Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::. "A beneficio de Médicos Sin Fronteras"
Una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia que aquí nuestro amigo Jorge Grundman .No presenta el mismo.Que a continuación os pongo:

A beneficio de Médicos Sin Fronteras se va a realizar un concierto en Madrid, el próximo 29 de Noviembre, en el Auditorio Conde Duque. El concierto se utilizará, además, como campaña de sensibilización ante las crisis olvidadas y el día internacional del SIDA. Por tal motivo, además del concierto, se ofrecerá un documental. El concierto comenzará a las 20:00 horas. Una vez comenzado el acto, no será posible acceder a la sala. El acceso es exclusivo por invitación. Si deseas obtener una, utiliza el formulario de contacto en la página web de la Fundación Non profit Music.

Ara Malikian será el solista y director de la Non Profit Music Chamber Orchestra con quienes presentará el proyecto subvencionado por la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid y, significando la puesta de largo de la Non Profit Music Chamber Orchestra, pretende emocionar al público no familiarizado con la música instrumental contemporánea. Contiene obras de Atterberg, Hurd, Pärt, Shostakovitch, Finzi, Johnstone, Iglesias, Grundman y Umebayashi y ha sido prologado por el Catedrático de Flauta de Pico del Real Conservatorio de Música de Madrid y Director del conjunto de música barroca Zarabanda, Alvaro Marías. Publicado por Warner Music Spain, estará disponible en tiendas el próximo 21 de Noviembre.

Al finalizar el acto podrán adquirirse ejemplares de "Tears Of Beauty" a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Para escuchar una muestra del contenido del CD haz clic en este enlace

Fundación Non Profit Music
Fuente: http://www.nuevasmusicas.org/es/node/2168

 

Jorge Grundman es un compositor de música New Age y música Clásica que nació en 1961 en Madrid. España. Comenzó a componer a la edad de 14 años en un concurso escolar y, posteriormente estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su profesora de Piano fue Carmen Ledesma que trabajaba en la cátedra de Joaquín Soriano. Jorge Grundman estudió solfeo, piano y conjunto coral. La formación clásica que recibió ha marcado el resto de su carrera musical.Sus melodías son fantásticas,emotivas y llenas de sentimientos puro y solidario con el mundo.Si quiere conocerlo puede visitar su web o soundclick pulsando en su nombre te lleva a una o otra opción.
Os dejo con este vídio preciosos de Declan Galbraith,emotivo y lleno de sentimientos para ser solidarios por una causa que en ella se va la vida.

VIDEO |Declan Galbraith -Tell Me Why


Mi felicitaciones Jorge,hace un trabajo muy bonito lleno de puros sentimientos,me irisa la piel al escuchar tus temas.

Un cálido abrazo,besos.
 
Dulcepasion ______________________________________________

0 comentarios