Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

Gran Fichero de Moda

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Pantalones. Qué esconden y qué potencian según su largura"
A unas nos gusta lucir palmito con un short súper sexy y atrevido, otras preferimos ir a la moda con piratas o corsarios hay quien opta por lo clásico ¡Y a quien le mola lo cómodo como las bermudas! Porque cada una tenemos nuestro estilo en pantalones vamos a desvelarte todos los secretos que esconde su largura. Si, sí, como lo lees: los largos, los cortos, los minis, los piratas, los corsarios... Cada uno de ellos está cargado de trucos con los que podrás disimular o potenciar ¡La parte de tu cuerpo que prefieras! ¿Te lanzas a descubrirlos?
Corsarios:
Al caer justo por debajo de los tobillos, son geniales para disimular y esconder unas caderas y unas piernas gruesas.
Mini shorts:
¡Lúcete! Con lo más mini, marcarás trasero, reducirás barriga -sobre todo si llevan cinturón-y potenciarás tu cintura.
Piratas:
Este tipo de largo esconde las caderas gruesas y disimula los traseros potentes. Hacen parecer más baja.
Marcando cintura:
BAJOS DE CADERA
Los pantalones de este estilo esconden tripa, hacen un trasero perfecto y afinan las caderas.
ALTOS DE CADERA
Ideales para bajitas, ya que aumentan centímetros y esconden culo.
CON CINTURÓN
Los que llevan cinturón y caen justo en la barriga ayudan a disimularla.
"¡Toma nota de los trucos!"
Largos:
Los pantalones que caen por encima de los zapatos añaden centímetros a nuestra altura y disimulan caderas, barriga, piernas y culo.
Shorts:
Los shorts ayudan a reducir tripa, potencian el trasero y, si no son muy ajustados, esconden caderas. Apuesta por las rayas oblicuas, que estilizan.
Bermudas:
Los pantalones cortos o bermudas estilizan nuestra figura a tope si son rectos. Pero si son marcados, ¡Lo potencian todo! Ideal para delgaditas.
Normales:
El largo normal -encima de los zapatos- equilibra nuestro «body», el truco está en el estampado: las rayas verticales ¡Quitan kilos!
"¿Y la parte de arriba?"
Son muy importantes las camisetas con las que combines tus pantalones ya que pueden potenciar tus trucos o tener el efecto contrario. ¡Quédate con las que + rompen!
Pirata y Extra largos:
Quedan genial con tops muy cortos, que marcan pecho, o con camisetas por encima de la cintura, ya que esconden barriga. Mejor de tirantes.
Mini shorts y shorts:
Ideales con camisetas de escote de barco, sin tirantes o con escote asimétrico.
Bermudas:
Perfectas con camisetas anchas, para compensar figura.
Cortos:
Les van las camisetas atadas al cuello y que caen por encima de la cintura. ¡Son sexy total!
Normales:
¡Les queda bien cualquier camiseta!
"Combinación perfecta"
0, Si quieres jugar con tu «look» y aprovechar todos los trucos de la largura de los pantalones, atrévete a combinarlos entre si.
Un short combinado con un pirata súper ajustado, reduce tripa, caderas, trasero y piernas.
Los piratas con una media ajustada de rejilla por debajo estilizan figura y son ideales para las chicas altas. También te los puedes poner con mallas.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Marca pecho con los escotes + sexys"
Para las más atrevidas, para las que quieren lucirse, para las que les mola enseñar, para las más discretas... ¡Hay escotes para todos los gustos! Y lo mejor es que todos quedan genial y esconden muchísimos trucos que pueden llegar a aumentar nuestro pecho ¡Hasta dos tallas! Ahora te vamos a soplar los trucos de los escotes de camisas y camisolas, pero no te pierdas ninguna de nuestras fichas porque, más adelante, le llegará el turno a los escotes de camisetas ¡ Que también nos harán aumentar pecho! ¡Quédate con ellos!
"EN FORMA DE PICO"
Las camisas con escote en forma de pico y con costuras tanto en el escote como debajo del pecho, aumentan la delantera, ya que remarcan mucho esta zona. Si las costuras destacan sobre la camisa, como éstas de lentejuelas, aumentan más porque centran la atención en el pecho. Este tipo de camisa también potencia la delantera porque no lleva mangas.
