Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DUCES :::.

.::: MOMENTOS DUCES :::. "Feliz día de la madre"
Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este tierno bello poema y este tierno vídeo de Los nocheros llamado "Mamá,mamá" con ello quiero felicitar a todas las madres y hacerle un homenaje a la mía ahora que no la tengo, pero donde quiera que este ahí mis felicitaciones. Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por sus hijos.
Los 365 días del año son especiales, por tener a nuestra madre en nuestro corazón.En este Día de la Madre, hazle un especial homenaje, pero recuerda que tiene aún 364 días más para mostrarles que la quiere. El amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón, igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar.
"Feliz Día Mamá"
Madre… en el cielo
No hay una estrella…
que tenga mas brillo que tú
En el cielo o en la tierra
tu siempre serás la reina
de mi amor y mi admiración.
Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas.
(Para ti mama, haya donde te encuentres)

"Madre"
Tú que día a día despertases cada noche
Sin hacer ningún reproche
A ti que regalas amor a cambio de nada
Tú la que nunca dejas
Ajena a la amargura
Aun que la vida sea dura
Tú que endulzas con amor las horas de amargo dolor
A ti que darías lo que fuera
Por ver feliz ha quien amas
Tú que día tras día
Has luchado con esmero
Trabajando para que nada faltara
Si tu que lo das de corazón
Y no pides la razón
Tu madre que como yo
Has luchado en la vida
No ha sido causa perdida
Orgullo amor y pasión
Lo digo de corazón
Le elevo una oración
A esa madre perdida
Mereces un homenaje
Me siento orgullosa de ser
Madre esposa y mujer.

Os dejo estos vídeos en forma de regalo:

VIDEO | Los nocheros - Mamá, mamá

 

 

VIDEO | Bebé - Cuidandote

 

 

Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios