Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: CONSEJOS DE SALUD :::.

.::: CONSEJOS DE SALUD :::. "Adiós al mal aliento"
Con tan sólo unas hojitas de perejil o hierbabuena conseguirás un aliento tan fresco como si te acabaras de lavar los dientes. Además te dejarán un gusto súper refrescante.Aunque si tienes chicles de estos sabores conseguirás el mismo efecto e incluso puede que no sea tan antiestético como masticarlo directamente de la hoja.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Leo ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto, no se si te servira:
Consejos para la halitosis
Introducción:
El mal aliento, la halitosis, es un tema que se repite mucho en las consultas que nos hacéis. Hay que ir a la raíz del problema para saber el motivo. Dentista, estreñimiento, comidas... Vamos a ver cuáles son los mejores remedios para la halitosis.
Ingredientes:Regaliz de palo, Manzana, Infusión de menta poleo,Carbón vegetal
Preparación:
Masticar regaliz de palo o una manzana despacito.
Hay un remedio sensacional que es en una infusión de menta poleo añadir un poco de carbón vegetal, que se encuentra en las farmacias y que limpia el intestino. Se remueve y se toma por las mañanas en ayunas.
Manzana contra el mal aliento : Los vikingos decían que en el cielo los dioses comen manzanas y gracias a eso se mantienen eternamente jóvenes. Entre las muchas virtudes de la manzana está la de actuar como dentífrico y cepillo, pues al morderla se limpian los dientes y las encías. Además, combate la halitosis gracias a sus propiedades depurativas.
La manzana puede tomarse directamente cruda –a mordiscos si queremos que además nos limpie los dientes– o en compota.
Enjuague bucal con infusión de salvia:
Introducción:
La salvia es el primer dentífrico que se conoce. Sus poderes antisépticos y desintoxicantes combaten las bacterias que provocan el mal aliento. Es muy buena para evitar la halitosis cuando esta proviene de las encías.
Ingredientes:
100 g de salvia seca, 1 l de agua
Preparación:
Hervimos la salvia en el agua, y cuando está en ebullición lo retiramos y lo dejamos en reposo 10 minutos.
Uso:
Utilizaremos el enjuague de salvia después de limpiarnos los dientes. Se puede usar también para limpiar la boca empapando el cepillo en ella.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querido amigo
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

leo -

quisiera que me ayuden con mi problema de halitosis ya estoy cansado de tomar remedios