Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

::: NOS ESCAPAMOS A :::. "Calahorra"
Pasear por esta ciudad riojana, situada en el eje del Valle del Ebro y por la que pasa el famoso Camino de Santiago , sigue resultando un placer al alcance de todos. No deje de visitar la catedral, el convento de las Carmelitas, las iglesias de Santiago y San Andrés y el monasterio de San José. Además, por sus calles podrá descubrir numerosos vestigios de la época del Imperio Romano.
www.ayto-calahorra.es
"Otros datos de interés:"
•Logroño: A tan sólo 49 kilómetros, se encuentra la capital de La Rioja.

•Oficina de Turismo: Tel.:941146398
"EN ESTOS DÍAS PASO..."
Jornadas Gastronómicas de la Verdura (Del 23 al 29 de abril)

Calahorra acoge la décimo primera edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Esta celebración pretende promocionar la calidad y variedad de los productos hortofrutícolas de la zona. Hay degustaciones, rutas de pinchos, talleres de cocina y actuaciones musicales.
Os dejo estos vídeos en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Calahorra
 
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Giroaj ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Me alegro de leerte de nuevo y de nada ya sabes que nacer de corazón.Y los buenos amigos para esos estamos hoy por ti y mañana por mi.Gracias por tu breve y emocionante explicación de sitio, a menos nuestros amigos lectores se harían una ideal de sitio a visitar.Seguro que es una maravilla :-).Pues lo dicho que sigas, bien y menos ocupado que ya mismo llegar el verano :-).

Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

giroaj -

Hola Amiga !!
Vengo a agradecerte todo tu interés y apoyo en estos dias complicados. Muchas gracias por tu preocupación, :)

Hace años que no voy por Calahorra pero es un sitio magnífico para comer bien, natural, abundante, sabroso y unas gentes abiertas y desenvueltas, je,je.

Un fuerte abrazo, ;)