Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Reafirma tus pechos"
Si este veranito quieres lucir un escote de impresión hazte con esta loción reafirmante para tus pechos: Coge dos apios y córtalos a trocitos, mételos en un recipiente con dos litros de agua y déjalos macerar durante 15 días. El agua ya habrá cogido las propiedades del apio, así que aplica esta loción sobre tus pechos dos veces al día, una por el día y otra por la noche, haciéndote un masaje circular.
 
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Maria ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. En Acerca de: pongo esto Observaciones:
Los remedios o trucos que se facilitan en este blog, son una ayuda para tratar cada caso, pero nunca hay que dejar de ir al especialista correspondiente.
También quiero darle las gracias a las revistas, de donde recopilo los trucos, ya que son recortes que he ido coleccionando a lo largo del tiempo y ahora he puesto a compartir con todos vosotros.Y espero que sean de vuestro agrado y beneficiosos para todos vosotros.-- Nota: Esta secciones son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Ponemos a su disposición esta serie de trucos, con el ánimo de darle a conocer las soluciones caseras o tradicionales a ciertos problemas que surgen normalmente en el hogar. La aplicación de los mismos y cualquier daño físico o material que se pueda derivar de su aplicación, es entera responsabilidad del aplicante.
Siento que no haya tenido el resultado querido,pero como te explico arriba yo recopilo los trucos,pero no sé si funciona o no.Y otra veces busco la información en Internet.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

maria -

PERO YO DEJE ARMACENAR LOS TROCITOS DE APIOS DURANTES 15 DIAS Y EL AGUA COJIO EL COLOR, Y ME LA UNTE ,PERO ESO NO FUNCIONAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres