Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Manguera bien conservada"
¿Tienes una bonita terraza, balcón o jardín con plantas y las riegas con manguera? Si es así, para conservarla, debes saber que, después de cada uso, hay que guardarla ampliamente enrollada, vacía de agua y lejos del sol directo. En invierno es preferible que la preserves cubriéndola con un plástico para evitar las heladas, que también hacen mella en la goma.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Nelson ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Espero que te sea útil y muchas gracias por tus palabras. Igualmente para ti y tu familia.Ya queda menos para ponerte lo que te dije :-)
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Nelson -

Que buen consejo, de hecjo tengo una larga, y siempre esta tirada en el patio llevando sol y sereno, voy a proceder a cuidarla segun tu consejo para que la misma me perdure.

Un abrazo mi querida amiga, extensiva hasta la familia, dios te cuide.

Nelson