Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE SENSIBILIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SENSIBILIDAD :::. "Homenaje 3 en 1, la trilogía de nuestro músico amigo"
Los grandes relatos, fabulas y leyendas musicados por nuestros amigo Cambridge, nos ha estado deleitando con unas bellezas sonoras. Composiciones basadas es pequeños relatos llenos de contenidos que le han inspirado esos bellos temas.
Empezó por el El Ganso de Nieve, que como ya dije en mi post, se inspira en una historia muy emotiva contada con inspiración y la magia de la música de Cambridge.
Luego nos regalo otra historia recomendada por SpiritWind, cuyo relato es El Hombre que plantaba árboles. Estas fueron sus palabras, a mi me surgió esto por este bello tema, melancólico, pero a la vez muy dulce, transmite paz y tranquilidad en una mañana otoñal.
Luego llego el más tierno, el homenaje a fallecido Perro Canelo (Una historia real,una fabula de nuestro tiempo). También la historia fue recomendada por SpiritWind, que capta la sensibilidad de cualquier historia. Para que luego llegue compositores de un noble corazón y gran talento, como en este caso ha sido Cambridge con su "Blues para Canelo", en este tema pues todo aquel que ha tenido una mascota en casa y por circunstancia te lo han matado o se te ha muerto, puede transmitirte esa sensibilidad que este tema a mi me ha causado. Bello por dentro y por fuera, tierno y emotivo y sobre todo lleno de amor. Muchas gracias Cambridge por regalarnos estos bellos temas y SpiritWind darles las gracias por cautivarnos con estas bellas historias.
Os dejo con estos temas preciosos,he querido dedicárselo a vosotros mi fieles lectores, espero que lo disfrutéis como yo disfruto con vuestra presencia.
"The Snow Goose Parte 1ª"

















"The Snow Goose Parte 2ª"

















"El hombre que plantaba árboles"

















"Blues para Canelo"


















Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.

Dulcepasion ________________________________________________

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Cambridge ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Ando con dolores de espalda, así que no puedo esta muchos tiempo delante de mi pc, por eso mi tardanza a contestarte. Me alegro de todo corazón, que el hombre este dándote tus frutos :-). Estará sonando hasta el sábado.

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

cambridge -

Gracias por los links, Mari. El Hombre que plantaba árboles se dispara en número de escuchas. ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres