpiate a conciencia la cara y el cuello para abrir bien los poros. Hazte un baño de vapor o aplícate una toalla húmeda sobre el rostro.
2. Extiende bien la mascarilla sin untar los ojos, los párpados y la boca.
3. Una vez te hayas aplicado la mascarilla, relájate a saco. Túmbate con los pies ligeramente más altos ¡Y el efecto será total!
4. Retira la crema con agua tibia o leche y aplícate un tónico astringente que cierre los poros.
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE COCINA :::.

::: TRUCOS DE COCINA :::.

"Galletas caseras"

Si las galletas caseras están duras, pon en su tarro una rebanada de pan una noche.
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Una mirada llena de luz"

Para darle mogollón de luz y de alegría a tu mirada, sigue nuestro truco. Hazte un trazo con un lápiz blanco en el borde del párpado. Hazlo tanto en el borde superior como en el inferior y los fulminarás a todos con tus ojos.
 
 
 
Dulcepasion ______________________________________________

.::: TRUCOS DE BRICOLAJE :::.

.::: TRUCOS DE BRICOLAJE :::.

"Recupera tus herramientas"

Aunque parezcan envejecidas y estén oxidadas, se pueden recuperar si pasas por ellas un papel de cocina impregnado en aceite de oliva. Hazlo sólo por las zonas que tengan óxido acumulado.
 
Dulcepasion ______________________________________________

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Priscilla Hernández presenta Ancient Shadows en el Teatre Ateneu"

Una pequeña pausa para deleitaros,con esta grata noticia que aquí nuestras amigas Priscilla Hernández presenta ella misma. Y a continuación os pongo:
Priscilla Hernández presenta temas de su álbum Ancient Shadows el próximo Sábado 12 de Mayo a las 22:00 en el Teatre ATENEU (Cerdanyola).
Priscilla Hernández compositora, cantante e ilustradora presenta "Ancient Shadows" (Sombras antiguas) una colección de canciones inspiradas en cuentos de fantasmas y de hadas. Hechizante, espectral, mágico... una fantasía en los reinos del crepúsculo. Tocará junto a la chelista Svetlana Tovstukha , Gerard Alís en la flauta y la colaboración del pianista Héctor Corcín y la cantante Maite Itoiz como artistas invitados.
Héctor Corcín nos interpretará además su tema "Passion" y nos reservamos alguna que otra sorpresa que confirmaremos en breve.
Lugar: Teatre Ateneu, Cerdanyola. Carrer de la Industria 38-40
Precio: 5€ (Venta anticipada en NM y en Cerdanyola en la asociación APIC y el centro ADONAIS). Venta en el propio teatro una semana antes del evento.

WEB OFICIAL | Yidneth
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | emusic.com
SU MÚSICA en | myspace. com

SU Fanclub Oficial en
| Priscilla Hernández
Fuente: Nuevasmusicas.og

Aquí os dejo este vídeo de su último concierto en la sala Apolo:

VIDEO |Priscilla Hernandez: Live concert in Apolo (Barcelona)
 

Aquí os dejo este precioso vídeo:

VIDEO |Priscilla Hernandez: The willow's lullaby
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó,la música de Priscilla Hernández es una impresionante belleza, de gran sentimiento y además tiene ese toque de hadas y mágico. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querida amiga.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Ni un pelo de tonta..."

Si quieres un acabado 10 a la hora de depilarte la zona del bigote, sigue nuestros consejos. Después de quitarte los dichosos pelitos, aplícate una compresa fría de manzanilla (Para evitar rojeces) y no te maquilles en 12 horas.
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE MANCHAS :::.

::: TRUCOS DE MANCHAS :::.

