Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: CONSEJOS DE SALUD :::.

.::: CONSEJOS DE SALUD :::. "Las mejores ideas para dormir a pierna suelta"
La regla de oro de modelos para esta siempre perfectas dormir bien. Un buen descanso nocturno bien te beneficiará para mejorar tu capacidad de atención, de creatividad y de memoria. ¡Disfruta tus horas de sueño!
Nos cuesta un mundo despertar por la mañana. Nos miramos al espejo y nos vemos espantosas. Llegamos al curro y no nos enteramos de nada. Nuestro cuerpo necesita, como mínimo, ocho horas de sueño y que sea de buena calidad.¡Dormir bien mejorará tu calidad de vida!
Cena dos horas antes de acostarte: Los alimentos deben ser ligeros. ¡Pasa de las comidas picantes y saladas o te darán la noche! Evita las bebidas con cafeína o alcohol. Reduce tus actividades: Conforme llegue la hora de dormir, desacelera tu ritmo. No hagas, a última hora, las tareas que te requieran más concentración.
Todo bajo control: Si tu dormitorio es a la vez tu estudio, déjalo todo ordenado, para que no distraiga tu atención cuando estés tumbada en la cama, y listo para que al día siguiente puedas proseguir el trabajo.
Programación tranquila: No escojas una peli de miedo o de violencia para acabar el día. Tampoco te pongas música muy marchosa porque tu cuerpo se pondrá nervioso y no conciliares el sueño.
Complementos: Los tonos de tu pijama y tus sábanas es preferible que sean claros. Los colores chillones u oscuros pueden alterar tu estado anímico. No te pongas el despertador cerca para controlar a cada rato la hora. ¡Opta por una alarma que consiga despertarte, pero que no te pegue un susto de muerte cada mañana!
A oscuras y en silencio: Dormir de noche no es un capricho. La oscuridad es necesaria para que podamos dormir. Para impedir que alguna luz del exterior te desvele, hazte con un antifaz que te proteja. Tampoco se puede dormir con ruido, por eso muchas personas usan tapones para los oídos.
Sobrecargas: Ni se te ocurra aprovechar la noche para recargar la batería del móvil o dejar el ordenador encendido para bajarte algún programa. Las sobrecargas electromagnéticas interfieren en nuestro sueño.
¡Deja atrás el día!: No te lleves a la cama las energías negativas del día, ni consultes con la almohada ningún problemilla.
¡A dormir!: Que sueñes con cosas bonitas.¡Lo de la pierna suelta se dará durante la noche!.
Ah! y dulce sueños.
 
Dulcepasion ______________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido José M ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias lo mismo te deseo :-)
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

José M -

que tengas dulces sueños.
Salud,paz y bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres