Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "A piece of heaven"
Tengo el gusto de anunciarle el nuevo tema de Roger Subirana, una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia que aquí nuestro amigo Roger Subirana. Nos presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
Hola amigos, os presento una de las últimas composiciones que formarán parte del nuevo cd. Espero que os guste y aprovecho para desearos un buen final de año con mucha música, sexo y alcohol!! El alcohol con moderación eh?!
"...un trocito de cielo para esconderlo dentro de tu alma..."
ESCUCHAR "A piece of heaven"
Aquí os dejo su vídeo para que la disfrutéis:
VÍDEO | Roger Subirana - Mosaica
Podéis escuchar su música en:
WEB OFICIAL | Roger Subirana
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU BLOG en | Roger Subirana
Fuente: Roger Subirana
Mi sensaciones a su música son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, . Nos acabas de regalar un maravilloso tema, Para mi gusto personal precioso, veo que habéis puesto mucho sentimiento al componerlo y que nos desbordad la alegría a la vez ese cosquilleo que sube de los pies hasta la cabeza.Te felicito a ti, a Esther y a ella con honores ya que tiene ese don de canta todo lo que le ponga, por muy difícil que sea. En este tema tiene dulzura, melancolismo y a la vez ese toque especial que le dais siempre. Pues me hacer recordad a mis seres queridos, sobre todo a mi suegra y madre ya que no esta con nosotros, me imagino cuando ellas estaban con nosotros y nos hacían reír con sus miradas tierna y angelicales, este tema va dedicado a ellas mis dos madres como dicen Roger "un trocito de cielo para esconderlo dentro de tu alma, y en el mio estarán por siempre". Recibir un cálido y fuerte abrazo y muchos besos.
Gracias por regalarnos esta maravilla y como no vuestra presencia incondicional. También el sentimiento que le pones a componer su música. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte queridos amigos. Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres