Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Hazte con un vientre súper plano"
Para conseguir un vientre plano lo mejor es que sigas una dieta equilibrada. No hace falta que estés a régimen, el truco perfecto para conseguirlo es combinar una dieta sana con un un poco de ejercicio pero ¡no hace falta que pises un gimnasio! Si te habitúas a hacer en tu casa abdominales en menos de dos meses tendrás un tripita dura, fibrada y muy plana. Con poco tiempo y sin mucho esfuerzo tu también puedes tener un tipazo ¡de miedo!
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

8 comentarios

Pitufa -

Quiero saber un remedio para quitar las cicatrices

Pitufa -

Como eliminar las estrias por favor

Dulcepasion -

Hola bienvenida Anik ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias por tu consejo, espero que te resulte ya nos contaras.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

anik -

wenass !! es la primera vez que escrivo en esta web !! mirar chicas yo en una web vi un truco para tener un vientre plano , consiste en licua un par de pepinos y una rodaja de melon y aplicar esta pasta en el vientre durante 20 minutos una vez al dia , no se si funciona xq lo voy a intentar hoy asi que ya os dire q tal va !! provar aver si funciona! chao

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sandra ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontré esto:
Vientre plano
Toma todos los días una infusion de añis verde despues del desayuno, comida, y cena, en poco tiempo veras los resultados.
Fuente: http://www.trucos-caseros.com/view.php?ItemID=761
Cocimiento de avena
Introducción:
Gracias a su fácil digestión y a su función reguladora, la avena soluciona los problemas por acumulación de líquidos en el vientre.
Ingredientes:1 puñado de avena, ½ l de agua
Preparación:
Hervir la avena en el agua durante 5 minutos, dejarlo reposar y colar.
Uso:
Tomarlo durante la jornada.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

sandra -

alguien me podria decir algo casero para conseguir el vientre plano? a parte del ejercio no se un potingue para masajear el vientre y ayudar a pnerlo plano? muxas gracias espero vuestra respuesta

Dulcepasion -

Hola bienvenida Deysi ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Ante de hace dieta por tu cuenta, te a consejos que vaya a un especialista.Si es cierto pero siempre que te asesores un especialista la dieta.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

deysi -

tengo mucha barriga y quiero q este consejo sea de verad para no tener un estomago muy garnde