Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS TRISTES :::.

.::: MOMENTOS TRISTES :::. "En homenaje al grupo folk Felpeyu"
Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este tierno homenaje.Hoy me he enterado de esta noticia. Dos músicos del grupo de folk de Asturias 'Felpeyu ', Carlos Redondo e Igor Medio, perdieron el 24 de Junio la vida en Zuya (Alava) tras salirse de la Autopista AP-68 la furgoneta en la que viajaban con otros seis componentes de la banda, informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento de Gijón.La noticia completa aquí.Y yo desde aquí le quiero hacer este pequeño tierno homenaje En estos momentos de tristeza y dolor para vuestras familia quiero dejaros este pequeño homenaje y darle, mi condolencia a vuestra familia desde lo más profundo de mi corazón.Lamento mucho sus pérdidas. Mi más sincero pésame para toda la Familia y amigos.Sinceramente les acompaño en este momento tan doloroso.
 
B i o g r a f í a | Cortesía de http://es.wikipedia.org/wiki/Felpeyu
 
 
"Con cariño para el grupo Folk Felpeyu"
Mi tristeza se hizo visible una vez más...
ahora sólo quiero llorar.
Quisiera esconder mi rostro
con cada lágrima de mi alma,
para que nadie me viera llorar.
Se bien que la vida
nadie la tiene comprada
pero hoy ....
las lágrimas no me alcanzan
porque se nos han ido dos fabuloso músico
Ígor Medio y Carlos Redondo.
y no pudimos daros un beso
ni tan siquiera un abrazo.
en vuestras partida.
Vuestras Asturias viven día de luto
por vuestras partida.
A veces en la vida no hay palabras
ni consuelo para la familia;
nada más que consuelo de haber
disfrutado con vuestra presencia
y vuestra maravillosa música.
Nos habéis dado tanto en esta vida
con vuestras músicas;
Tal vez yo no seré la mejor fans
que jamás vio un concierto vuestros ;
tal vez yo no tendré esas palabras de consuelo
que vuestras alma tanto necesita oír.
Lo que si puedo decir y asegurar con todo el corazón;
es que estoy aquí para escucharos con amor;
para mi es un privilegio y gran honor
de poder decirlo con orgullo,
"Viva Felpeyu"
Las Palabras se las lleva el viento
Cómo la noche al día
El llanto de la melancolía
Pero un te quiero del alma
Sembrado en el corazón de los que quieres
Eso jamás ni la muerte
Podrá arrancarlo del alma.
Descansen en Paz allá donde se encuentren.

VIDEO | Florentina - Tuenda + Igor Medio & Lisardo Prieto

Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios