Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE COCINA :::.

::: TRUCOS DE COCINA :::. "Boquerones blancos"
¿Te gusta preparar boquerones en vinagre ? ¿Y te gusta que queden muy blancos? Después de lavarlos y dejarlos cubiertos por agua salada durante media hora para que eliminen la sangre, hay que enjuagarlos y, a continuación, ponerlos a macerar con un vinagre de vino blanco.
 
Dulcepasion ______________________________________________

6 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Silvia ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada. De nada, si esta bastante bien. Pues ya sabes cuando quieras ahí lo tienes. Espero que de las papas y cebollas te resulte :-). Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada. Aquí te dejo una web que habla de boquerón. http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/guia_alimentos/pescados
_y_mariscos/2005/08/02/143874.php
Te comento que es un pescado muy rico :-) . Pues no sea tan alérgicas a agua fría en verano se apetece mucho Muchas gracias, pero por lo que te comento arriba, no estoy yo para hacer un meme, en esto momento. Mi cabeza esta ahora en otro sitio, por ahora mi blog se actualizara poco. Gracias por acordarte de mi. Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Silvia -

Vaya!! Muchas gracias por visitar mi espacio! Me alegro mucho que te gustase!! Yo estoy deseando probar alguno de los trucos que he visto aquí. Lo de las cebollas y las patatas no lo sabía!! Por eso siempre se me estropean antes que a mi madre!!! GRACIAS!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. En primer lugar mi enhorabuena y felicitaciones por tu blog esta super bien. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada. Me alegro que te gusten y gracias.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Aire -

No conozco los boquerones pero me intereso ese del cabello brilloso y lo tratare!.. jejeje... aunque te adelanto que soy alergica al agua fria... jejejjee
Besos,
Aire
ps. Te deje una invitacion en mi pagina, no te sientas comprometida para nada sino puedes o no deseas... super respetado!!.. solo es para que sepas que pense en ti.

Silvia -

Me encantan los trucos!!!