Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Consigue unos pechos perfectos"
Tener una delantera cuidada, bonita y que levante pasiones es sólo cuestión de paciencia ¡Y de conocer todos sus trucos!
•Tonificación: Es un paso muy importante para conseguir unos pechos firmes. El agua es nuestro mejor aliado, ya que, además de tonificar, da mayor tersura a la piel, activa la circulación y contrae los tejidos. Apuesta por duchas de agua fría sobre tu pecho o bien envuelve un cubito de hielo en un pañuelo y pásatelo por la zona superior del pecho, hasta que se derrita.
•Hidratación: Para una delantera alucinante, la piel del pecho debe estar hidratada. Ponte una buena mascarilla, aplicada en forma circular sobre el pecho, después de cada ducha, porque los poros están más abiertos y la crema penetra mejor.
•Sin estrías: Son pequeñas grietas que aparecen alrededor del pezón, causadas por el aumento de volumen de los pechos que se produce, por ejemplo, con los cambios hormonales de la regla. Las mascarillas pueden llegara eliminarlas.
"Y si haces >>topless>>..."
Los pechos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y tienes que poner un cuidado especial si van a estar expuestos al sol mucho tiempo.
¡ Súper protegidos!: Lo primero es aplicarte una crema con el máximo factor de protección. Ve renovándola cada dos horas.
Consulta el reloj: E intenta no estar más de media hora seguida con los pechos a pleno sol. Toma el sol boca abajo o ponte el biquini.
Nada de bronceadores: La piel del pecho es muy fina y se broncea rápidamente, así que no le pongas ningún bronceador.
Sin perfume: Cuando tomes el sol no te eches perfume sobre el escote, ya que, al contacto con el sol, puede provocarte algunas manchas.
Y después: Tras cada exposición solar, debes aplicarte por todo el pecho una crema hidratante para después del sol.
"Mascarillas infalibles"
•Pecho suave ¡Y firme!: Mezcla dos cucharaditas de harina de maíz, cuatro de zumo de naranja, dos de yogur natural y un poco de ralladura de naranja. Aplícate la mezcla por el pecho (tres o cuatro centímetros por encima del pezón) y retírala a la medía hora. Después, dúchate con agua más bien fría.
•Escote de escándalo: Si quieres lucir un escote liso y perfecto, prueba a aplicarte una crema fluida especial para manos estropeadas. Conseguirás un escote deslumbrante. Te aseguramos que funciona y sus efectos son rápidos.
•Crema antiestrías: Necesitas 1/2 corteza de un limón y la yema de un huevo.Tritúralas y aplícate la mezcla recién hecha sobre los pechos. Déjala actuar media hora y retira con agua fría.
"Consejos"
Para reactivar la firmeza de tus pechos, aquí tienes un original baño tonificante. Coge un bol con agua helada y otro con agua muy caliente. Moja una esponja en el agua fría y aplícatela durante 20 segundos sobre un pecho. Después, moja la esponja en el agua caliente y aplícala otros 20 segundos en el mismo pecho. Repite 3 veces esta operación en un pecho y después haz lo mismo en el otro. Acaba con agua fría.
"Ejercicios para fortalecer la delantera"
1.Estira los brazos y, en las palmas, pon una goma ancha como la que te regalaremos la próxima semana y abre y cierra.
2.Flexiona los codos y estira los brazos hacia adelante. Coloca la goma entre tus palmas abiertas y abre y cierra 20 veces.
3.Estira los brazos adelante y pon una mano encima de la otra, con un extremo de la goma en cada una. Abre y cierra.
4.Con los brazos estirados detrás de la espalda, coloca la goma entre tus palmas abiertas y ve abriendo y cerrando.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Faride ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Muchas gracias por tu consejos,seguro que a más de una amiga le servirá.
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Faride Izar Cardona -

Es increible lo que el aceite de Rosa Mosqueta puede hacer con el area del busto. pueden incluirlo en su crema para el busto o buscar una crema o gel que ya contenga este aceite.