Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: CONSEJOS DE SALUD :::.

::: CONSEJOS DE SALUD :::. "Come sano y adelgaza sin esfuerzo"
Si quieres perder algún kilito antes de verano.¡Apúntate nuestros trucos! No es necesario que te machaques con una dieta súper estricta: si añades unos hábitos saludables en tu vida diaria conseguirás un body de escándalo. Para empezar, evita picar entre horas y haz cinco comidas al día en lugar de tres. También es importante que comas muchas frutas y que bebas mogollón de agua. ¡Y súper importante! A la hora de comer, tómate tu tiempo. Mastica despacio y conseguirás saciarte antes. ¿Te has quedado con todo?
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Carlos ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Ya te conteste donde dejaste tu comentario, tardo porque soy ama de casa y tengo que antede a mi familia y aparte contesto por orden de llegada, por eso mi tardanza en contestarte. Siempre contesto aunque sea días después. En mi propio blog tengo unos artículos que te puede ayudar.
Masajes para fortalecer el pelo:En los meses de otoño e invierno nuestro pelo tiende a caerse. Si quieres evitarlo, masajea suavemente tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante tres minutos aproximadamente cada día. ¡ Y que tiren de tu pelo!
Fuentes:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/010803--consejos-de-salud-..php#comentarios
Loción de albahaca contra la caída del cabello:
Perder unos cuantos cabellos al día está dentro de lo normal, pero si esta caída se acentúa, puedes ponerle freno con esta eficaz loción natural. Consiste en echar unos 10 g de albahaca en un litro de agua y hervirla durante unos minutos. Se retira del fuego, se deja reposar y se filtra a los cinco minutos. Aplica esta infusión después de cada lavado, en el último enjuague, durante una buena temporada (Uno o dos meses, según los resultados que vayas obteniendo).Es importante que fricciones bien el cuero cabelludo para que el preparado penetre en la piel.
Fuentes:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011002--la-nueva-botica-..php#
A parte te encontrado esta web que pones una noticia muy interesante a tu pregunta, te pongo parte de ella el resto entra en la web y leértelo:
La mayoría de hombres y mujeres sufren algún grado de pérdida de pelo a lo largo de su vida. Más de la mitad padecen de escasez de pelo y con el tiempo, calvicie.La calvicie es hereditaria; significa esto que los genes determinan, antes del nacimiento, qué cabellos habrán de vivir durante toda la vida y cuáles han de morir prematuramente y perderse. La calvicie también puede acelerarse con el proceso de envejecimiento natural y por la influencia de unas hormonas naturales masculinas llamadas andrógenos. La calvicie de modelo androgenético masculina afecta a la parte frontal y superior de la cabeza. El cabello de las sienes y parte posterior de la cabeza está programado por los genes, prácticamente en todos los casos, para crecer durante toda la vida.
Fuentes: http://www.cirugiadecalvicie.com/articulospacientes/lacalvicie.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

carlos -

quiero saber mi contestacion
al comentario del 4/5/07