Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::. "La dieta de la memoria i Para arrasar en los exámenes!"
Cuando llega la recta final de los exámenes, hay que ponerse las pilas para que la memoria no nos juegue una mala pasada en el momento decisivo.Así que nunca está de más incluir en tu dieta alimentos que potenciarán tu memoria ¡ Y te ayudarán a perder unos kilillos a la vez!
"Sin miedo a los exámenes "
Los alimentos clave de tu dieta son la avena y los fruos secos, tus mejores aliados para reforzar tu memoria e impedir el desgaste mental.
Échale un cable a tu memoria apostando por la vitamina C, que se encuentra en naranjas, kiwis, pomelos, limones o en tomates, coliflor y brócoli.
Relaja esos nervios «pre-examen» con alimentos como patatas, arroz, frutas, legumbres, leche y cereales, que contienen carbohidratos.
Tu capacidad intelectual aumentará con comidas ricas en proteínas: Carnes, salmón, bacalao, leche, queso, huevos, cereales y frutos secos, sobre todo piñones.
Evita el consumo excesivo de azúcar blanco y de aditivos que: Afecten a tu sistema nervioso.
Tomar demasiado café o bebidas con cafeína para mantenerse «despierta» para estudiar no te ayudará a reforzar tu memoria, sino que te pondrá más nerviosa y llenará tu tripa de gases.
"Tu menú ideal"
Combina estas cuatro opciones para conseguir aumentar tu capacidad de concentración y memoria y perder un par de kilos en dos o tres semanas.
1º Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de pomelo.
DESAYUNO
Un bol de leche con cereales de avena.
A MEDIA MAÑANA
Un puñado de frutos secos.
COMIDA
Un plato de garbanzos hervidos aderezados con tomate crudo, sal, pimienta, aceite y vinagre. Una macedonia de frutas de postre.
A MEDIA TARDE
Un yogur natural.
CENA
Una ensalada con lechuga, zanahoria y tomate, y un muslo de pavo al horno con patatas. De postre,una pieza de fruta, a poder ser, kiwi.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un vaso de agua con unas gotas de limón.
DESAYUNO
Un yogur desnatado y un par de tostadas integrales con queso blanco.
A MEDIA MAÑANA
Una pieza de fruta.
COMIDA
Un salmón a la plancha y una ensalada de tomate con poca sal. De postre, un yogur natural.
A MEDIA TARDE
Una pieza de fruta, un kiwi a poder ser.
CENA
Un plato de espinacas hervidas aderezadas con aceite y vinagre, si no te gusta su sabor. Un filete de ternera y, de postre, una pieza de fruta.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de naranja y limón.
DESAYUNO
Un bol de leche con cereales y una pieza de fruta.
A MEDIA MAÑANA
Un yogur natural.
COMIDA
Una ensalada variada y una pechuga de pollo o pavo a la plancha. De postre, un flan de huevo.
A MEDIA TARDE
Un puñado de frutos secos.
CENA
Un plato de espárragos aderezados con pimienta y aceite, y un lenguado a la plancha, acompañado de una patata hervida.De postre, un yogur natural.
Opción:
ANTES DE DESAYUNAR
Un zumo de pomelo.
DESAYUNO
Un café con leche desnatada y un par de tostadas integrales con queso blanco.
A MEDIA MAÑANA
Un puñado de frutos secos.
COMIDA
Una ensalada de tomate y una tortilla francesa de dos huevos. De postre, una macedonia de frutas.
A MEDIA TARDE
Un yogur natural
CENA
Una ensalada de lechuga y frutos secos y un plato de brócoli aliñado con aceite y sal. De postre, una pieza de fruta o bien un zumo de naranja.
"i Evita el picoteo! "
Con los nervios de los exámenes encima es normal que, mientras estudiamos, nos dé por picar golosinas o dulces a deshora y sin medida. Recuerda que esto quizás calme tus nervios, pero fijo que no pone freno a esas malditas calorías que se instalan en nuestro cuerpo. Evita todo lo que puedas picar entre horas y, a la hora de estudiar, ve bien armada de frutas, yogur natural y frutos secos, alimentos que te llenarán de energía para seguir estudiando sin añadir centímetros a tu figura.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspodiente.
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios