Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

" ALTER EGO (Roger Subirana) "

Hago otra pausa en mis Trucos, Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este precioso vídeo de unos de mis artistas noveles españoles preferido.Que en cada tema; que hace pone la magia en su música, prueba de ello este "Alter ego".Que te transporta a otra dimensión.La experiencia de la identidad de un cuerpo diferente del mío se funda en la experiencia, mediante las propias, del espacio originario. En el caso de la identificación del Otro como alter ego, como extraño, también funciona la experiencia sobre todo si te encuentra con tu otro yo .En "Alter ego" nos ofrece un trabajo musical muy de película y de ensoñación, esa imagenes de un cementerio donde se nos ofrece una melodía sorprendente, con unos increíbles cambios de ritmo, una apabullante reivindicación por la humanidad, te llega a fascinar con su maestría y dinamismo.A mi me han encantado, ¿Te gustara a ti ? .Muchas felicidades, Roger cada vez nos sorprende más.Un beso y un fuerte abrazo.
 
 
 
Dulcepasion _____________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola buenas tardes Roger muchas gracias por tu pronta respuesta siempre es grato recibir comentarios y de nada. Nace del corazón, espero que te haya gustado mis impresiones sobre el contenido del video. He cambiado al lugar correcto tu comentario en mi blog.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Roger -

Muchísimas gracias por tus palabras Dulcepasión. Para mí, estas muestras de afecto son más valiosas que todo el oro del mundo.

Un abrazo.