Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: BUENAS INICIATIVAS :::.

::: BUENAS INICIATIVAS :::. "Aprende a salvar una vida"
Hace unos días me pasaron esta información 2 buenos amigos uno es Giroaj, que siempre esta ayudando a prójimo con su buena fe, ya en su blog lo demuestra en el día a día. El otro es Frogmen, que también nos ayudan de otro modo pero siempre de corazón. Se desborda con su simpatía y amistad, en su web y foro . Esta nueva iniciativa pretende sensibilizar a la gente, para que use el móvil y así poder salva una vida esa circunstancia. Bueno paso a pasaros la información.
Una idea interesante:
Las ambulancias y el SAMUR se encuentran con que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números. Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Con éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil..... Cuando haya varias opciones podremos nombrarlas como ICE1, ICE2, etc. ¡Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!
Si os parece bien, pasad este mensaje.
A mi solo me queda añadí tener cuidado en la carretera, más vale llegar 5 minutos mas tarde, que no llegar nunca.
Os dejo este vídeo con puro sentimiento:
VIDEO | Maria del Sol & Fermin IV - Solo cierra tus ojos
 
Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres