Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Digestiones pesadas"
La tisana de laurel, tomada después de comer,te evitará sufrir digestines largas y pesadas. Tan sólo tienes que echar dos hojas de laurel secas en una taza de agua caliente. Filtra a los dos minutos y endúlzalo, si lo deseas, con un poco de miel. Tómala después de las comidas principales.También puedes añadir laurel a tus guisos y cocidos fuertes. Serán más gustosos y, además, podrás digerirlos mejor. Los niños menores de seis años y las personas con problemas en el colon no pueden tomar este remedio.
"Agua de patatas para la artritis"
Cuando hiervas patatas, no tires el agua de la cocción.Una vez se haya enfriado,te puede servir para aliviar el dolor que aparece en las manos como consecuencia de la artritis.Lávate las manos en este líquido y masajéalas lentamente durante raros dos minutos. Hazlo dos o tres veces a la semana y notarás alivio.
"Acabar con las infecciones de orina"
El arándano resulta muy eficaz para desinfectar las vías urinarias y prevenir las infecciones (cistitis).Te recomendamos tomarlo en zumo natural (en herhoristerías y dietéticas).Toma una cucharada sopera de este zumo al día, a temporadas.
"Jalea real, «Marcha» En la tercera edad"
Para sentirse en plena forma física y mental,toma a diario una ampolla de jalea real de buena calidad. Te ayudará a mantenerte joven y a prevenir enfermedades como la osteoporosis o los problemas cardiovasculares.
•Hogar Sano....
"Cuidado con las Radio-Depertadores"
Los despertadores enchufados a la corriente, como las radio-despertadores, emiten una serie de campos electromagnéticos que pueden perturbar tu descanso.Para tener un sueño largo y reparador, es mejor que sustituyas este tipo aparatos por despertadores a pilas.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion ________________________________________________

12 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Carla ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Yo no único que te puedo decir que sel o comente a tu medico y el vea porque orinas con tantas frecuencias.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

carla -

hola tengo 19 años necesito ayuda lo que pasa es q suelo orinar muchas veces al dia y cuando estoy en la calle me dan deseos termendos de hacerlo y no se x q por lo menos cada 20 minutos ayudenme... una respuesta please

Dulcepasion -

Hola bienvenido José ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Yo te aconsejo que le sigas dado el antibiótico, entra en esta web y podrás leer todas las cosas que se habla de la infección de orina en niños y sus complicaciones, si no se tarta con el antibiótico.
Fuente:http://www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/tu_salud/doc/nino/doc/infeccion_urinaria_nino.htm
Para que complementes el tratamiento antibiótico que te recetó el doctor, puedes seguir unos remedios caseros que además de efectivos son bien fáciles de seguir.
.Primero: Toma mucha agua y jugos naturales.
.Segundo: Cuida muchísimo tu higiene íntima, sin usar jabones fuertes o perfumados.
.Tercero: Sigue al pie de la letra las instrucciones de tu doctor.
Fuente:http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?catID=220&categoriaID=221&articuloID=1951
Espero haberte ayudado. Y que tu niña se mejores, no dudes en llevarla a su pediatra de nuevo sino tiene mejoría, gracias.

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Jose Velasquez -

Hola, quisiera saber un remedio natural de tratar a mi niña de 3años contra la infeccion de orina. Con ella se tiene mucho cuidado en su higiene personal pero ultimamente sufre de esta infeccion y no quisieramos seguirle suministrando antibioticos. gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mercedes ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias por tu elogios y bendiciones, espero que sea grato lo consejos y trucos que recopilo de mi baúl de los recuerdos. Ya que son sacado de pequeños recorte que yo colecciono. Me alegro que le hayan ayudado. Bendiciones para ti y los tuyos.Gracias de corazón
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Mercedes -

gracias doy a DIOS porque los encontre pedire al señor que siempre esten disponible, bendiciones

