Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

::: NOS ESCAPAMOS A :::. "Haro (La Rioja)"
Visite una de las capitales mundiales del vino. Para empezar, si le gusta caminar, pasee por su casco antiguo, donde encontrará numerosas casas señoriales. Allí se topará con el majestuoso Ayuntamiento , el antiguo convento de San Agustín y el popular Teatro Bretón . Presidiendo la villa descubrirá la impresionante basílica de la Virgen de la Vega , que fue construida en el siglo XVII. Pero los verdaderos monumentos de la ciudad son sus innumerables e impresionantes bodegas .
www.haro.org
"Otros datos de interés:"
•Alrededores: A 10 Km castillo de Sajazarra.
•Fiestas: Virgen de la Vega, 8 de Septiembre.
•Oficina de Turismo: Tel.:941303366
"EN ESTOS DÍAS PASO..."
Batalla del Vino (29 de Junio)
La ciudad riojana celebra el día de San Pedro con una tradición de principios del siglo XX: los habitantes de Haro y sus vecinos de Miranda de Ebro se enzarzan en una batalla campal regada con litros de vino.
Os dejo este vídeo en forma de regalo turístico:
 
VIDEO | Conocer a Haro (La Rioja)
 
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Alejandro ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Me alegro que te haya gustado mi blog, muchas gracias por tu invitación acepto encantada en ir ha visitarte.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Alejandro -

Hola, esta muy interesante tu blog. Soy un profesor universitario en Colombia y hace poco empece en el mundo del bolg. Escribo sobre arte, ecologia y otras cositas. Te invito a visitarme.
http://luisalejandrorincon.blogspot.com/
Buena continuacion, volvere a tomar algunos consejos.