"DESABROCHA UN BOTÓN..."
Una camisa normal puede convertirse ¡En una de tus mejores armas para potenciar delantera! El secreto esta en desabrocharte los botones. Cuantos más te desabroches, más delantera te hará, aunque queda mucho más sexy si el escote te cae justo encima del pecho. Para lograrlo, desabróchate dos o tres botones.
"TRIANGULAR"
Aunque parezca una camiseta, ¡¡¡Es una camisa!!! La tela no es ajustada, por lo que equilibra la figura y su escote atado al cuello y en forma de triángulo abierto aumenta ópticamente la delantera. El efecto se potencia muchísimo más con el súper estampado justo en el centro del pecho que, al ser tan grande y de un color que destaca sobre el resto, centra la atención en toda esta zona.
"ESTILO CORPIÑO"
Los corpiños quedan súper ajustados al cuerpo y, si tienes poquito pecho, se te marcará cantidad, aumentando tu delantera. Además, la forma redondeada de su escote ayuda a potenciar pecho y, si además va atado con tirantes finitos y separados, tu pecho aumenta aún más. El estampado del corpiño destaca sobre el color blanco de fondo y centra la mirada en el pecho.
"CON SOLAPAS"
Las camisas con cuello de solapas, que quedan abiertas, son geniales para aumentar el volumen de tu delantera, sobre todo cuanto más abierto sea el escote. Su forma de pico también ayuda a potenciar delantera y, al no tener mangas, destaca hombros y también realza pecho. Si, como ésta, llevan bolsillos justo encima del pecho, aumenta aún más.
"DOBLE ESCOTE"
¿Quieres ir fresquita y sexy sin renunciar a lucir pecho? Pues hazte con una camisola como ésta. El escote es recto, pero fíjate en que, un poco más abajo, adopta una forma de pico que cae justamente en el centro de los pechos. Ese «doble escote» potencia cantidad el pecho, sobre todo porque, al llevar tiran tes súper finitos, también aumenta.
"CUELLO <>"
¿Quién dijo que, para lucir una delantera de escándalo, hay que llevar un escote súper pronunciado? Las camisas con cuello «mao», de estilo japonés, van súper bien para potenciar pecho. Al ir cruzadas y atadas a un lado, forman una costura que cae justo al lado de cada pecho, marcándolos y aumentándolos ópticamente. Además, el cuello alto realza pecho siempre que la camisa te quede un poco ajustada.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Vestidos. ¡Adelgaza con ellos!"
Los hay sexys y atrevidos, femeninos y coquetos, originales, deportivos... Un vestido siempre sienta bien, ¡Sobre todo con la cantidad de trucos que te vamos a desvelar sobre ellos! Según su forma, su largura, sus estampados o su corte... ¡Adelgazan nuestro cuerpo cantidad!
Volantes mágicos:
Este vestido potencia pecho y, a la vez, esconde trasero y caderas. La delantera aumenta gracias a su escote de pico y la costura de de bajo del pecho. El volante, que se ensancha por abajo, esconde culo y caderas.
Asimétrico:
Este escote, átala do al cuello y con una pequeña abertura en el centro, potencia pecho, efecto que aumenta con los estampados. Su forma asimétrica esconde barriga, culo y caderas.
Contraste que esconde:
El escote en banda con fruncido en el centro destaca pecho y, en la zona multicolor, las rayas verticales estilizan toda la figura, ya que la alargan hacia abajo, adelgazándola.
En forma de pico:
El bajo del vestido en forma de pico estiliza cantidad la figura, sobre todo si lleva un estampado tan grande porque centran la atención abajo. Las rayas cruzadas en el centro también adelgazan.
Forma acampanada:
Este vestido ¡Tiene cantidad de trucos! Por un lado, el escote en banda potencia pecho, las rayas verticales del centro esconden estómago y la forma acampanada de la parte de abajo también ayuda a disimular vientre, trasero, caderas y piernas.
Tirantes finos y fruncido:
Los tirantes finitos y el escote recto alzan el pecho, aumentándolo. Y,para adelgazar tripa, culo y caderas, nada mejor que un vestido de volantes con una pequeña goma justo encima de las caderas. Así, el vestido no queda ajustado y no marca. Al caer en las caderas, esconde retaguardia.
Tejido no ajustado:
Los vestidos que j más estilizan la figura son los de un tejido no demasiado ajustado, como éste, ya que no marcan nada ¡Y todo queda súper escondido! Los estampados por todo el vestido no centran la atención en ninguna zona.
Rayas oblicuas:
Si quieres estilizar todo tu cuerpo y parecer mucho más delgada, ¡Apuesta por las rayas oblicuas! Estiran la figura hacia abajo, estilizándola a tope.Este vestido, además, al ser más ancho por abajo, disimula caderas, culo y unas piernas anchas. Perfecto, ¿Verdad?
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Braguitas que disimulan"
Si lo que quieres es lucir tipazo y esconder, a la vez, el trasero y las caderas, aquí tienes todos los tipos de braguita de biquini que hay y qué disimula cada uno de ellos. ¿Con cuál te quedas?
Con cinturón: Las braguitas bajas de cintura que llevan un cinturón incorporado son geniales para reducir tripa y trasero, ya que aprietan y esconden estas zonas.
Volantes:El efecto óptico de anchura que crean los volantes consigue esconder barriga, trasero y caderas. Cuantos más volantes haya, más lo disimula ¡ Todo!
Atadas a un lado:Disimulan trasero porque son bajas de cintura y lo acortan, pero centran la atención en las caderas, debido al lazo que cae sólo en uno de los lados.
Alta de cintura: Disimula caderas, barriga y cintura porque ¡Lo esconden todo! Adelgazan cantidad la parte de abajo de nuestro cuerpo, aunque hacen parecer más bajita.
Estampadas por delante: Ideales si no tienes barriga y quieres esconder trasero, ya que los estampados centran la atención sólo en la parte de delante, escondiendo el culo.
Para disimular el trasero, tienes que distraer la atención de él. Lo conseguirás apostando por estampados, bolsillos, cinturones o colores fuertes en la parte de delante y usando un color liso para la parte de la retaguardia.
Rayas invertidas: El sentido descendente de las rayas atrae la atención hacia delante, disimulando culo.
Tiras finas:Perfectas para parecer más alta y esconder caderas, sobre todo si te atas las tiras súper arriba.
Colores lisos: Lo mejor para disimular. Cuanto más sencilla sea la braguita, menos destaca esa zona.
•Lazos mágicos: Atadas a un lado con un lazo, esconden trasero y caderas, ya que la lazada tapa mucho.
•Lateral desigual:Las braguitas de corte desigual distraen la atención y disimulan caderas y trasero.
•Anchas: Al ser tan ancha y alta de cadera, disimula cantidad. La combinación de colores también ayuda.
•Corte brasileño: Este tipo de corte cae justo encima de las caderas, escondiéndolas bastante.
•Culotte:Las que más estilizan culo, barriga y caderas. Toda la retaguardia queda ¡ Súpertapada!
"Los tejidos también esconden..."
Normalmente, la mayoría de biquinis son de lycra, muy ajustados, para evitar que, debido al contacto continuo con el agua, se den demasiado y nos queden súper grandes. Los biquinis de lycra quedan súper sexys y marcan tipazo, pero también marcan otras zonas que no nos interesa tanto destacar... Existen otro tipo de tejidos, como el ganchillo o el algodón, que, al ser menos ajustados, disimulan más. Las braguitas de ganchillo disimulan cantidad el trasero si llevan un forro de lycra debajo, ya que la lycra queda ajustada y sujeta el culo, mientras que el ganchillo se sobrepone por encima y, al no ajusfar, no marca nada y disimula.
Si las braguitas del biquini no llevan costuras estilizan más porque la zona queda menos marcada y se disimula cantidad.Cualquier estampado o motivo que dé sensación de caída (Una flor boca abajo, cuadros que se hacen más pequeños, rayas verticales...) también esconde culo.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Shorts que disimulan trasero"
A quién no le mola lucir un trasero sexy, firme y ¿ Que se convierta en el centro de todas las miradas? ¿Qué? ¿Que tú quieres disimularlo? ¡ Deseo cumplido! Hemos encontrado, sólo para ti, los mejores shorts para lucir una retaguardia de impacto ¡Sin marcar un solo gramo de grasa! Quédate con todos los trucos que esconden porque, desde ahora, ¡¡¡Nadie te va a parar!!!
Colores lisos:
Un short de colores lisos, sin ningún tipo de estampado, estiliza cantidad el trasero y las caderas. Además, las rayas verticales de los lados alargan la figura y distraen la atención del culo, con lo que, visualmente, queda mucho más escondido.
De cintura baja:
Los pantalones de cintura baja, sobre todo si son shorts, acortan la figura y, por lo tanto, también hacen el trasero más pequeño. Este tipo de shorts va genial también para reducir caderas y tripa, aunque, eso sí, hace parecer un poquito más baja.
Falda y Short:
¡Dos en uno genial para adelgazar! Viéndolo puesto, nadie juraría que esta falda ¡ Esconde un short debajo! Al ser de corte recto y llevar una cintura tan ancha, el trasero queda mega disimulado. Además, como el short no queda ajustado, esconde mucho más.
Con bolsillos Laterales:
Los bolsillos aumentan siempre la zona en la que estén situados, por eso este short con bolsillos laterales es genial para reducir trasero, ya que atrae la atención de la mirada sobre las caderas. Las costuras que lleva detrás también esconden culo.
"Un culo 10"
Para esconder el trasero, evita cualquier estampado o complemento que centre la antención en él, como los bolsillos.Cuanto más corto y ajustado sea el short, más te marcará el culo. Lo ideal es que el corte no supere el límite de tus nalgas. Así lucirás un trasero sexy reduciendo a saco su volumen.Tan importante como los shorts son las braguitas que lleves. Las mejores para reducir culo son las normales, sin costuras, ya que recogen el culo, reduciéndolo a saco, y no semarcan.Si prefieres los tangas, apuesta por los de estilo brasileño, que esconden más el trasero.
Anchos:
Los shorts anchos estilizan muchísimo la retaguardia, escondiendo trasero, caderas y piernas anchas. Al ser de corte recto, más estrecho en la cintura y más ancho por abajo, no se marca nada y todo queda súper disimulado. Adelgaza más si es de color liso, sin adornos.
Con rayas verticales:
Pero si a ti lo que te va es ¡la explosión de color! apuesta por shorts con rayas verticales, ya que visualmente estilizan cantidad la figura. Con este tipo de shorts, no sólo disimularás trasero, sino que también esconderás tripa, caderas y piernas.
Con cinturón:
Los shorts con cinturón incorporado o con hebillas para ponerles uno, son ideales para esconder culo porque la atención se centra justo encima de él. Además, el cinturón acorta la figura y, cuanto más ancho sea, más pequeño se te verá el trasero.¡ Pruébalo!
Fruncidos a un lado:
Son súper sexys y, además de esconder el trasero, le dan una forma redondita ¡ Irresistible! Los fruncidos centran la atención sobre las caderas, disimulando el culo. Lo ideal es que no cierres mucho el fruncido, si no marcarás más el culo.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Cómo vestirte para disimular barriga "
Ya no tienes excusa para no ponerte la ropa que quieras por miedo a marcar barriguita. La moda está llena de trucos súper efectivos que esconden tripa a saco sin que tengas que renunciar a llevar la ropa que más te gusta y presumir de estilazo. Hay un «look» para cada ocasión, así que no te cortes y apúntate a las prendas que más disimulan ¡ Y que mejor te quedan!
 
•Estilo informal:
Si a ti lo que te va es ir cómoda sin renunciar a la moda o buscas un «Look» urbano e informa!... ¡ Quédate con los trucos de éste! El vaquero es bajo de cintura y, por lo tanto, esconde tripa a saco porque la cintura te queda justo encima de la barriga, reduciéndola, El efecto reductor se complementa con una camiseta de corte recto que te caiga justo encima del pantalón. Su forma y largura son las ideales para esconder tripa sin que parezca que vas mega tapada.
