Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Shorts que disimulan trasero"
A quién no le mola lucir un trasero sexy, firme y ¿ Que se convierta en el centro de todas las miradas? ¿Qué? ¿Que tú quieres disimularlo? ¡ Deseo cumplido! Hemos encontrado, sólo para ti, los mejores shorts para lucir una retaguardia de impacto ¡Sin marcar un solo gramo de grasa! Quédate con todos los trucos que esconden porque, desde ahora, ¡¡¡Nadie te va a parar!!!
Colores lisos:
Un short de colores lisos, sin ningún tipo de estampado, estiliza cantidad el trasero y las caderas. Además, las rayas verticales de los lados alargan la figura y distraen la atención del culo, con lo que, visualmente, queda mucho más escondido.
De cintura baja:
Los pantalones de cintura baja, sobre todo si son shorts, acortan la figura y, por lo tanto, también hacen el trasero más pequeño. Este tipo de shorts va genial también para reducir caderas y tripa, aunque, eso sí, hace parecer un poquito más baja.
Falda y Short:
¡Dos en uno genial para adelgazar! Viéndolo puesto, nadie juraría que esta falda ¡ Esconde un short debajo! Al ser de corte recto y llevar una cintura tan ancha, el trasero queda mega disimulado. Además, como el short no queda ajustado, esconde mucho más.
Con bolsillos Laterales:
Los bolsillos aumentan siempre la zona en la que estén situados, por eso este short con bolsillos laterales es genial para reducir trasero, ya que atrae la atención de la mirada sobre las caderas. Las costuras que lleva detrás también esconden culo.
"Un culo 10"
Para esconder el trasero, evita cualquier estampado o complemento que centre la antención en él, como los bolsillos.Cuanto más corto y ajustado sea el short, más te marcará el culo. Lo ideal es que el corte no supere el límite de tus nalgas. Así lucirás un trasero sexy reduciendo a saco su volumen.Tan importante como los shorts son las braguitas que lleves. Las mejores para reducir culo son las normales, sin costuras, ya que recogen el culo, reduciéndolo a saco, y no semarcan.Si prefieres los tangas, apuesta por los de estilo brasileño, que esconden más el trasero.
Anchos:
Los shorts anchos estilizan muchísimo la retaguardia, escondiendo trasero, caderas y piernas anchas. Al ser de corte recto, más estrecho en la cintura y más ancho por abajo, no se marca nada y todo queda súper disimulado. Adelgaza más si es de color liso, sin adornos.
Con rayas verticales:
Pero si a ti lo que te va es ¡la explosión de color! apuesta por shorts con rayas verticales, ya que visualmente estilizan cantidad la figura. Con este tipo de shorts, no sólo disimularás trasero, sino que también esconderás tripa, caderas y piernas.
Con cinturón:
Los shorts con cinturón incorporado o con hebillas para ponerles uno, son ideales para esconder culo porque la atención se centra justo encima de él. Además, el cinturón acorta la figura y, cuanto más ancho sea, más pequeño se te verá el trasero.¡ Pruébalo!
Fruncidos a un lado:
Son súper sexys y, además de esconder el trasero, le dan una forma redondita ¡ Irresistible! Los fruncidos centran la atención sobre las caderas, disimulando el culo. Lo ideal es que no cierres mucho el fruncido, si no marcarás más el culo.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Giroaj ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias, pues no lo habran leido aún :-)
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amigo.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

giroaj -

¡ Vaya post estupendo sobre retaguardias femeninas ! No sé com no tienes aquí a cientos de ellas posteando, je,je,je.

Un abrazo. :)