Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::. " Vanesa Charlin necesita tu ayuda "
Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros estos; Ponemos nuestros granito de arena y hacemos desde aquí un llamamiento a los donantes que quieran ayuda a esta chica llamada Vanesa Charlín les pedimos por favor a los que le puedan ayudar se comuniquen con Red Solidaria o al INCUCAI (011) 4788-8300 y la Fundación Favaloro: (011)4378-1200/1300. Donación de órganos es un acto de amor y de solidaridad y tu aportación, por pequeña que sea, es muy valiosa para salva vida,así si esta en tu mano donan ¡Donas! que Vanesa Charlín y todas las personas que aguardan un trasplante te lo agradeseran.Además con esa pequeña aportación esta ayudando a un ser que puede seguir viviendo gracias a tu donación.Pero a la vez le esta dando vida y esperanza a un órgano que puede vivir en otro ser.

Aquí la información más detallada:
"Ultimo Momento "
18:02 | Sigue grave la joven que necesita un trasplante bipulmonar
Vanesa Charlín tiene 26 años y padece de una enfermedad congénita. Encabeza la lista de emergencia nacional del Incucai y, desde la semana pasada, permanece internada en terapia intensiva. Su familia lanzó un dramático pedido de ayuda.
"Sociedad "
Vanesa Charlín, de 26 años, necesita un trasplante bipulmonar para seguir viviendo. La joven, quien encabeza la lista de emergencia nacional del Incucai, permanece internada desde la semana pasada en la unidad de terapia intensiva de la clínica de la Fundación Favaloro, del barrio porteño de Monserrat.
La joven es la mayor de cuatro hermanos y vive en Capital Federal. Padece de una enfermedad congénita y necesita con urgencia un trasplante.
Vanesa está inscripta en el Incucai desde el 2004. Pero la semana pasada, su estado de salud se agravó y pasó a encabezar el listado de emergencia nacional.
Ahora Vanesa aguarda en la unidad de terapia intensiva de la Fundación Favaloro, donde permanece internada en condición estable, que aparezca un donante para poder recuperarse.Mientras tanto, su familia apela a la solidaridad de la gente. Anoche, organizaron una misa en la Basílica Santa Rosa de Lima, en la que pidieron por la salud de Vanesa y de todas las personas que aguardan un trasplante.
Teléfonos para comunicarse:
INCUCAI (011) 4788-8300
Fundación Favaloro: (011)4378-1200/1300

"Necesidades urgentes "
"Para dar una mano "
Vanesa Charlin se encuentra internada en Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro a la espera de un donante de ambos pulmones que le permitan salvar su vida.
La joven, cuyo caso fue puesto en emergencia nacional, espera recibir un pulmón desde hace más de dos años.El 20 de septiembre se realizó una misa en la parroquia Santa Rosa de Lima (Av. Belgrano 2200, Capital) para pedir por Vanesa y por todos los que están esperando un órgano para seguir su vida.
El plantel profesional del club Boca Juniors se sumó el 17 de septiembre pasado al pedido de un trasplante pulmonar para para la joven. Los jugadores salieron a la cancha con una bandera en la que se pedía la solidaridad de un donante.
Más información: www.porvanesa.co.nr
Os dejamos con este vídeos de Alex Ubago - Reflejo de mi Pensamiento,muy bella letra dedicada con todo mi cariño para ti Vanesa Charlín esperando que te mejores pronto y tu familia vean esa paz que necesita y verte sonreír.
VIDEO |Reflejo de mi Pensamiento
Fuente:Extraída de:
http://www.clarin.com/diario/2006/09/21/um/m-01275782.htm

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/porlosdemas05/nota.asp?nota_id=842060
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios