Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Rizar pestañas"
Tanto si sueles llevar rímel como si no, prueba a usar un rizador de pestañas padarle más glamour a tu mirada. Si rizas las pestañas hacia arriba, éstas parecerán más largas y tus ojos..más grandes. ¡Pruébalo!
 
Dulcepasion ________________________________________________

6 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Princesita ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Muchas gracias por tu consejo. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

princesita -

para unas pestañas mas fuertes ya largas, solo debeis de untar un poco de aceite de oliva en las pestañas antes de iros a dormir, pero no os paseis solo un poco con el dedo y listo para k no se os caiga en los ojos!bss lindas

Dulcepasion -

Hola bienvenida katty ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Muchas gracias por tu consejo.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

katty Alcantara -

Para un pelo sin orquetilla, debes de cojer una clara de huevo con mayonesa y un poco de aceite de oliva y luego procede a untarcelo en el pelo y dejalo por 20 minutos despues debe lavar el pelo de manera normar

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana María ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tu consejo seguro que a más de un@s no servirá.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Ana Maria -

yo tngo un consejo. mira para mantener tu pelo al maximo de brillo lo k tienes k acer es lavarte el pelo kn tu champu normal y despues cojes y en un tarro exas mas o menos 5 dedos de binagre kn otros 5 de agua y te lo exas en el pelo luego no te tenes k volver a exar agua simplemente lo estrujas bien y lo peinas tendras un pelo super brillante