Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS TRISTES :::.

.::: MOMENTOS TRISTES :::.

""En homenaje a la más grande para ti Rocío Jurado"

Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este tierno homenaje para la mas grande que es "Rocío Jurado".Simplemente decirte que para mi eres la mas grande sin ninguna duda,y en estos momentos de tristeza y dolor para tu familia quiero hacerte este pequeño homenaje y darle, mi condolencia a tu familia.En especial a tu dorado esposo José Ortega Cano y a tus queridos hijos: Rocío,José Fernándo y Gloria Camila y a tus queridos fieles hermanos y a tus nietos.Transmites sencillez, sabes presumir de tu enorme grandeza que posees y la fundes muy bien con tu dosis de humildad y humanidad.Para mi nunca te abra ido ya que siempre te tendré presente en mi corazón.Y cada vez que escuché una canción tuya miraré para el cielo y veré como me sonríe.Ahora ahí te dejo mi regalo de despedida un poema y último vídeo tuyo para que te recordemos como lo que eres la mas grande Va por ti "Rocío Jurado".
En mis oraciones
le pido con frenesí a " La Virgen de Regla"
por ti, que te des la luz; que ilumine tu alma.
Le pido Rocío con gran devoción por ti
que conserve tu alma angelical
y no te aleje de tus fans.
Que te entregamos nuevamente
nuestra manos y nuestras mejor sonrisa.
Lo mejor de nuestras alma
para ofrecerte nuestra compañía
en este día lleno de tristeza.
Te ofrecemos nuestra mano amiga
para aliviar la fatiga de tu seres queridos,
te ofrecemos nuestra sonrisa
cuando no haya sol en tu ida.
Te ofrecemos nuestras lágrimas,
cuando la tuya no nazca de tu alma
y te ofrecemos mas de lo que tenemos
para acompañarte en tu ultimo adiós.
Descansa en paz "Rocío Jurado"

Aqui te dejo la letra y el vídeo,que le dedicas a tu madre muy emotivos y precisosos.
 
 
B i o g r a f í a | Cortesía de http://es.wikipedia.org/wiki/Rocio_Jurado

"Algo se me fue contigo"
Algo se me fue contigo,
madre,
algo se me fue prendido,
madre,
en las alas de tu alma,
madre,
o en tu último suspiro,
madre,
esa eterna madrugada,
madre,
algo se me fue contigo,
madre.
Algo se me fue contigo,
madre,
algo siento que me falta,
madre,
las raíces de mi vida,
madre,
en tu vientre se quedaron,
madre,
en la tierra que tú abonas,
madre,
algo mío te acompaña,
madre.
Algo se me fue contigo,
madre,
las raíces de mi vida y de mi sangre.
Rocio Jurado canta en directo 'Algo se me fue contigo' (1986)
 
 
>
 
 
Aquí te dejo este video Pequeño video recuerdo de La más grande (Rocío Jurado) con la canción "Como yo te amo"by Anagaliza
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios