Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Zumo de limón contra el estreñimiento"
Para aliviar el estreñimiento pertinaz,exprime un limón, añádele una pizca de sal marina y una cucharadita de miel.Tómalo por la mañana, preferentemente en ayunas, o bien entre horas y pronto notarás los efectos «desatascadores». Si el zumo de limón te da «dentera», puedes tomarlo con una cañita. Si te produce náuseas, evítalo.
"Cuando la artritis produce dolor de cabeza"
Si esta dolencia teproducefrecuentes cefaleas, una buena idea es tomar una tisana de violeta, abedul y romero apartes iguales. Echa una cucharadita de la mezcla en una taza de agua caliente y filtra a los pocos minutos. Puedes tomar hasta dos tazas de esta tisana al día, preferentemente entre comidas. Tómala de manera puntual.
"Infección vaginal por cándidas"
Si eres propensa a sufrir esta dolencia, te consejamos la toma de yogures y complementos dietéticos que contengan lactobacilos. Estos productos estimulan las defensas del organismo frente a esta infección.También puedes tomar infusiones de tomillo después de comer.
"Energia para deportistas"
El octacosanol es una sustancia que está presente en el aceite de germen de trigo y que resulta muy útil para los deportistas, ya que mejora la oxigenación y aumenta a resistencia física. Lo puedes encontrar en cápsulas, escamas o polvos.
•Hogar Sano....
"Las habitaciones de los niños"
Para asegurarnos de que los más pequeños de la casa tengan un buen descanso, debemos evitar que su dormitorio esté decorado con juguetes que inviten a la acción. Es mejor que los coches, las pelotas, las bicicletas, los balancines,etc. Estén bien guardados, al menos durante la noche. En su lugar, puedes decorar su cuarto con muñecos, peluches, etc.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
 
Dulcepasion _______________________________________________

0 comentarios