•Súper sexy ¡ Y atrevida!:
Y si lo tuyo es lucir tipazo con la ropa más sexy y atrevida, ¡No te cortes!.Este estilo también esconde cantidad de trucos. El principal truco para esconder barriga lo encontramos en el mega cinturón y en la mini de cadera baja. Los dos caen justo encima de la tripa, escondiéndola, aunque es muy importante que no te queden ajustados, sino caídos sobre la cadera.Los bolsillos laterales de la mini distraen la atención hacia las caderas, disimulando la barriga, y su corte recto estiliza la zona de la retaguardia. El top de rayas verticales y letras en el pecho potencia cantidad la delantera y esconde tripa porque no queda ajustado, es de corte recto.
Cómoda y sugerente:
Con este conjunto, estilizarás tu figura a tope y ni te acordarás de esconder tripa ¡ Porque la disimula cantidad! La camiseta de escote asimétrico, sexy total, centra la atención en el pecho y los hombros, potenciándolos y dejando aparcada la barriga, que es lo querémos disimular. El corte inferior de la camiseta, de forma redonda, también reduce tripa ya que cae justo encima de ella, tapándola sin marcar. El corsario potencia el efecto reductor porque, además de ser bajo de cintura, es todo de un solo color, sin estampados, y así se evita que la mirada se centre en ninguna parte del «body».
• Original 100%:
La camiseta, además de quedar súper sexy, disimula barriga gracias a la ancha goma que cae sobre las caderas. Con este tipo de camisetas, tienes que vigilar que la goma te caiga en la zona de las caderas y no justo sobre la barriga, ya que, si no, la marcarás porque la goma se pega al cuerpo. Los pantalones también son ideales para disimular tripa por sus divertidos estampados, que centran la atención en las piernas y no en la barriga, zona que queremos que pase inadvertida. Recuerda que los estampados potencian, así que te quedarán genial si tienes las piernas delgaditas.
• Look» romántico:
¿Que los vestidos no disimulan barriga? ¡Ni hablar! Los que mejor quedan son los estrechos en el pecho, con una costura justo debajo, y más anchos a partir de esta zona. Su forma acampanada esconde tripa y, además, tambien disimula trasero y caderas. En el tema vestidos puedes jugar mucho con los estampados porque lo que nos hace escoder barriga es la forma, no el color. Así que si eres de las que se atreve con todo... ¡ Lánzate a probar colores y combinaciones! ¡No podrán quitarte los ojos de encima!
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Combina sujetadores y camisetas ¡Para aumentar pecho!
SIN TIRANTES :
Este tipo de sujetador, sin tirantes y con aros, queda genial con camisetas de escote de barco que lucen hombros y pecho. El escote de pico ayuda a potenciar el tamaño de la delantera.
•TIRANTES INVISIBLE:
Los mejores para camisetas sin mangas y cuello cerrado.Si, además, tiene aros y relleno aumentarás cantidad tu pecho ¡sin que nadie descubra tu truco! porque los tirantes no se ven.
• SUJETADOR DEPORTIVO:
Si lo que te va es la comodidad, este sujetador sin aros y de corte ancho es genial para sostener el pecho y va perfecto con camisetas deportivas. Las costuras de delante marcan delantera.
• CRUZADO EN ESPALDA :
¿Quieres lucir espalda? Pues lo mejor son los sujetadores cruzados atrás, ya que, además de no verse, realzan cantidad la delantera levantándola desde la espalda. Lucirás hombros.
• TIRANTES DIVERTIDOS :
Además de originales y sexys, quedan genial con camisetas de escote asimétrico, que marcan hombros y delantera. El sujetador con relleno sujeta súper bien el pecho.
SUJETADOR BANDA :
Es súper sexy porque deja hombros, escote y ombligo al descubierto y, combinado con un top recto y sin tirantes,aumenta pecho ya que lo centra y lo recoge.
• CRUZADO AL CUELLO :
Si tu camiseta va atada al cuello, ¡ El sujetador también! Aumenta pecho porque la presión de los tirantes en el cuello centra y sujeta perfectamente tu delantera y destaca tu espalda.
• PARA ENSEÑAR:
Si no te cortas en lucirte,¡ Juega con las transparencias! Una camiseta de red combinada con un sujetador de media caña, con aro y relleno, y de rayas horizontales, te dará 2 tallas más.
"La talla ideal"
El sujetador siempre debe ser de nuestra talla y nunca más pequeño, ya que así no aumentamos pecho, sino que lo aprisionamos. Si el busto sale de las copas del sujetador, la tira de la espalda te queda muy alta o los tirantes no están alineados con los pezones, es que no llevas tu talla correcta de sujetador.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Bikinis que adelgazan"
En verano, ¡ Se impone el camuflaje de las partes de nuestro «body» que más lucen! Aquí tienes los biquinis más sexys y que más adelgazan. ¡ Quédate con ellos y con todos los trucos que esconden para lucir tipo!
"Las formas que mas estilizan "
CORTINA:
Los biquinis de cortina, sobre todo si son triangulares, aumentan pecho y, cuanto más abras la cortina, más delantera te hará. La braga, al ser baja de cadera, marca culo.
ATADOS AL CUELLO:
Los biquinis atados al cuello potencian el pecho, sobre todo cuanto más cerrado sea el escote. Las braguitas estampadas destacan la figura en esa zona.
FRUNCIDO:
La parte de arriba en forma de lazo o fruncido es lo mejor para disimular pecho, sobre todo si no lleva tirantes. La braguitas alta y de color oscuro disimula trasero y caderas.
CON AROS:
El sujetador con aros y escote en forma de pico aumentará tu pecho cantidad ya que lo junta y lo sube, con un efecto que te puede hacer aumentar hasta cdos tallas.
"Lo último"
Lo más <>en biquinis es llevar algún colgante de tela puesto en medio de la parte de arriba. Es súper sexy ¡Y destaca pecho!
BICOLORES:
Si quieres potenciar delantera a, apuesta por un biquini con la parte de abajo blanca y la de arriba estampada o de colores fuertes, que aumentan volumen. Así también reducirás culo, barriga y caderas porque el color blanco de la braga pasa desapercibido. Pero si quieres conseguir el efecto contrario, hazte con un biquini blanco y una braga de color.
SIN AROS:
Los biquinis sin aros, o de estilo deportivo, son geniales para chicas con mucho pecho, ya que, al no realzarlo con los aros, lo disimulan cantidad. Lo ideal es que la parte de arriba lleve los tirantes lo más separados posible, ya que así el pecho queda menos recogido y centrado en una sola zona. Las braguitas bajas de cintura destacan tripa y esconden trasero.
BANDA:
Los biquinis en forma de banda y de escote recto son perfectos para aumentar pecho, sobre todo si llevan tirantes, ya que suben el pecho hacia arriba, realzándolo. Las braguitas altas, como la de la foto, y de colores lisos, van genial para reducir retaguardia: esconden trasero, caderas, barriga ¡ Y hacen parecen mucho más alta!
NUDOS MÁGICOS:
Los biquinis que se atan con nudos estilizan cantidad la figura, ya que distraen la atención en la zona donde lleves el nudo. Geniales para adelgazar.Si el nudo va en la parte de arriba del biquini, cuanto más lo abras, más te aumentará el pecho. Y en la braguita, los nudos lo que hacen es añadir centímetros a tu figura y estilizar caderas...
"+Trucos"
COLORES CON SECRETO
Recuerda que los colores oscuros y lisos (sin estampados) adelgazan la zona donde los lleves: pecho, cadera, culo, barriga...
EL MISTERIO DE LOS ESCOTES
Cuanto más cerrado sea el escote de tu biquini, más recogerá y aumentará el pecho. Los tirantes ayudan a realzarlo cantidad.
ESTAMPADOS
¡ Son los reyes para potenciar! Ahí donde los lleves, destacarás la zona a saco. ¿Culo sexy? ¡Pues ponte un buen estampado en él!
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________