Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Javier Galea y su tema LIBERTY"
Tengo el gusto de anunciarles que Caja España esta organizando un concurso de música electrónica, nuestro amigo Javier Galea se ha presentado al concurso y yo os ánimos que sigáis escuchándole y votar por la canción que el ha querido presentar. Una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia que aquí nuestro amigo Javier Galea. Nos presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
Os cuento un poco de qué va el asunto.
Como sabéis, en mi tiempo libre me gusta componer música y últimamente no se me está dando nada mal, pero sigo siendo un desconocido. Caja España ha organizado un concurso de música electrónica y estoy participando con mi tema Liberty donde la gente pueden escuchar los temas que participan (unos 650 aprox) y votar. El ganador tendrá un premio de 9.000 euritos de nada. No me vendrían nada mal.
Os agradecería que me apoyarais votándome en la web que os pongo más abajo y si fura posible, pasarais la información a la gente para que me apoyen, a ver si entre todos me votan lo suficiente y gano algo alguna vez. Si gano, os convido a algo... jejeje.
Para votar tendrás que pinchar en el siguiente enlace, pero antes comprueba que no tienes el bloqueador de popups abierto, sino la ventana sale en blanco y no se ve nada.
Pulsa aquí: Premio música electrónica
Al entrar se observa una lista desordenada (es lo malo) donde tendrás que buscarme, hay que tener un poco de paciencia al encontrarme.
TÍTULO: JAVIER GALEA.- LIBERTY
ALIAS: JAVIERGALEA
Y luego pinchar en VOTAR, seguidamente te aparece un recuadro con un código que tendrás que teclear. Y ya está.
Sencillo ¿no?
Puedes hacerlo varias veces si te apetece (espero que sí), o en distintos días, pero siempre antes del 14 de Octubre

Podéis escuchar su música en:

WEB MYSPACE | Javier Galea
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU BLOG en | Javier Galea
Fuente: Javier Galea
Aquí os dejo su tema para que la disfrutéis:
TEMA | Javier Galea- Liberty

Javier nos cuenta: Liberty es un tema instrumental electrónico, a diferencia de mis últimas creaciones. Mis influencias siempre han sido más bien electrónicas y no quería olvidarlas.
Pero el estilo musical que más escucho últimamente, que es más clásico, es el que me está abriendo nuevas fronteras y nuevas inquietudes. Me gustaría experimentar todos los estilos que me gustan.
Mi sensaciones a su música son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, . Nos acabas de regalar un maravilloso tema. Que puede expresar todo lo que un ser humano siente cuando le privan de su libertar.Te felicito Javier.
Gracias por regalarnos esta maravilla y como no tu presencia incondicional. También el sentimiento que le pones a componer su música. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo. Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Javier ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Me alegro que la sorpresa haya sido grata :-) y te haya gustado. Pues si este es el rincón que dedico a todos los artistas noveles que me encuentro en el camino, y me gusta apoya de esta forma.
¿por qué no había visto esto yo antes? Pues no sé jajajaja, haberse tardáis en entra en los post que publico, como no tiene que ver con la música, pues despista aún mas. De nada y la gracias a ti. Muchas suerte.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Javier Galea -

HOLA!!!!!! hoy sin querer he dado con esta parte de tu blog dedicado.... a mi!!! Qué sorpresa!!!, ¿por qué no había visto esto yo antes?

Muchas gracias por tu apoyo, muy bonitas palabras, me siento un músico de verdad, jeje.

Un saludo muy fuerte!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres