Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::. "Perú te necesita"
Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros esta noticia que han pasado en Perú . Sacude terremoto de 7.9 grados y desde aquí queremos solidarizarnos con todos los peruano y su familia esperando que lo encuentre en la medida de lo que caben bien.
Un sismo de 7 grados en la escala Richter tuvo epicentro en la selva peruana y se sintió en regiones de Colombia , Brasil y Ecuador . Los heridos son casi 60. El terremoto de siete grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió ayer el norte y oriente de Perú causó cuatro muertos, 59 heridos y unos 2.450 damnificados, además de 377 viviendas destruidas, según un último balance oficial.
Fuente extraída de: Clarín.com
Si queréis sigue más cerca la noticia aquí más información.
Si queréis sigue más cerca la noticia aquí más información.
También queremos desde aquí dejarles nuestro apoyo incondicional, ponemos nuestros granito de arena y hacemos desde aquí un llamamiento para que todo el mundo que pueda y en la medida le sea posible les puedan ayudar, desde otro punto de este mundo en el que vivimos. "Gracias a todos los que ayudan a los seres más necesitados". Este post va dedicado con mi mas sincero cariño a una amiga, esperando que este bien ella y su familia, ella se llama Aire . Va este homenaje para ella y para todos los peruanos que en este momento lo esta pasando tan mal. A veces me pregunto porque tiene que pasa tanta desgracia en este mundo en que vivimos. Que Dios os bendiga y este presente en vuestros corazones. Para supera este percance.
Por el dolor que estará pasando vuestras familia quiero haceros este pequeño homenaje y darle, mi condolencia aquellos que por desgracias han perdido a un ser querido.
Le dejos este poema, que seria las misma pregunta que me hago yo.
"Carta a Dios"
Hoy que me invaden las dudas
a Dios me puse a escribir
para hacerle las preguntas
que existen en mi sentir...
Si es que tanto nos quieres
¿Por qué nos haces sufrir?
Si nos distes el don de amar tanto...
¿Por qué te llevas a quienes mas amamos?
La verdad sobre todas las cosas dijiste
y nos permites mentir.
Si dices y estas en todos lados
¿Por qué nunca estas aquí?
Hoy yo tengo muchas dudas
que no puedo reprimir...
Cuando mi alma te llama
¿Tú nunca puedes venir?
Si es que estás tan ocupado
Manda a tus ángeles aquí
que con ellos hablaremos
sobre el principio y el fin.
Quiero que me cuenten todo
sin mentira y sin fingir
que yo escucharé atenta
cuando tenga que decir.
Si no estás muy ocupado
contesta pronto, por favor
que yo espero tu respuesta
¡Muy impaciente Señor!
Fuente extraída de:Tu breve espacio
Colaboración de María Romero (Argentina)
Os dejamos con estos vídeos dedicado con todo mi cariño para todos los peruanos y lectores de este modesto blog.
VIDEO | Homenaje a Perú
VIDEO | A Perú documentary
VIDEO | Perú

VIDEO | Solidaridad a Perú

 

Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. De nada, Me alegra saber que esta bien, ya vi por tele que esta volcándose las gente por ayudaros. Toda la ayuda es poca en esa circunstancia . Gracias a ti .Un cálido abrazo desde Sur.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Aire -

Gracias amiga!!...cual fue mi sorpresa esta manana cuando desperte y mire esto... Gracias por este homenaje a mi pueblo, por solidarizarte, por mostrar todo aquello que me hubiese gustado a mi... Te agradezco tanto porque se que existen formas para ayudar y se que se pueden. Muchos paises lo han hecho y sin mayores barreras solo entregan su amor al servicio de aquel que lo necesita en estos momentos.
Hare algo en mi pagina para linkear este homenaje que me dejo tan agradecida!!!.
Besos,
Karina (Aire)