"Grasa en las corbatas"

Frota la mancha con tiza blanca un minuto y déjala así durante dos horas. Luego, cepíllala bien.
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Antonio Trigo nos presenta su música en Concierto"

Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Antonio Trigo No presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
El pianista Antonio Trigo nos presenta en Concierto en Torremolinos (Málaga) su música el próximo día 11 de Mayo en la casa de la cultura de Torremolinos a las 20:30
Entrada gratuita.
Aquí os dejo una bonita y emotiva reseña que le hicieron ANTONIO TRIGO - Sensibile.
Este Roteño tiene un corazón noble siempre mirado para su prójimo, parte de la recaudación del álbum a través de su web ira aparar a la ONG Acción Contra el Hambre.
Aquí os dejo unos preciosos tema lo que más me han cautivado:
Forest with out shadows/Bosques sin sombras
Las imágenes de bosques arrasados... unos por las talas masivas... otros por los incendios provocados, me llevaron a componer esta balada para piano.Es una vista panorámica aérea, sobre estos bosques, donde se entrecruzan imágenes de bosques verdes de olor fresco y "bosque" arrasados de olor ceniza y extinción. Este tema esta dedicado a todos aquellos bosques que por motivos no naturales han dejado de tener sombras.
Homo homini lupus.
Después de haber visto imágenes de guerras y posguerras, recordé una frase que citaba Luis Rojas Marcos en su libro "Las semillas de la violencia" HOMO HOMINI LUPUS (El hombre es un lobo para el hombre) y que elegí para este tema. Siempre que veo imagines de las guerras, me pregunto si no hay otra solución, si realmente es necesario que muera tanta gente, que se derramen tantas lágrimas de impotencia y que se genere aun mas odio del que ya hay. Me llamo mucho la atención como unos niños jugaban en una calle completamente arrasa por las bombas días anteriores.
Toro
Este Tema esta dedicado al Toro, como único Héroe, a mi parecer, que hay en la plaza.Demasiada sangre, demasiado sufrimiento, demasiada violencia. A veces me cuesta distinguir entre el hombre y el animal (Sin ánimos de ofender) No a todos los Españoles nos gustan los toros. ¿Por que lo llaman "Fiesta Nacional" ?...¿que fiesta? ¿por que Nacional? ... si a una gran mayoría no nos gusta. No soy extremista en mi opinión solo la expreso tal cual la siento. Compuse la música imaginando la confusión del torro, ignorante, en su recorrido desde el campo hasta su lucha en la plaza por salir de allí.
WEB OFICIAL | AntonioTrigo
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | HomoSensibile .Spaces.Live
Fuente: AntonioTrigo y HomoSensibile .Spaces.Live
Aquí os dejo sus vídeo para que la disfrutéis:
VIDEO | Antonio Trigo - Momentos y Sensaciones
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó,la música de Antonio Trigo es música para piano que surge de algún lugar entre lo clásico y lo medieval, lo andaluz y el new age, la reflexión y la poesía, es música para la serenidad. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"¡Al loro con el agua muy caliente!"

Con la llegada del frío, las duchas con el agua súper caliente apetecen mogollón. ¡Cuidado! El agua hirviendo no es muy buena ni para la piel ni para el cabello (Especialmente si lo tienes graso). ¿La solución? ¡¡¡Agua tibia!!!
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

"Suelos de terrazo con óxido"

Para quitar las manchas de óxido de un suelo de terrazo, raspa primero enérgicamente con un cepillo de cerdas fuertes durante unos minutos. Luego, echa un poco de zumo de limón mezclado con sal gorda. Por último, aclara con agua templada y deja secar. Al rato, comprobarás que las manchas han desaparecido.
 
Dulcepasion ________________________________________________ 

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Pelo sedoso y sin enredos"

Para tener el pelo súper sedoso y sin enredos, envuélvetelo con papel de aluminio durante unos 20 minutos. Hazlo con el acondicionador puesto y, pasado todo ese tiempo, acláratelo bien con abundante agua tibia. ¡Fliparás con el resultado final!
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: TRUCOS DE MANCHAS :::.

::: TRUCOS DE MANCHAS :::.

"Manchas de nata en la ropa"

Eliminarlas no es tan difícil como parece. Humedece un trapo en benzol y frota durante unos minutos con fuerza directamente sobre la mancha.
 
