Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE AMISTAD :::.


Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros que ayer se celebro Blog Day , que se celebra el 31 de Agosto de cada año. Yo como no estoy muy metida en esto de los premios y celebraciones blogeras pues me enterado un poquito tarde. Así que con dos día de retaso explico mis razones.
Yo me saltare las normas ya que no puedo dar mis corazón a tan solo 5 blog, seria un poco injusto con lo demás, así que lo voy a dedicar a mis secciones "De puro Corazón". Con todo mi cariño y mejor afecto va dedicado a todo ellos. También se lo dedico a los blog Peruano y a su país, para que lleve esa desgracia lo mejor posible va por ustedes amigos. Pido disculpa porque sera un poquito largo. Pero mi corazón así me lo dicta. Lo divire en 4 parte.
"En este lugar anida un ser maravilloso.Que me demuestra el día a día con sus gestos"
Dialogos3, Por la labor que hizo y ternelo en nuestras memoria con un bonito recuerdo.
Músicas Globales Contemporáneas,Por su propuesta por una diversidad de artistas y estéticas; ricas y provenientes de distintas culturas del planeta en el presente siglo XXI.
Ave de Paso, Por ser un Ave Migratoria en busca de la belleza de estos paisaje.
"Pag web de mis amig@s que cada uno a su estilo, no de muestras lo bellos que son"
Frogmen.webpal.info ,Para bucear en su mundo.
Articmist.org, Por su dedicación a presentarnos nuevos estilos alternativos
Cristalomania. Por deleitarnos con Cristales, belleza original.
En el aire.org, Por su labor de cada día, en cada una de tus emisiones.Y cariño que en le poner, gracias.
Juan Carlos Garcia , Por tráenos esta Música Angelical, para nuestros bienestar.
La casa de campo , Por derrocharnos simpatía y buen humor.
Lost Frontier.org, Pues cruzar nuestras frontera a través de su espacio.
Luis Fernando, Desde otro punto de mira, donde la fuerza por vivir vale más que cualquier otro gesto.
No mas tedio, Web dedicada a todo un poco, pero tiene una sección solo para mujeres.
"Donde cada uno demuestra el día a día y espirito de la buena amistad"
Frogmen Foro,Donde se pueden hacer buenos amigos.
Guebon, Foro dedicado hacer buenas amistades.
killoca-relajación, La Mejor Relajación del Mundo, lo Mejor para Ti.
Music mund, Una nota, un sonido, mi música....mi mundo.
Nuevas músicas.org, La promoción de músicos independientes y valor de la buena amistad, Gracias Pris & Héctor
"Sitio donde sus componente nos demuestras su faceta como locutores de radio"
En el aire.org, Emisora de radio por Internet dedicada a las nuevas músicas
Libre creación, Sonidos... del Mundo de la Música
Lost Frontier (Radio) Conocer mejor el mundo de las Otras músicas
 
Aquí os dejo un vídeo para que la disfrutéis:
VIDEO | Lazos de amistad
Continua....
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios