Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: AL RICO BATIDO :::.

.::: AL RICO BATIDO  :::. "Los 16 batidos más sanos,sabrosos y refrescantes del verano"
Como ya queda poco para que llegue el verano y la calores aquí os dejo estos 16 batidos para que os refresquen .Como refresco o como postre, en el desayuno o en la merienda... cualquier ocasión es buena para saborear uno de estos batidos en compañía de los tuyos. No hay forma más sana y deliciosa de aumentar el consumo de fruta y de leche que preparando estas recetas. Supernutritivas,para reponer la energía que los niños pierden a lo largo del día ahora que están de vacaciones, superligeras, para darte un capricho sin preocuparte por la línea, y superrefrescantes, para calmar la sed en un cálido verano.¿Con qué excusa prepararás el batido de hoy?
"De aspecto y de sabor inmejorebles"
■ Lo ideal al hacer un batido es emplear una batidora-trituradora llamada batidora americana, un aparato que tiene unas aspas trituradoras y un gran vaso acoplado al motor.Si no tienes este pequeño electrodoméstico en casa,no te preocupes: utiliza la batidora de brazo. En este caso,ten la precaución de incluir los cubitos de hielo o el hielo picado una vez hecho el batido, justo antes de servir. ¿Quieres saber un truco con el que tú misma podrás picar el hielo? Muy fácil: Introduce los cubitos en un trapo limpio y hazlos añicos con la mano de mortero.
■ Para triturar los ingredientes, pon la batidora a la velocidad máxima y, cuando el batido esté casi a punto, baja la velocidad. Así, le darás una apariencia mucho más espumosa.
■ Si quieres que quede más espeso y que alimente el doble,añade la clara de un huevo batida a punto de nieve.
■ Puedes coronar el batido con nata montada, trocitos de fruta o de frutos secos, ralladuras de chocolate, de cáscara de limón. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
■ Sirve el batido con una pajita y consúmelo al momento,ya que se estropea con gran facilidad.


Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios