Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE COCINA :::.

.::: TRUCOS DE COCINA :::. "Sabrosas espinacas"
Para realzar el delicioso sabor de las espinacas, no hay nada como lavarlas abundantemente en agua, pero sin dejarlas en remojo, escurrirlas y cocerlas a vapor. Luego, bastará con aderezarlas con un chorrito de aceite y otro de zumo de limón.
 
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Miguel Ángel ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Yo en su día puse este artículos lo tiene en la sección de Trucos de Hogar "Lavavajillas sin olor"
Sino vas a usar el lavavajillas durante un tiempo, puedes evitar que acumule malos olores limpiando y secando bien el interior del aparato; limpia también las gomas, las juntas y el filtro. Después, introduce dentro un puñadito de granos de café en un platito y deja la puerta del electrodoméstico entreabierta. Cuando vuelvas a utilizarlo, no habrá malos olores.
http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/abril.php

Para que el lavavajillasno tenga mal olor simplementehay que poner un limón dentro , tendra un apetecible olor a limón.
Fuente:
http://www.cocinadelmundo.com/
trucos/ficha_truco.php3?cat_code=3&truco_code=29&position=0&remite=cocina

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

miguel angel -

necesito saber como eliminar el mal olor que adquiere la vajilla