Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Combina sujetadores y camisetas ¡Para aumentar pecho!
SIN TIRANTES :
Este tipo de sujetador, sin tirantes y con aros, queda genial con camisetas de escote de barco que lucen hombros y pecho. El escote de pico ayuda a potenciar el tamaño de la delantera.
•TIRANTES INVISIBLE:
Los mejores para camisetas sin mangas y cuello cerrado.Si, además, tiene aros y relleno aumentarás cantidad tu pecho ¡sin que nadie descubra tu truco! porque los tirantes no se ven.
• SUJETADOR DEPORTIVO:
Si lo que te va es la comodidad, este sujetador sin aros y de corte ancho es genial para sostener el pecho y va perfecto con camisetas deportivas. Las costuras de delante marcan delantera.
• CRUZADO EN ESPALDA :
¿Quieres lucir espalda? Pues lo mejor son los sujetadores cruzados atrás, ya que, además de no verse, realzan cantidad la delantera levantándola desde la espalda. Lucirás hombros.
• TIRANTES DIVERTIDOS :
Además de originales y sexys, quedan genial con camisetas de escote asimétrico, que marcan hombros y delantera. El sujetador con relleno sujeta súper bien el pecho.
SUJETADOR BANDA :
Es súper sexy porque deja hombros, escote y ombligo al descubierto y, combinado con un top recto y sin tirantes,aumenta pecho ya que lo centra y lo recoge.
• CRUZADO AL CUELLO :
Si tu camiseta va atada al cuello, ¡ El sujetador también! Aumenta pecho porque la presión de los tirantes en el cuello centra y sujeta perfectamente tu delantera y destaca tu espalda.
• PARA ENSEÑAR:
Si no te cortas en lucirte,¡ Juega con las transparencias! Una camiseta de red combinada con un sujetador de media caña, con aro y relleno, y de rayas horizontales, te dará 2 tallas más.
"La talla ideal"
El sujetador siempre debe ser de nuestra talla y nunca más pequeño, ya que así no aumentamos pecho, sino que lo aprisionamos. Si el busto sale de las copas del sujetador, la tira de la espalda te queda muy alta o los tirantes no están alineados con los pezones, es que no llevas tu talla correcta de sujetador.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Pamela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tu elogio y me alegro que te guste mi blog.Y que te sea de ayuda.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

pamela uribe -

esta pagina esta muy buena ayuda mucho a las personas k como yo buscan consejos de belleza y de cosina