Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Elderane en Concierto"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Elderane No presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
Nacido en Madrid en 1979, Carlos Álvarez pasó una infancia de lo más normal. El más pequeño de tres hermanos, con 8 años empieza a dar clases de guitarra junto al mayor de todos en clases extraescolares del colegio. Aunque las clases no fueron particularmente provechosas para ninguno de los dos, enciende en Carlos el gusanillo de la música, y por una sugerencia del profesor se vio encaminado al conservatorio y al piano. Durante los años siguientes, las clases escolares y las musicales ocupan gran parte del tiempo del joven.
Elderane retoma los escenarios tras cerrar un año 2006 repleto de aventuras y nuevos proyectos. Esta vez, es en la sala Artepolis, en pleno corazón de Lavapies , en la C/Olivar 13. ¿Cuando? En Febrero, en Martes y 13, a partir de las 21:00h, con una entrada de 5€ (Con consumición)... os espero!
Concierto de Elderane, música para piano, instrumental y sentida, con influencias neoclásicas, new age, y de bandas sonoras.
WEB OFICIAL | xalee.com
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | Elderanemusic.Spaces.Live
Aquí os dejo algo de su música para que la disfrutéis:

  
Rosa Marchita
La DamaDel Lago
Women Of Ireland (Orquestal)
Introspección
Aquí os dejo su vídeo para que la disfrutéis:
VIDEO | Elderane - Close Cover (Wim Mertens Cover
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, tiene una buena mezcla de Win Mertens y Yann Tiersen,también el sentimiento que le pones a componer su música.A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Danilo ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tu palabras y de nada espero que te haya gustado la música de este chico
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Danilo -

Una música intimista y sencilla, gracias