Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Cebolla contra las verrugas"
Si te ha salido una fea verruga, pon a macerar una cebolla, cortada en rodajas, en vinagre de vino tinto durante dos días.Una vez pasado este tiempo, aplica una rodaja de cebolla sobre la verruga, véndala para que quede bien fijada y deja que actúe durante toda una noche. Hazlo a diario durante una semana y ya verás como la verruga acabará cayéndose.
"Manos hinchadas al final del día"
Cuando hace mucho calor o se sufre mala circulación, las manos se hinchan con facilidad. Para aliviar este molesto trastorno puedes aplicar este sencillo remedio. Consiste en echar cinco cucharadas de sal fina en un litro de agua caliente. Sumerge las manos en este agua durante un par de minutos. Sécalas bien y, finalmente, masajéalas suavemente mientras te aplicas un poco de aceite de oliva. Puedes repetir la operación las veces que haga falta hasta que remitan las molestias.
"Hinojo para la lactancia "
Si estás dándole el pecho a tu bebé, deberías saber que la infusión de hinojo aumenta la producción de leche materna. Además, esta benéfica planta también sirve para que la leche no provoque en el pequeño los frecuentes cólicos del lactante. Toma dos tazas al día.
"Semilla de uva contra el envejecimiento "
El extracto de semilla de uva tiene un gran poder antioxidante, por lo que resulta muy útil para retrasar al máximo los síntomas del envejecimiento, además de aumentar las defensas del organismo.
•Hogar Sano....
"Aumentar la luz natural "
Una casa luminosa resulta acogedora y agradable. Se ha comprobado, además, que la luz aumenta los niveles de serotonina (La hormona responsable de la euforia). Para aumentar la luz natural de tu hogar, puedes colocar unos cuantos espejos en el lugar justo para que multipliquen la luz natural que entra por las ventanas.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mariana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Me alegro que te guste mi blog y te haya servido el remedio del hinojo, gracias y felicidades.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Mariana -

Me parece estupenda una pagina web donde den consejos como el del hinojo para aumentar la leche materna,a mi me hacia falta y lo consegui!!!!!!Gracias