Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "El Renacer de Nuevas músicas"

Una pequeña pausa para deleitaros,con esta grata noticia que aquí nuestra amiga y Administradora Priscilla Hernández nos presenta ella misma. Y a continuación os pongo:


Acabamos de renacer con una web mucho más ambiciosa e integrada. Nuevas músicas 2.0 nace con la idea de ser una comunidad más amplia que un foro. Donde cada usuario pueda participar creando artículos, entrevistas, añadiendo imágenes en la galería, añadiendo audio (pronto) y por supuesto interactuando en el foro como siempre. La nueva web tiene la capacidad de ser vista en Inglés y en Español. No todos los artículos estarán disponibles en inglés al principio pero con la ayuda de traductores voluntarios, poco a poco se irán traduciendo. Otro objetivo que nos pondremos será atraer tanto a nuevos músicos internacionales como a oyentes de todo el mundo. Ya no somos una plataforma única de músicos sino una comunidad de personas interesadas en estos géneros de música.

El resto de la noticia la puede terminar de leer aquí.
Y pongo mi granito de arena Felicitándola por la nueva web y darlos mi enhorabuena, que para mi gusto ha quedado con un diseño fantástico, preciosa,informativa y muy agradable de bucear por ella .Gracias a todos los componentes de Nuevasmusicas.org II
Y sobre todo a sus administradores Priscilla y Héctor,que llevar la labor informativa a cada paso que dan.

Priscilla Hernandez album: Ancient Shadows the ghost and the fairy


También en este hilo quiero felicitarla por su nuevo CD ANCIENT SHADOWS que breve dará la luz para deleitarnos con su música, para mayor información visita su web.

Os dejo con su vídeo de promoción:
VIDEO |Priscilla Hernandez: Ancient Shadows


Espero que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ______________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Pris ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Me alegro que te haya gustado y de nada.Espero de todo corazón, que tenga muchos existo y dentro de lo que cabe si puedo hacerte publicidad desde este honesto blog pues cuenta con ello.Recibe un cálido abrazo, también se te quiere y apreciamos.Un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Priscilla Hernández -

Gracias de corazón
por el apoyo y por hacerme sentir que nuestro trabajo es importante.
Os quiere
Pris
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres