Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::. "Nuevo concierto "David Bazo y Amigos" en favor de la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple"
Tengo el gusto de anunciarle que próximo 25 de enero nuestros amigo no deleitara con un nuevo concierto, una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia que aquí nuestro amigo David Bazo. Nos presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
El próximo día 25 de Enero de 2008, en Madrid, se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus el concierto “David Bazo y Amigos (2008)”, organizado por el músico madrileño David Bazo, en favor de ADEMM, la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple.
Para este concierto tan especial, Davíd estará acompañado solidariamente por distintos músicos de formaciones como “Amadian”, así como intérpretes y solistas pertenecientes a otras formaciones musicales, en un evento único.
Los beneficios del evento irán íntegramente destinados a la la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple, (ADEMM), con el fin de promover y prestar una pequeña ayuda tanto económica como social, con el fín de ayudar humildemente a difundir la labor tan importante que estas asociaciones desarrollan en la protección y cuidado de las personas que padecen esta afección neurológica en mayor o menor grado.
En el concierto será un espectáculo audiovisual de aproximadamente una hora de duración. A lo largo del concierto se repasarán temas incluidos en el CD “La Caja de Pandora de David Bazo”, así como piezas nuevas e inéditas entre otras sorpresas; además de los temas vocales clásicos de Davíd como “Galán de Marfil”,“Cold East River”, o la pieza instrumental “Memoria Viva”, dedicada a las víctimas de los atentados del 11M en Madrid.
El evento contará con la presencia, colaboración y participación de la Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple y diversos medios acreditados, y tendrá lugar en Madrid el próximo día 25 de Enero de 2008 a las 19:35 horas en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus, Glorieta Pradera de Vaquerizas 9, (barrio de Mirasierra), de fácil acceso mediante transporte público desde la estación de la linea 9 de Metro “La Coma” y los autobuses de la EMT, líneas 49 y 64.
Para mas información en detalle sobre Como llegar al Auditorio, accesos, mapa, aparcamiento, etc, pincha aquí.
A continuación os facilitamos mas datos sobre el Elenco artístico y Repertorio definitivo “David Bazo y Amigos 2008″ Concierto Solidario “David Bazo y Amigos” en beneficio de la Asociasción Madrileña de Esclerosis Múltiple (ADEMM)

Laura Martínez (Voces, Guitarra)
Mónica Torrenocha (Voces)
Alfonso Herranz (Guitarra, Bajo)
Raúl Sanz (Violín, Teclados)
Octavio Molano (Falutas, Whistles, Coros)
Javier Llorente (Voces,Percusión )
David Bazo (Piano de Cola, Teclados, Guitarras, Coros)
1.Obertura / Oráculo (Versión extendida)
2.Galán de Marfil
3.Memoria Viva (Madrid 11M)
4.Pócima del Alquimista
5.La voz del Viento
6.Giga del Galo
7.Reina Carmesí
8.Fiesta Irlandesa III
9.Beggar and King (Príncipe y Mendigo)
10.Abhalon / My Lady
12.Fantasía Española
13.Cold East River
14.Bis Final.
Total tiempo estimado: 1 hora y 15 minutos.
Mas información del evento se ira publicando a medida que este disponible. Como siempre, gracias a todos por vuestro a poyo e interés. Recibid un cordial saludo.
Atentamente.
David Bazo
Mi banda www.amadian.com
Mi luthier www.artluthier.com
Mi búsqueda www.noseencuentra.com
Fuente: http://davidbazo.info/

Os dejamos también con este vídeo de para conocer un poco de que va la enfermedad .

VÍDEO |Vivir con Esclerosis Múltiple
Desde aquí muchas Felicidades David Bazo. Gracias por ofrecernos tu música y esa labor humanitaria que hacéis y muchas suerte querido amigo. Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________ 

0 comentarios