Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Braguitas que disimulan"
Si lo que quieres es lucir tipazo y esconder, a la vez, el trasero y las caderas, aquí tienes todos los tipos de braguita de biquini que hay y qué disimula cada uno de ellos. ¿Con cuál te quedas?
Con cinturón: Las braguitas bajas de cintura que llevan un cinturón incorporado son geniales para reducir tripa y trasero, ya que aprietan y esconden estas zonas.
Volantes:El efecto óptico de anchura que crean los volantes consigue esconder barriga, trasero y caderas. Cuantos más volantes haya, más lo disimula ¡ Todo!
Atadas a un lado:Disimulan trasero porque son bajas de cintura y lo acortan, pero centran la atención en las caderas, debido al lazo que cae sólo en uno de los lados.
Alta de cintura: Disimula caderas, barriga y cintura porque ¡Lo esconden todo! Adelgazan cantidad la parte de abajo de nuestro cuerpo, aunque hacen parecer más bajita.
Estampadas por delante: Ideales si no tienes barriga y quieres esconder trasero, ya que los estampados centran la atención sólo en la parte de delante, escondiendo el culo.
Para disimular el trasero, tienes que distraer la atención de él. Lo conseguirás apostando por estampados, bolsillos, cinturones o colores fuertes en la parte de delante y usando un color liso para la parte de la retaguardia.
Rayas invertidas: El sentido descendente de las rayas atrae la atención hacia delante, disimulando culo.
Tiras finas:Perfectas para parecer más alta y esconder caderas, sobre todo si te atas las tiras súper arriba.
Colores lisos: Lo mejor para disimular. Cuanto más sencilla sea la braguita, menos destaca esa zona.
•Lazos mágicos: Atadas a un lado con un lazo, esconden trasero y caderas, ya que la lazada tapa mucho.
•Lateral desigual:Las braguitas de corte desigual distraen la atención y disimulan caderas y trasero.
•Anchas: Al ser tan ancha y alta de cadera, disimula cantidad. La combinación de colores también ayuda.
•Corte brasileño: Este tipo de corte cae justo encima de las caderas, escondiéndolas bastante.
•Culotte:Las que más estilizan culo, barriga y caderas. Toda la retaguardia queda ¡ Súpertapada!
"Los tejidos también esconden..."
Normalmente, la mayoría de biquinis son de lycra, muy ajustados, para evitar que, debido al contacto continuo con el agua, se den demasiado y nos queden súper grandes. Los biquinis de lycra quedan súper sexys y marcan tipazo, pero también marcan otras zonas que no nos interesa tanto destacar... Existen otro tipo de tejidos, como el ganchillo o el algodón, que, al ser menos ajustados, disimulan más. Las braguitas de ganchillo disimulan cantidad el trasero si llevan un forro de lycra debajo, ya que la lycra queda ajustada y sujeta el culo, mientras que el ganchillo se sobrepone por encima y, al no ajusfar, no marca nada y disimula.
Si las braguitas del biquini no llevan costuras estilizan más porque la zona queda menos marcada y se disimula cantidad.Cualquier estampado o motivo que dé sensación de caída (Una flor boca abajo, cuadros que se hacen más pequeños, rayas verticales...) también esconde culo.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios