Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Belleza instantánea"
Sáquele el zumo a un caqui y mézclelo con el de una naranja. Moje un algodón en este líquido y aplíqueselo en la cara. Su piel quedará lisa y resplandeciente al instante.
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rosa ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Te cambie tu pregunta a su post correspondiente.
Entra en esta web y sabrás que es caqui.
http://frutas.consumer.es/documentos/tropicales/caqui/intro.php
Aquí también te puede entera que fruto es
http://es.wikipedia.org/wiki/Caqui
Se le puede llamar El caqui, palosanto, persimonio(persimon) o zapote.
Y la naranja es la normal de toda la vida.
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Rosa -

Hola:
quisiera q me dijeras q es un caqui o si tiene otro nombre y cuando se refieren a lo de naranja es la agria o es lo q famosamente les decimos china, por favor quisiera sber gracias.