Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Frota los codos con limón"
Si notas que la piel de tus codos se ha ido endureciendo, frótalos con limón cuando te duches y luego ponte una crema hidratante. En poco tiempo, tendrás unos codos ¡Súper suaves!
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Antonia ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. El bicarbonato sirve para la piel como exfoliante, mezclas 1 litro de agua con 2 cucharaditas de bicarbonato y antes del baño.Tomas un trapito lo humedeces con la mezcla y te lo pasas por todo el cuerpo lo dejas actuar 15 minutos después enjuagas y listo te dejara un piel de durazno y en la cara aparte de exfoliante es astringente y aclara la piel aparte previene de granitos.
Fuente: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070417093255AArCWpM
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Antonia -

hola,pueden explicar bien el uso del bicarbonato,¿cuantas cucharadas y cuanta candidad de agua?¿sirven para quitar granitos en los brazos y musculos? muchas gracias