Dulcepasion ________________________________________________ 

.::: TRUCOS DE MODA :::.

.::: TRUCOS DE MODA :::.

"Potencia tu pecho a saco"

¿Quieres ganar una talla de pecho con la ropa más sexy de la temporada? Pues pilla un top palabra de honor con una banda fruncida. El fruncido te redondeará el pecho mogollón al tiempo que te lo aumentará. Un truco sencillo para ser la más sexy.
 
Dulcepasion ________________________________________________

.::: MOMENTOS DUCES :::.

.::: MOMENTOS DUCES :::.

"Feliz día de la madre"

Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este tierno bello poema y este tierno vídeo de Los nocheros llamado "Mamá,mamá" con ello quiero felicitar a todas las madres y hacerle un homenaje a la mía ahora que no la tengo, pero donde quiera que este ahí mis felicitaciones. Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por sus hijos.
Los 365 días del año son especiales, por tener a nuestra madre en nuestro corazón.En este Día de la Madre, hazle un especial homenaje, pero recuerda que tiene aún 364 días más para mostrarles que la quiere. El amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón, igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar.
"Feliz Día Mamá"
Madre… en el cielo
No hay una estrella…
que tenga mas brillo que tú
En el cielo o en la tierra
tu siempre serás la reina
de mi amor y mi admiración.
Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas.
(Para ti mama, haya donde te encuentres)

"Madre"
Tú que día a día despertases cada noche
Sin hacer ningún reproche
A ti que regalas amor a cambio de nada
Tú la que nunca dejas
Ajena a la amargura
Aun que la vida sea dura
Tú que endulzas con amor las horas de amargo dolor
A ti que darías lo que fuera
Por ver feliz ha quien amas
Tú que día tras día
Has luchado con esmero
Trabajando para que nada faltara
Si tu que lo das de corazón
Y no pides la razón
Tu madre que como yo
Has luchado en la vida
No ha sido causa perdida
Orgullo amor y pasión
Lo digo de corazón
Le elevo una oración
A esa madre perdida
Mereces un homenaje
Me siento orgullosa de ser
Madre esposa y mujer.

Os dejo estos vídeos en forma de regalo:

VIDEO | Los nocheros - Mamá, mamá

 

 

VIDEO | Bebé - Cuidandote

 

 

Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________

::: TRUCOS DE COCINA :::.

::: TRUCOS DE COCINA :::.

"Arroz blanco suelto"

Si quieres que los granos no se peguen entre sí, debes cocinar el arroz con una corteza de limón. Si, aun así, no se quedan como quieres, enjuaga el arroz en un colador y luego sécalo bien.
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Labios rojos y dientes blancos"

Si tienes los dientes un poco amarillos por el café o el tabaco, ¡Blanquéalos a saco con tu maquillaje! ¿Sabías que si te pintas los labios de color rojo brillante se te verá la dentadura más blanca? Pilla una barra de labios de este color y ¡Luce tu mejor sonrisa!
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

"Cortinas y visillos blancos"

Si se han oscurecido o han perdido la blancura del principio, cuando los laves añade al agua un buen puñado de sal y tres limones pelados.
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Uñas fuertes ¡Para arañar!"

Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que solemos olvidar. ¿A qué esperas a cuidarlas tal y como se merecen? Si quieres fortalecerlas a saco para poder arañar al chico que más te apetezca, lávatelas con agua y échate un poquito de cera líquida de vela por encima. ¡Pero ojo! Debes tener mucho cuidado en hacerlo ya que si la cera está muy caliente puedes quemarte. ¿Te atreves con nuestro truco de riesgo?
 
Dulcepasion ______________________________________________

::: TRUCOS DE COCINA :::.

::: TRUCOS DE COCINA :::.

"Aros de cebolla"

Para que resulten más crujientes, antes de freír los aros, se ponen a remojo en leche durante, aproximadamente, quince minutos. Así también resultarán más jugosos.
 
Dulcepasion ______________________________________________