Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS TRISTES :::.

.::: MOMENTOS TRISTES :::.

"En homenaje a Vanesa Charlin,aunque no haya dejados tu alma seguirá con nosotros"

Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este tierno homenaje.Hoy me he enterado de esta triste noticia.Vanesa Charlin nos dejo el pasado 5 de Octubre,después de lucha y espera por el trasplante de plumón.Su corazón y pulmones no pudieron aguantar más y ahora ya esta fenecida y descansan en paz.Por el dolor que estará pasando tu familia quiero hacerte este pequeño homenaje y darle, mi condolencia a tu familia y amigos.Aquí os dejo la noticia que encontré en este blog
" Vanesa se durmió en paz"
Después de 26 años de lucha y 3 semanas en terapia intensiva, Vanesa se durmió en paz.No logró superar la difícil situación en la que se encontraba a pesar de su esfuerzo, del de la gente de la Fundación Favaloro, el nuestro y el de toda la gente que nos acompañó. Pero ese esfuerzo si sirvió para que mucha gente tomara conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y, así, las más de 5200 personas que están a la espera de un órgano para prolongar su vida puedan ser trasplantadas.Momento a momento se nos ocurren más cosas, repasamos lo que hemos vivido y sentido y lo vamos escribiendo. Se lo iremos haciendo llegar y lo subiremos a la pagina (www.todosporvane.com.ar ).A todos quienes de alguna u otra manera nos acompañaron en este camino, gracias nuevamente.A los que no supieron, no pudieron o no quisieron acompañarnos les pedimos que abran su corazón: donar órganos es dar vida, y formar conciencia sobre ello es una tarea de todos.Todavía, hoy, hay más de 5200 personas que esperan por un órgano para poder prolongar su vida.Toda nuestra ayuda es necesaria.Familiares y amigos de Vanesa.

"Y el comentario tan emotivo que le dejo su hermano Rodrigo "

Ayer 5 de octubre de 2006 Vanesa Charlin, dejo este mundo, después de una larga internación...Vani nunca te voy a olvidar.... Fuistes y seras la mejor personita que conocí..... Hermana mía no se como seguir.... Pero si se de que vos ya estas trankila, sin dolores ni tubos ni oxigeno ni remedios.... Si el señor elijio llevarte con el por algo sera... Espero que nos cuides desde allá y que sepas que siempre vas a estar presente entre nosotros, ya que nos separamos físicamente pero SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO COROZON!!!!.... Flaqui, Flaquita, Vani, Vanesota, Danos fuerza para seguir luchando!!!!... y que todo esto no sea al pedo, porque eso seria lo peor, AHORA MAS QUE NUNCA ENTIENDAN TODOS DE QUE NO SIRVE DARLE DE COMER A LOS GUSANOS, HAY 5200 PERSONITAS ESPERANDO QUE LLEGUE SU ORGANO, CON 1 QUE DONE 3 O 4 PERSONAS TIENEN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR VIVIENDO... NO SEAN FORROS PIENSENLO!!!!!.... A La familia de santi les digo un millón de gracias por todo lo que hicieron! Y a Santi que fue la mejor persona que vanesa podía haber encontrado para estar con ella....Triste por la perdida pero pensando en Su trankilidad me despido de todos!!!
RODRIGO GASTON CHARLIN

Yo le dejo un poema y un vídeo música en su honor, que allí donde este que brille con luz propia.

 

"Mi lugar especial "
Cada uno de nosotros tenemos un escondite,
en algún lugar muy profundo,
un lugar dónde vamos para estar solos.
Para pensar, para estar solos, para ser nosotros mismos.
Este único lugar dónde confrontamos
nuestros más profundos sentimientos.
Se convierte en el refugio de nuestros deseos,
nuestras necesidades, nuestros sueños,
y aún también de nuestros miedos.
El lleva la esencia de quienes somos
y de lo que deseamos ser.
Pero entonces y ahora, así sea por ser escogido
o por ser un designio,
alguien encuentra el camino hacia ese lugar
que pensábamos que era solo nuestro.
Y nosotros le permitimos a esa persona ver, sentir
y compartir todas nuestras razones,
toda la incertidumbre y las emociones
que hemos guardado ahí.
Esta persona añade nuevas perspectivas
a nuestro escondite.
Entonces muy despacio se acomoda
en su propia esquina
de nuestro lugar especial.
Dónde un pedazo de ella se queda para siempre.
entonces llamamos a esta persona,
AMIGA...



VIDEO |Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche

 
Sólo añadir que te mando un cálido abrazo allá donde te encuentres y
"Descansa en paz querida Vanesa".
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gateta ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias por tu aporte, espero que si que la gente sean un poquito más sensible y done sus órganos. Muy bonito tu blog, mis felicitaciones, por esas forma de pensar tan claras que tiene y de buen corazón.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Gateta -

Emotivo homenaje a Vanesa Charlin y emocionates palabras las de su hermano. Desde aquí me uno a sus palabras ¿para que queremos los órganos una vez que hemos fallecido? con la de vidas que pueden salvar... espero que la gente reflexione un poco más sobre ello.

Saludos
Gateta