Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Vestidos. ¡Adelgaza con ellos!"
Los hay sexys y atrevidos, femeninos y coquetos, originales, deportivos... Un vestido siempre sienta bien, ¡Sobre todo con la cantidad de trucos que te vamos a desvelar sobre ellos! Según su forma, su largura, sus estampados o su corte... ¡Adelgazan nuestro cuerpo cantidad!
Volantes mágicos:
Este vestido potencia pecho y, a la vez, esconde trasero y caderas. La delantera aumenta gracias a su escote de pico y la costura de de bajo del pecho. El volante, que se ensancha por abajo, esconde culo y caderas.
Asimétrico:
Este escote, átala do al cuello y con una pequeña abertura en el centro, potencia pecho, efecto que aumenta con los estampados. Su forma asimétrica esconde barriga, culo y caderas.
Contraste que esconde:
El escote en banda con fruncido en el centro destaca pecho y, en la zona multicolor, las rayas verticales estilizan toda la figura, ya que la alargan hacia abajo, adelgazándola.
En forma de pico:
El bajo del vestido en forma de pico estiliza cantidad la figura, sobre todo si lleva un estampado tan grande porque centran la atención abajo. Las rayas cruzadas en el centro también adelgazan.
Forma acampanada:
Este vestido ¡Tiene cantidad de trucos! Por un lado, el escote en banda potencia pecho, las rayas verticales del centro esconden estómago y la forma acampanada de la parte de abajo también ayuda a disimular vientre, trasero, caderas y piernas.
Tirantes finos y fruncido:
Los tirantes finitos y el escote recto alzan el pecho, aumentándolo. Y,para adelgazar tripa, culo y caderas, nada mejor que un vestido de volantes con una pequeña goma justo encima de las caderas. Así, el vestido no queda ajustado y no marca. Al caer en las caderas, esconde retaguardia.
Tejido no ajustado:
Los vestidos que j más estilizan la figura son los de un tejido no demasiado ajustado, como éste, ya que no marcan nada ¡Y todo queda súper escondido! Los estampados por todo el vestido no centran la atención en ninguna zona.
Rayas oblicuas:
Si quieres estilizar todo tu cuerpo y parecer mucho más delgada, ¡Apuesta por las rayas oblicuas! Estiran la figura hacia abajo, estilizándola a tope.Este vestido, además, al ser más ancho por abajo, disimula caderas, culo y unas piernas anchas. Perfecto, ¿Verdad?
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios