Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Anís verde contra la sensación de vértigo"
El vértigo es un síntoma que debe ponerse en conocimiento del médico, ya que puede indicarnos la existencia de diversas enfermedades. Si se trata de un vértigo vanal, puede mejorarse fácilmente tomando, tres veces al día, una infusión de anís verdes, tila, hojas de naranjo y melisa mezclado a partes iguales. Echa una cucharadita de la mezcla en una taza de agua hirviendo y filtra a los dos minutos.
"Cálculos en la vejiga"
Se trata de unos cálculos más frecuentes de lo que se cree. Si eres propenso a sufrirlos, puedes prevenir su aparición tomando con regularidad una infusión de semillas de llantén menor. Echa 8 g de esta planta en una taza de agua hirviendo, filtra y, cuando ya no queme, tómatela. Hazlo una vez al día durante una temporada. Descansa y vuelve a repetir el tratamiento.
"Descenso del útero"
Este trastorno, frecuente en mujeres que han tenido varios hijos, puede aliviarse con el siguiente remedio. Prepara una infusión de milenrama y añádela al bidé (también puedes echar el jugo fresco de la planta). Cuando ya no queme, hazte baños de asiento una vez al día.
"Té de rodiola para vivir 100 años"
La planta rodiola rosea procede del Tibet y dicen de ella que sus consumidores llegan a vivir 100 años. Combate la fatiga crónica, el estrés y la mala circulación. Consulta con un experto las dosis y las contraindicaciones.
•Hogar Sano....
"Doble cristal, la mejor opción"
Las ventanas de cristal doble resultan muy saludables por varias razones. Además de aislarnos del ruido exterior, nos permiten ahorrar energía, ya que optimizan la función tanto de la calefacción como del aire acondicionado. Al reducir la condensación del vapor de agua, también reducen el nivel de humedad en el ambiente.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________

0 comentarios