Mercedes -

gracias por esistir he encontrado en ustedes mucha ayuda, sus remedios son de lo mejor, bendiciones.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Laura ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Por favor pregunta primero si puede tomar El arándano,no quiero que tenga problema en tu embarazo, ya que yo no sé si se puede tomar durante el embarazo.Te encontré estos: La infección urinaria afecta a un gran porcentaje de embarazadas, por lo cuál, el diagnóstico, tratamiento y conducta obstétrica son de fundamental importancia.
El aumento de la progesterona en el embarazo hace que disminuya la presión media contráctil del uréter favoreciendo la entrada de gérmenes que pueden causar infección urinaria.Para detectarla, es importante prestar atención a los síntomas clínicos tales como: ardor o dolor al orinar, orinar seguido, sensación de seguir orinando, dolor de espalda a la altura de los riñones. Para confirmar un diagnóstico, es fundamental, realizar un análisis de orina y un urocultivo. El urocultivo se indica ante la sospecha de una infección urinaria y es es muy importante ya que su resultado nos confirma la existencia de la misma y además determina cuál es, específicamente, el origen de la infección para indicar el tratamiento adecuado.
La técnica de recolección de orina para el urocultivo debe ser minuciosa , en primer lugar, se debe retener orina durante 3 a 4 horas, realizar el lavado de genitales externos y colocación de un tapón vaginal,todo este proceso debe ser efectuado con previa higiene de manos evitando la manipulación de los elementos a utilizar, descartar el primer chorro de orina y recolectar el resto en un frasco estéril descartando el último chorro, también, para evitar posible contaminación de orina.
Las causas de error de los urocultivos pueden deberse a:
- Escasa retención vesical
- PH de la orina, muy ácido o alcalino
- Toma de antibióticos previa recolección
- Contaminación de la orina
- Orina no refrigerada
- Recolección incorrecta
El tratamiento para la infección urinaria en el embarazo está indicado por el medico obstetra, el cuál, para seleccionar el antibiótico, se basa en que el germen que esté causando la infección, resultado que surge del utocultivo, sea sensible al antibiótico y que no dañe al embrión o feto de acuerdo a la semana de gestación. Ante cualquier síntoma de los descriptos o ante cualquier duda durante el embarazo consulte a su médico.Fuente: Obstetricia Roberto Votta.http://mamamundo.netfirms.com/Informacion/embarazo/Infeccurinaria.htm
Embarazo y lactancia
Embarazo. El arándano no debe usarse durante el embarazo debido a la ausencia de datos que avalen su seguridad.Lactancia. El arándano no debe usarse durante la lactancia debido a la ausencia de datos que avalen su seguridad.Fuente:http://portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000011.nsf/voDocumentos/BF0ED8889267BF7FC1256B670057FB4F/$File/ARANDANO.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

laura -

gracias por los consejos ante las infecciones de orina durante el embarazo, al estar tan desesperada y sin poder tomar nada, intente buscar en internet.
La verdad es que tanto el calos como el frio funciona muy bien para aliviar la zona pues por la noche es algo desesperante.
Mañana probaré lo del jugo de arandanos.
Muchas gracias.
Laury

Dulcepasion -

Hola bienvenida NIKA ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material.Pero tiene toda la razón yo también soy de la opinión que hay que ir a médico, primero y luego seguir los trucos y consejos que aquí expongo.Muchas gracias por tu consejo a más de un@ no serviría.Espero que ya este bien y no tenga tanta infecciones.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

NIKA -

hola.yo suelo sufrir infecciones de orina con cierta frecuencia,es mas en el embarazo tuve una que se me subio al riñon,provocandome pielonefritis,estuve una semana ingresada y lo pase muy pero que muy mal.asi que tengo un leve conocimiento de como tratarlas.esta claro que cuando los sintomas se agraban hay que ir al medico pitando,porque ya os digo que una infeccion de orina puede acarrear muchoas mas problemas y mas serios,pero para pequeños sintomas lo mejor es el agua.beber mucha agua.pero mucha.y aunque os den ganas de orinar,esperar un rato para orinar todo de una vez,asi eliminas todas las bacterias,tmbien me va muy bien darme calor en la zona.asi que pongo una compresa(la podeis calentar levemente con el secador)y ponerla en la braguita.estas 2 cosas son esenciales,pero ya digo para los 1 sintomas,sino acudir con urgencia al urologo.un saludo muy grande a todos-

Dulcepasion -

Hola Patricia te lo cambie de sitio busca en la sección de animales.Un abrazo
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion